El parche 4 de la actual temporada de iRacing lleva con nosotros ya un par de días y entre los cambios más importantes está un gran ajuste al BoP de los GT3 y GTE (Mercedes y Ferrari). Vuelven algunos ajustes del LMP2 desaparecidos y otras correcciones. Aquí todos los detalles.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 1 de 2021.
Interfaz de usuario de iRACING: (5.06.01)
Visor de modelos 3D
– Se ha corregido un problema con el Chevrolet Silverado de NASCAR Gander Outdoors que no mostraba correctamente un mapa de especificaciones personalizado.
SIMULACIÓN:
Repetición
– El estado de reproducción de la repetición ahora se dejará solo cuando un usuario permanezca conectado al servidor de carreras hasta que la sesión termine y el servidor se desconecte del usuario.
– Se ha añadido una nueva variable, «leavePlaybackAloneAtSessionEnd» a la sección [Replay] del archivo «app.ini». Si se cambia este valor a 1 desde el predeterminado (0), el estado de reproducción también se dejará solo entre las transiciones de la sesión (como pasar de la clasificación a la carrera).
COCHES:
Audi 90 GTO
– Se ha corregido un problema por el que los petardeos de este vehículo no aparecían en el lugar adecuado y se veían distorsionados.
Dallara P217
– Se han eliminado los coeficientes aerodinámicos del garaje.
– Se han vuelto a añadir al garaje la asistencia a la dirección asistida, la relación de dirección y la página de visualización después de haberlas eliminado inadvertidamente.
Dallara IR18
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing para World Wide Technology Raceway – Oval y Pocono Raceway.
Ferrari 488 GTE
– Ajuste de la BoP del GTE de la Temporada 1 de 2021: Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
Mercedes-AMG GT3
– Ajuste de la BoP del GT3 de la temporada 1 de 2021: Se ha aumentado ligeramente la potencia del motor en todo el rango de revoluciones.
NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1
– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.
– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.
Ford Mustang de la NASCAR Cup Series
– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.
– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.
Toyota Camry de la NASCAR Cup Series
– Se han ajustado los parámetros del vehículo para utilizar el paquete de baja carga aerodinámica mientras se corre en el Daytona International Speedway – Road Course y en el NASCAR Road Course.
– Se ha reducido la carga aerodinámica y se ha aumentado la refrigeración del motor.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– Se ha reducido la fuerza de draft.
NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– Se ha reducido la fuerza de draft.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– Se ha reducido la fuerza de draft.
Porsche 919
– Se ha ajustado ligeramente la vista de la cámara de la barra antivuelco.
Silver Crown
– Se han ajustado las alturas de conducción traseras de los coches rivales para mejorar su aspecto y manejo en óvalos de gran inclinación.
PISTAS:
Circuito de Mount Panorama
– Se ha actualizado la guía de líneas de conducción.