Mientras que la F1 continúa avanzando en otro inevitable título de campeón del mundo para Lewis Hamilton, Codemasters continúa trabajando duramente en el desarrollo y mejora de su título, F1 2019.
En esta actualización, el rendimiento de los equipos se ha equilibrado para replicar con una mayor realidad la actual temporada desde las pruebas de pretemporada. Este rendimiento afectará tanto a la conducción de los vehículos como a la IA. Por otro lado, la F2 estará disponible en su modo Multiplayer y LAN en esta versión 1.05.
Además de estas mejoras, os dejamos con las notas oficiales de esta versión:
- El rendimiento de la IA se ha mejorado en climas húmedos (F1 y F2).
- Mejoras en el comportamiento de la IA en pista.
- En el modo foto, cambiar la velocidad del obturador ya no hará que la pantalla se vuelva negra.
- Los volantes Fanatec, ya no harán giros extraños cuando se inicien las carreras.
- Las luces de recarga Rain / ERS ya funcionan en PS4 Pro.
- El trofeo/logro First Ten Down (Completa 10 carreras en online) ahora se desbloqueará correctamente.
- Mejoras en los fallos gráficos durante las cargas de las sesiones.
Después de esta versión 1.05, estaremos trabajando en próximas actualizaciones que deberían de estar disponibles en los próximos meses.
- Actualización de Paul Ricard Pit Lane – Julio/Agosto
- Actualizaciones visuales para los coches – Agosto
- Añadiremos el logotipo de Ferrari 90 Aniversario
- Temporada F2 2019 – Septiembre
- Mejoras en los detalles del título
Como de costumbre, seguiremos informando sobre las nuevas mejores implementadas en los próximos días.
¡Nos vemos en el asfalto!