AC Competizione enseña sus nuevas cartas

Más leídas

Kunos, la desarrolladora de Assetto Corsa Competizione, va enseñando poco a poco las bondades de su inminente actualización que significará el hito v1.1 en su último simulador. Para algunos son los contenidos, para otros el soporte de tres monitores, para los del tercer grupo, optimizaciones y correcciones, pero si algo está medianamente claro es que unas capturas siempre venden más que una lista de características, así que allá vamos.

De los seis coches nuevos ya conocemos al menos tres, que son Aston Martin Vantage GT3, Porsche 991 GT3-R y Audi R8 LMS. A continuación imágenes de los dos últimos mostrados en las últimas horas.

Y el Porche 991 GT3-R, probablemente una de las estéticas más inconfundibles de la parrilla y uno de los favoritos de los pilotos.

Añadimos el Lamborghini Huracan GT3 EVO y el NSX GT3 EVO que han salido en las últimas horas.

También se añade una pista nueva, concretamente Zandvoort con sus 4307m en todo su esplendor. Debajo de estas lineas una mini galería del aspecto que tendrá. No os olvidéis además que el año que viene lo tendréis en el calendario de F1 como reclamo para el publico holandés en honor a Max Verstappen.

Assetto Corsa Competizione se estrena además en el McLaren Shadow a partir del día 27 de octubre con el McLaren 720S GT3. En el siguiente tweet más detalles.

Podéis adquirirlo por 30 euros en Instant Gaming pulsando aquí.

Más noticias

7 COMENTARIOS

  1. Si te refieres a GT3 Cup y este, básicamente son dos coches completamente diferentes.
    Este compite con los GT3 y cumple la reglamentación de esa categoría, lo que lo hace más rápido, con más agarre y más de todo.
    El Cup es una delicia de llevar pero es muy difícil ya que corre mucho, frena menos, culea bastante y es muy delicado.

    El Audi, supongo que es una actualización de la temporada. Ni idea de las diferencias.

  2. Los cambios más importantes son el rediseño de la suspensión delantera al pasar de una McPherson a una de doble horquilla y han movido el motor un poco más adelante para poder tener un difusor trasero más grande

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias