2021 Season 1 Patch 4 de iRacing

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El parche 4 de la actual temporada de iRacing lleva con nosotros ya un par de días y entre los cambios más importantes está un gran ajuste al BoP de los GT3 y GTE (Mercedes y Ferrari). Vuelven algunos ajustes del LMP2 desaparecidos y otras correcciones. Aquí todos los detalles.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 1 de 2021.

Interfaz de usuario de iRACING: (5.06.01)


Visor de modelos 3D

– Se ha corregido un problema con el Chevrolet Silverado de NASCAR Gander Outdoors que no mostraba correctamente un mapa de especificaciones personalizado.

SIMULACIÓN:


Repetición

– El estado de reproducción de la repetición ahora se dejará solo cuando un usuario permanezca conectado al servidor de carreras hasta que la sesión termine y el servidor se desconecte del usuario.

– Se ha añadido una nueva variable, «leavePlaybackAloneAtSessionEnd» a la sección [Replay] del archivo «app.ini». Si se cambia este valor a 1 desde el predeterminado (0), el estado de reproducción también se dejará solo entre las transiciones de la sesión (como pasar de la clasificación a la carrera).

COCHES:


Audi 90 GTO

– Se ha corregido un problema por el que los petardeos de este vehículo no aparecían en el lugar adecuado y se veían distorsionados.

Dallara P217

– Se han eliminado los coeficientes aerodinámicos del garaje.

– Se han vuelto a añadir al garaje la asistencia a la dirección asistida, la relación de dirección y la página de visualización después de haberlas eliminado inadvertidamente.

Dallara IR18

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing para World Wide Technology Raceway – Oval y Pocono Raceway.

Ferrari 488 GTE

– Ajuste de la BoP del GTE de la Temporada 1 de 2021: Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.

Mercedes-AMG GT3

– Ajuste de la BoP del GT3 de la temporada 1 de 2021: Se ha aumentado ligeramente la potencia del motor en todo el rango de revoluciones.

NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1

– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.

– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.

Ford Mustang de la NASCAR Cup Series

– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.

– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.

Toyota Camry de la NASCAR Cup Series

– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.

– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Se ha reducido la fuerza de draft.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– Se ha reducido la fuerza de draft.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Se ha reducido la fuerza de draft.

Porsche 919

– Se ha ajustado ligeramente la vista de la cámara de la barra antivuelco.

Silver Crown

– Se han ajustado las alturas de conducción traseras de los coches rivales para mejorar su aspecto y manejo en óvalos de gran inclinación.

PISTAS:


Circuito de Mount Panorama

– Se ha actualizado la guía de líneas de conducción.


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