2019 Gfinity Supercars Eseries

Más leídas

La categoría de los Supercars ha llegado a un acuerdo con Gfinity Esports Australia (Gfinity AU) para llevar el Campeonato Virtual de Supercars de Virgin Australia al siguiente nivel este 2019.

En este exclusivo acuerdo, se ha unido iRacing como plataforma online donde los mejores pilotos podrán demostrar sus habilidades al volante a los mandos de los monstruosos V8. Una plataforma que sin duda ofrecerá toda la emoción de las carreras a todos los usuarios del mundo.

La serie denominada, 2019 Gfinity Supercars Eseries comenzará en agosto y se extenderá hasta el final de la temporada de los Supercars. Doce equipos serán los encargados de competir y representar a las marcas oficiales. Boost Mobile Racing será el primer equipo en confirmar su participación en los Supercars.

La serie se retransmitirá en directo y gratis a través de Supercars.com y los canales oficiales de redes sociales de Supercars y Gfinity AU, incluida la plataforma de streaming Twitch.

Aquellos SimRacers que quieran formar parte de esta prestigiosa parrilla deberán competir a través de unas pruebas clasificatorias en el simulador de iRacing. Los propios equipos serán los encargados de elegir a su mejor piloto. Con miles de SimRacers australianos en iRacing, se espera encontrar a los mejores del país.

Gfinity sigue apostando con mayor fuerza por el SimRacing y el vínculo de Gfinity AU con Supercars seguirá el mismo camino que las competiciones globales vistas hasta ahora, incluida la Fórmula 1.

Sean Seamer, CEO de los Supercars, se pronunciaba con las siguientes palabras:

«Esta asociación con Gfinity ayudará a encontrar a la nueva generación de pilotos. Cada uno de los 12 equipos, eligirá a su mejor piloto, disputando ocho rondas y el ganador será premiado con el título 2019 Gfinity Supercars Eseries. La inscripción para las pruebas clasificatorias comenzará en julio, la información correspondiente se detallarán por separado en eseries.supercars.com

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias