2021 Season 1 Patch 3 de iRacing

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Hoy fue lanzado el parche 3 de la actual temporada de iRacing y entre los cambios más importantes está un gran ajuste al BoP de los GT3, cosa que era de esperarse ya que han llegado dos nuevos autos esta temporada. Además, algunos autos de la GTE se han visto afectados también, como el Porsche RSR que le han bajado el rendimiento. Aquí todos los detalles.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

iRACING UI: (5.05.03)

Sesiones hosteadas

– Se ha solucionado un problema por el que las sesiones alojadas podían no mostrarse después de cancelar una sesión alojada pendiente.

Visor de coches 3D

– Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de iRacing no podía ver las actualizaciones de los archivos de skins en las carpetas con más de un espacio en el nombre de la carpeta, como por ejemplo la carpeta «Dirtsprint winged 305».

– Se ha solucionado un problema por el que al actualizar la interfaz de iRacing (Ctrl+R) mientras se ve el visor de coches en 3D se podía crear un mal estado.
-Recuerda que el Visor de coches 3D debe actualizarse automáticamente con los cambios realizados en las carpetas de pintura; ¡no es necesario refrescarlo!

 

SIMULACIÓN:

Física

– Arreglado un problema visto en algunos vehículos con extraños comportamientos de suspensión hiper-extendida.

Control de la carrera

– Se resolvió un problema que podía ocurrir cuando las banderas negras de las albóndigas sucesivas no se reconocían ni se activaban.

Carreras de IA

– AI Racing está ahora disponible en las siguientes pistas y configuraciones adicionales:
– – Circuit de Spa-Francorchamps – Classic Pits
– – Circuit de Spa-Francorchamps – Endurance
– – iRacing Superspeedway
– – Richmond Raceway
– – Watkins Glen International – Classic
– – Watkins Glen International – Classic Boot

– Los pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:
-Indy Pro 2000 PM-18
– USF 2000
-Audi RS 3 LMS
-Kia Optima

Pace Car

– Se ha solucionado un problema por el que el safety car a veces intentaba subir rápidamente por la pista en óvalos una vez que salía del pit lane, a veces incluso golpeando la pared exterior.

Spotter

– Se ha solucionado un problema por el que los coches adelantados a veces no recibían un mensaje de aviso sobre el lucky dog o los coches con paso libre que se acercaban por detrás.

Parada en boxes

– El volumen del habla del chico de la piruleta se ha reducido.

Renderización

– Se ha solucionado un problema por el que el efecto de la llama solar podía tener un defecto de cuatro píxeles de ancho cuando se utilizaba el modo de tres pantallas sin biseles reales.

Efectos visuales

– Se ha solucionado un problema en el que las chispas no se alargaban en la dirección correcta, ni cuando chocaban con la superficie de la pista.

– Se ha solucionado un problema por el que las bocanadas de humo se movían en el espacio del entorno dependiendo del ángulo de la cámara y el balanceo de la misma. Este cambio también soluciona un problema por el que las bocanadas de humo giraban con el movimiento de la cámara, en lugar de permanecer fijas en el mundo.

Audio

– Mejoras en los rasguños del subsuelo, rasguños de hierba, rasguños de hormigón y sonidos de impacto en 3D.

Telemetría

– Se han añadido dos nuevas variables de telemetría de los neumáticos.
– «PlayerTireCompound» y «PitSvTireCompound» indican los compuestos de neumáticos actuales y pendientes para el coche del jugador respectivamente. Ambos se registran en vivo y en disco.

Realidad virtual

– Se creó una solución para un error reportado en OpenVR donde el SDK devuelve los trapecios de la cámara con la parte superior/inferior invertida, sólo cuando se utiliza una rutina específica del SDK para recuperar los mismos. La teoría es que esto es lo que está causando desajustes en la alineación de los ojos (incluso con el SPS desactivado) en algunos HMD’s.
-Si sospechas que tienes este problema, para habilitar el trabajo, establece «FixGetProjectionRawBug» en 1 dentro de la sección «[OpenVR]» del archivo «rendererDX11.ini».

COCHES:

Audi 90 GTO

– Se han hecho algunos ajustes para arreglar los problemas con el apoyo en los muros.

Audi R8 LMS

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha incrementado ligeramente, y la fuerza aerodinámica descendente se ha reducido ligeramente.

BMW M4 GT3

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente, y la fuerza aerodinámica descendente se ha incrementado ligeramente.

Dallara iR-01

– Los parámetros de cambio de marcha se han ajustado para suavizar los cambios de marcha y evitar que alteren la parte trasera del coche al cambiar de marcha en las curvas.

– Varios patrones de pintura han sido actualizados para arreglar pequeños problemas visuales.

Dallara IR18

– El límite de revoluciones se ha aumentado a 12.300 RPM mientras se corre en Superspeedways.

– Se ha solucionado un problema con la visualización de los compuestos de los neumáticos en el neumático delantero derecho.

– Se ha solucionado un problema con la elección incorrecta de los compuestos de los neumáticos que se muestran en las repeticiones.

– Se ha solucionado un problema con las animaciones del equipo de boxes.

Dallara P217

– La potencia del motor se ha reducido para ajustarse mejor a las especificaciones del 2021.

– Las temperaturas más cálidas de los neumáticos han sido actualizadas.

– Las longitudes de la tercera clavija y de la varilla de empuje ahora pueden ser ajustadas.

– Los límites de camber se han reducido a -2,9 y -1,9 grados estáticos para ajustarse a las regulaciones de la IMSA.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Ferrari 488 GT3

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Ferrari 488 GTE

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Ford GT GT2/GT3

– (Ford GT GT3) – 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La relación de transmisión final se ha acortado ligeramente.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha incrementado ligeramente.

Lotus 49

– La dirección de los ajustes de la barra estabilizadora se ha invertido.

– La longitud del brazo de la barra estabilizadora trasera se ha compensado para ajustarse mejor al rango esperado.

McLaren MP4-12C GT3

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

McLaren MP4-30

– Los parámetros de cambio de marcha se han ajustado para suavizar los cambios de marcha y evitar que alteren la parte trasera del coche al cambiar de marcha en las curvas.

Mercedes-AMG GT3

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: La fuerza descendente aerodinámica se ha incrementado ligeramente, y la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– Algunas palabras del garaje han sido actualizadas.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

– Arreglado un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del coche.

– La configuración de iRacing para Rockingham Speedway – Oval ha sido actualizada.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

– La configuración de iRacing para el Rockingham Speedway – Oval ha sido actualizada.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

– La configuración de iRacing para el Rockingham Speedway – Oval ha sido actualizada.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– Algunas palabras del garaje han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Arreglado un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del coche.

Porsche 911 RSR

– 2021 Temporada 1 Balance of Performance: El peso mínimo se ha incrementado en 5 kg.

[Legacy] Dallara DW12

– Se ha solucionado un problema con la visualización de los compuestos de los neumáticos en el neumático delantero derecho.

– Se ha solucionado un problema con la elección incorrecta de los compuestos de los neumáticos que se muestran en las repeticiones.

– Se ha solucionado un problema con las animaciones del equipo de boxes.

[Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013

– Arreglado un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del coche.

[Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012

– Arreglado un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del coche.

[Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014

– Arreglado un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del coche.

CIRCUITOS

Circuito Brands Hatch

– (Rallycross) – Arreglado un puñado de problemas, incluyendo:
– Se ha actualizado el muro del Joker.
– El salto ha sido mejorado.
– Se han mejorado los bordes de la hierba.

Cedar Lake Speedway

– Arregló un bache en la salida del box.

– Arreglado un problema en el que una valla no se podía alcanzar.

– Los puntos de control de tiempo de ganancia en el campo han sido ajustados para prevenir el corte del curso.

Daytona International Speedway

– Algunos baches de la superficie de la pista se han suavizado.

– Algunos muros de neumáticos han sido puestos a tierra.

– Suavizado un bache en la curva 6.

– Suavizado algunos baches en la salida de los pits.

– El conductor del coche de carreras ha sido re-entrenado en las maniobras en los pits y en el estacionamiento.

Five Flags Speedway

– Las tribunas ya no desaparecerán cuando la configuración de los gráficos se ajuste a «Detalle bajo».

Homestead Miami Speedway

– Las texturas de la superficie de la pista han sido actualizadas.

Irwindale Speedway

– (Interior) – Se han añadido puntos de control adicionales para evitar el corte de rumbo.

– (Interior) – Se han añadido algunos conos para definir mejor los límites de la pista para el pit road.

– (Interior) – El coche de carreras ahora se pondrá en marcha antes en los arranques y reinicios.

– Se han parcheado algunas costuras visuales entre los óvalos internos y externos.

Knoxville Raceway

– Las tribunas ya no desaparecerán cuando la configuración de los gráficos se ajuste a «Detalle bajo».

Oran Park Raceway

– (Sur) – Se han añadido puntos de control de ganancia de tiempo para evitar el corte de rumbo en el Turno 1.

Richmond Raceway

– Los puestos de calificación se han ajustado ligeramente para evitar que aparezcan coches dentro de la pared.

Sebring International Raceway

– (Club e Internacional) – Se han añadido puntos de control de ganancia de tiempo para evitar el corte de curso en la curva que es la curva 4 de la pista Internacional.

South Boston Speedway

– Las multitudes de las tribunas ahora respetan la configuración de los gráficos de Crowd Detail.

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