Notas de este nuevo parche que se une al reciente 1.05 para el título de Codemasters.
El parche 1.06 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4! A continuación encontrará las notas de los ajustes para esta actualización:
- Actualizaciones del modelo de coche de la edición 2018
- Varias actualizaciones del logo del patrocinador y de la decoración de los equipos.
- Morro de McLaren actualizado
- Soportes de espejo Ferrari actualizados
- Actualización de la geometría de las aletas de giro de la plataforma lateral de Force India y de los materiales del volante
- Actualizaciones de los extremos del alerón delantero y trasero de Renault
- Actualización de las aletas de giro de la plataforma lateral de Haas, soportes de espejo y geometría del halo
- Actualizaciones del rendimiento del vehículo de 2018
- Los jugadores ahora pueden cambiar la dificultad de la IA entre sesiones
- Actualización de las zonas de detección de DRS para el GP de Singapur 2018
- Videos actualizados de mapas de Hungría y Singapur
- Se ha solucionado un problema por el que era posible utilizar DRS en partes incorrectas de la pista después de utilizar la reproducción instantánea.
- Realizamos algunos ajustes a la IA R&D Progresión en la Carrera Profesional
- Logros – «Cada artista fue primero un aficionado» debería ahora desbloquearse correctamente
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización incorrecta de 10 posiciones en lugar de 5 por cambiar una caja de cambios en su carrera.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador recibía una penalización de caída en la parrilla de 5 posiciones en lugar de 10 por instalar por primera vez un componente adicional de MGU-K, Electrónica de control o Almacén de energía.
- Xbox One – Corregido el chat de voz de Xbox que no funcionaba.
- PC – Las clasificaciones globales se muestran ahora en el cliente de Steam.
- Multijugador – Corregido un problema en el modo multijugador en el que el host podía seleccionar reiniciar la sesión después de recibir un daño irreparable.
- Multijugador – Arreglado un problema de inactividad para los jugadores que inician OSQ cuando el host y el host secundario son espectadores dedicados.
- Multijugador – Se ha corregido un problema por el que los coches se generaban uno encima del otro después de unirse a una sesión de OSQ en progreso y luego cargarse en una carrera.
- Estabilidad mejorada y varias otras correcciones
Seguimos buscando y corrigiendo más errores y pronto tendremos más información sobre otros parches.