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Actualización 1.05 para F1 2018

F1 2018 dio el pistoletazo de salida a la temporada recibiendo excelentes críticas por parte de sus usuarios. Mientras tanto, Codemasters no ha dejado de trabajar y ya ha lanzado la primera actualización del título denominada 1.05.

Aunque los jugadores de PC obtendrán los primeros cambios, en consolas no tardarán mucho en llegar. A simple vista, hay algunos cambios significativos que los jugadores apreciarán. Uno de los problemas reportados por los usuarios ha sido un error en la carga de combustible que impedía a muchos jugadores terminar una carrera. Por otro lado, se reportaron ciertos bugs en el circuito de Shangai que hacía que el título se colgara por completo.

Más allá de eso, el incremento de la estabilidad del juego y su mejora de rendimiento siguen en su expediente. Como era de esperar, Codemasters continuará apoyando su título de F1 en los próximos meses, especialmente con su Campeonato de Esports que se celebrará muy pronto.

Cambios generales

  • Para las entrevistas, se ha añadido una opción en los Ajustes para aumentar el tiempo de respuesta o eliminar el contador.
  • Solucionado un problema por el cual la carga de combustible de carrera era insuficiente para terminar una carrera, tras realizar el programa de entrenamiento de estrategia de carrera en una sesión de práctica reiniciada.
  • Actualizada la selección de neumáticos para Abu Dhabi.
  • Arreglado un problema en el fast-foward de las repeticiones instantáneas.
  • Equilibrado el “Control de tracción: medio” de los Ajustes.
  • Corregido un problema por el cual los compañeros de equipo de IA podían quedar atascados en el pit lane.
  • Actualizado el mapa de Baku para añadir todas las zonas de detección de DRS.
  • Arreglado un problema en la última curva de Shanghai.
  • Solucionado un problema por el que crear un lobby después de abandonar una Carrera Clásica hacía que algunos jugadores quedaran atrapados con compuestos de neumáticos blandos.
  • Corregido un problema al ser espectador de sesiones de calificación.
  • Mejorada la estabilidad del juego y varias otros problemas tanto online como offline, incluidos los crashes más comunes.

Multijugador

  • Solucionado un problema por el cual al abandonar una carrera hacía que algunos jugadores no pudieran cambios de neumáticos.
  • Solucionado un error en modo espectador y la información recibida de la sesión.
  • Solucionado un bloqueo al presenciar sesiones de clasificación.
  • Mejoras añadidas en la estabilidad del juego.
Alberto

Engineering & Competitive Motorsport Driver

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