Assetto Corsa Competizione 0.7 publicado

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Kunos Simulazioni ha publicado la versión 0.7 de Assetto Corsa Competizione como parte del programa Early Access comenzado en septiembre de 2018. La actualización trae muchas mejoras, entre las que destacan el tiempo dinámico y personalizado, daños visuales, sanciones, sesgo por rating en el multijugador, simulación de conducto de frenos y eventos especiales.

Vamos a ver todos los cambios de forma detallada:

Jugabilidad

  • Se inauguró la serie SRO E-Sports – Evento especial de la Ronda 1 – NOTA: Este evento especial se controla de forma remota y puede ser invisible por un corto periodo de tiempo después del lanzamiento.
  • Reintroducción de los modos de juego de resistencia.
  • Agregado el modo de fin de semana de carrera personalizado que te permite personalizar completamente un fin de semana de carrera, incluidas varias carreras, paradas en boxes obligatorias y multiplicador de tiempo. NOTA: Algunas características, como la sesión de Superpole, estarán disponibles en la versión completa del juego.
  • Introducción de penalizaciones para varias infracciones en la pista: exceso de velocidad del pitlane, cortes, no hacer la parada obligatoria dentro de la ventana del pit. Las sanciones incluyen advertencias, drive-through, stop and go y descalificación. El corte se penaliza en función del tiempo ganado. Los cortes con grandes ganancias resultan en DQ de inmediato. El exceso de velocidad en el pitlane puede eliminar tu vuelta más rápida en las sesiones sin carrera, y las infracciones graves en DQ de inmediato. Penalización adicional por ir en dirección contraria.
  • Introducción de paradas en boxes con recarga de combustible, cambio de neumáticos, reparación de daños y cumplimiento de sanciones.
  • Presentado el clima dinámico, el clima personalizado y el estado por defecto de la pista: la página Clima en el menú ahora te permite seleccionar los preajustes existentes y habilitar el clima dinámico para cada uno de ellos. El ajuste preestablecido define las condiciones iniciales y también tiene un efecto significativo en lo que se puede esperar. La variabilidad del clima puede oscilar entre 1 y 100%. El ajuste de clima personalizado te permite configurar cada aspecto de las condiciones, incluida la cobertura de nubes, la intensidad de la lluvia y los niveles de humedad de la pista y el agua estancada.
    NOTA: La selección del ajuste de tiempo despejado y la alta variabilidad no significa que pueda esperar cambios drásticos en un período corto. El clima nublado, por otro lado, tiene una probabilidad mucho mayor de producir precipitaciones, pero la variabilidad también puede hacer que las condiciones mejoren significativamente.
    NOTA: El clima está diseñado para ser dinámico en períodos de tiempo realistas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo de juego, el jugador puede acelerar las transiciones del clima usando el multiplicador de tiempo.
  • Diversas mejoras en la detección de cortes y penalizaciones correspondientes.
  • Se corrigió la ayuda de arranque del motor, que a veces no era capaz de arrancar el coche tras calarlo.
  • Agregado control para cambiar páginas secundarias (dispositivo Racelogic). Ciclos entre el tiempo de vuelta actual, Delta, tiempo de stint y velocidad). La combinación predeterminada es ALT + D.
  • Agregado control para activar y desactivar el limpiaparabrisas. Utiliza la última velocidad de limpieza seleccionada. La clave predeterminada es ALT + W.
  • Pausar repetición: ahora actualizado en acceso aleatorio.
  • Pausar repetición: ahora es posible utilizar los controles de cámara libres con la misma velocidad que la velocidad 1x.
  • Mejora la gestión de los mejores momentos.
  • Archivo de opciones para la repetición en [Documents / Assetto Corsa Competizione] /Config/replay.json
    Se ha agregado la posibilidad de reducir el tiempo de reproducción guardado en opciones / general.
  • Arreglada la velocidad de las ruedas en las repeticiones a distintas velocidades.
  • Arreglado que la cámara se fijara en coches abandonados en una repetición.
  • El acceso directo siguiente/anterior coche ahora se basa en las posiciones relativas del coche.
  • Lógica mejorada para bandera blanca / amarilla / azul y optimizaciones para los comisarios.
  • Agregados fuegos artificiales / luz de pista / modo final para la reproducción.
  • Se agregó un breve tiempo de espera al inicio de la formación para permitir suficiente tiempo para el procedimiento de arranque manual.

Rating

  • Arreglado que el rating de seguridad (SA) puediera bajar tanto en condiciones de carrera como en solitario.
  • Se mejoró el desarrollo del rating de maestría en carrera (RC) tras desbloquearlo.
  • Se ha mejorado el rating de consistencia (CN), ahora debería ser más sensible a las inconsistencias.
  • El rating de regularidad (CC) es menos volátil.
  • Mejorado widget de rating en el juego para resaltar las mejoras en los valores.
  • Se agregaron tablas de datos e información para los ratings de SA y RC.
  • Se arregló la asignación de categorías de pilotos en la página de rating total, agregando las categorías Principiante y Novato.
  • Debido a los cambios significativos en RC y SA, se restablecerán ambos ratings. El progreso en TR, CN y CC se mantendrá.

Gráficos

  • Se corrigió un error en VR que hacía que el HUD parpadeara y afectara al rendimiento al volver a renderizar la superposición.
  • Introducidos daños visuales y mecánicos.
  • El daño mecánico afecta a la carrocería, la suspensión, la aerodinámica y los neumáticos.
  • El daño visual afecta a la carrocería, las ventanas, puede deformar partes del coche y también afecta la funcionalidad de los faros.
  • Se agregaron efectos dinámicos de suciedad en el parabrisas que se limpian durante las paradas en boxes.
  • Añadidos graficos difuminados para los discos de freno.
  • Correjida inclinación incorrecta de la cámara después del ciclo de la tecla F1 con el bloqueo de horizonte habilitado.

IU/HUD

  • Primer lanzamiento del nuevo widget de múltiples páginas y múltiples funciones, que reemplaza al antiguo widget de clasificación.
    Contiene una página de posición de la pista en tiempo real, clasificaciones, estrategia de parada en boxes y electrónica del coche. La navegación es posible con todas las teclas de navegación, incluidas las flechas del teclado, D-Pad y el ratón.
    Permite al jugador controlar todas los inputs relacionadas con el coche (TC, ABS, limpiaparabrisas, luces, luz de lluvia, etc.) sobre la marcha, sin tener que asignar cada tecla al volante / caja de botones.
    NOTA: el MFD usa inputs de navegación, lo que significa que el overlay puede necesitar algunos controles reasignados.
    NOTA: la navegación MFD en VR aún no funciona, gracias por su paciencia.
  • Presentación de la previsión del tiempo y el widget de estado del agarre: un widget simple en el HUD que alerta al jugador sobre el cambio en la previsión del tiempo en proyecciones de 10 y 30 minutos. También es visible en las pantallas de carrera y configuración.
    NOTA: Muestra el pronóstico del tiempo en tiempo real, lo que significa que, en sesiones aceleradas, el pronóstico se traducirá a un tiempo que sea más fácil de entender para el jugador.
  • Solucionados los problemas de tiempos en las pantallas de los coches.
  • Información adicional del servidor en la página de lobby de Multijugador, incluido el estado de la sesión y el indicador dinámico del tiempo.
  • Las páginas del HUD ahora pueden desplazarse hacia atrás utilizando Shift + F2.
  • Añadido widget de posición en pista en tiempo real.
  • NOTA: ahora es la página predeterminada dentro del MFD en sesiones de varios coches.
  • El resumen del estado del tiempo y la pista ahora se ve en el mosaico del tiempo en la página Un jugador.
  • Se agregó ayuda en varias páginas de un solo jugador y la nueva página del clima.
  • Se agregó la lectura de la presión de los neumáticos en la aplicación de neumáticos para ayudar a los usuarios que no usan cámaras de cockpit a monitorear la presión de los neumáticos.

Física

  • Optimizaciones en cálculos de CPU con varios hilos (multiproceso).
  • Simulación de conductos de frenos. Influye en el calor del disco de freno y la eficiencia de frenado, pero también la temperatura de la llanta y del aire dentro del neumático y, por lo tanto, la presión y la temperatura general del neumático.
  • Configuración de los conductos de frenos en la pantalla de configuración de aero para todos los autos. El ajuste 0 es un conducto completamente cerrado y puede provocar un desvanecimiento del freno muy muy rápido, excediendo los 1000 ° C. Nunca se debe usar en una carrera real, pero se agrega para disfrute de los amantes de la simulación. El ajuste 6 está completamente abierto y puede mantener los frenos muy fríos.
    La temperatura pico es, por supuesto, importante, pero tened en cuenta que con un ajuste bajo no solo se calienta más, sino que no enfría el freno en las rectas, por lo que el calor se acumula y sigue pasando calor a los neumáticos.
    Lo ideal sería que su HUD de freno delantero muestre color verde o ligeramente amarillo al final de la zona de frenado y la parte trasera, verde. No juzguéis después de solo 2 o 3 frenadas. Haced un par de vueltas y dejad que los frenos realicen algunos ciclos de calor / frío para llegar a una condición equilibrada.
  • Daños de suspensión para todos los coches (WIP).
  • Daño aerodinámico básico para todos los coches (WIP).
  • Optimizaciones a la flexibilidad de los neumáticos a velocidades muy bajas, para disminuir o incluso eliminar la vibración de FFB de alrededor de 50 kmh.
  • Se agregó presión en los neumáticos y un posible pinchazo provocado por pisar pianos de forma agresiva.
    Si conduce en pianos escalonados con baja presión de neumáticos (neumático frío), la flexión del neumático podría provocar una pérdida de presión. La cantidad de pérdida de presión no es fácil de predecir, pero cuanto menor sea la presión, mayor será la pérdida de presión. Golpear los pianos y deslizarse lateralmente sobre ellos con presiones bajas puede provocar que el neumático se desinfle al perder toda la presión de golpe en menos de una vuelta. Evitad los pianos con neumáticos muy fríos a toda costa. Cuando el neumático tiene la presión adecuada, el riesgo de pérdida de presión es casi nulo, por lo que podéis volver a atacarlos. Tened cuidado cuando compitáis con neumáticos resbaladizos cuando empiece a llover. Los neumáticos perderán temperatura muy rápido y, por lo tanto, debes evitar los pianos hasta que hagas tu parada en boxes. Cualquier presión por encima de 26 psi es relativamente segura. Todo el sistema es complejo, completamente nuevo y todavía estamos trabajando en ello. Gracias por su paciencia.
  • Modelo de colisión mejorado, que beneficia significativamente las colisiones de vehículo a tierra. También trae mejoras significativas en el comportamiento del coche al atacar cualquier tipo de pianos.
  • La ayuda de ECU ahora tiene una intervención más discreta debido a la implementación del control de lanzado. Para empezar, basta con ponerlo en 1ª marcha con el embrague puesto y las revoluciones estarán limitadas a 5000 rpm. La disminuida ayuda al arrancar debería ayudar cuando intentáis poneros derechos en el césped después de una salida de pista.
  • Lógica de TC retocada para todos los coches. Permite más deslizamiento en línea recta y más ángulo. Puede resultar en mayor sobreviraje en configuraciones de TC más bajas, así que tened cuidado cuando la pista esté resbaladiza.
  • Se corrigió un error que podía provocar que un evento comenzara con los neumáticos a temperatura ambiente si el usuario hacía clic directamente en conducir.
  • Ajustes a los neumáticos de mojado.
  • Las gomas slick tienen un rango óptimo de presión de 1-2 psi más alto.

Audio

  • El volumen exterior del motor es ahora más alto.
  • El volumen interior del motor es ahora más alto.
  • Arreglado el sonido del viento en túnel / paso subterráneo, a veces no se reproducía correctamente.
  • Arreglado que el sonido de alarma de pit a veces no se reprodujera correctamente.
  • Volumen exterior afinado en reverberación y rebote del sonido del motor.
  • Curva de atenuación del volumen ajustada para los oponentes cuando el jugador está en las cámaras de cabina / persecución.
  • Nuevos mensajes de radio y alertas, que incluyen penalizaciones, daños, advertencia de presión de los neumáticos.
  • Se corrigieron las inconsistencias en el sonido ambiente.
  • Actualizado fmod a la versión 1.10.10.

Multijugador

  • Se solucionó el problema por el cual el HUD desaparecía después de pasar de sesión.
  • Requisitos de reating en servidor habilitados, consulte las actualizaciones en https://www.assettocorsa.net/forum/…server-configuration-for-server-admins.54830/
  • Añadido suciedad y daño visual al multijugador.
  • Mejorada la estabilidad del lobby del servidor.
  • Tiempo dinámico habilitado en la configuración del servidor multijugador, consulte las actualizaciones en https://www.assettocorsa.net/forum/…server-configuration-for-server-admins.54830/
  • Mejora de la simulación de las condiciones de pista de fin de semana en multijugador cuando se usa un clima dinámico
  • Los ratings de seguridad (SA) y Racecraft (RC) cambiarán a un ritmo drásticamente reducido en servidores protegidos por contraseña.
  • Agregados comandos de administración del servidor: / kick y / ban.

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