Categorías: F1 Codemasters

Actualización 1.07 para F1 2018

Aquí van las notas oficiales de Codemasters sobre la última actualización de su F1 2018. Se han corregidos algunos bugs bastante aparatosos, así que es de esperar que sigan cayendo actualizaciones en las próximas semanas.

El parche 1.07 ya está disponible en Steam y Xbox One, y se lanzará en breve a PS4, por lo que os mantendremos informados de cuándo saldrán al público. Mientras tanto, puedes encontrar las notas de los parches a continuación.

Por favor, ten en cuenta que resetearemos las tablas de clasificación con esta actualización. El sistema se reiniciará en breve, Xbox One se actualizará cuando el parche entre en funcionamiento y PS4 se reiniciará en la madrugada del jueves 20 de septiembre. Si ya tienes un guardado en la versión 1.07 antes del borrado de la tabla de clasificación, sólo tienes que volver a entrar en la sesión de contrarreloj correspondiente y el juego volverá a cargar tu mejor tiempo personal de la versión 1.07 en las nuevas tablas de clasificación.

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que salían y volvían a entrar en una sesión de un gran número de jugadores causaban caídas en la frecuencia de fotogramas.
  • Se ha solucionado un problema por el que era posible establecer la vuelta más rápida en la contrarreloj conduciendo una ruta más corta fuera del circuito y no volviendo a la pista.
  • Los tiempos de las vueltas de los coches modernos ya no se deberían subir a las tablas de clasificación de la era Clásica.
  • Se ha corregido un error por el que algunos usuarios cargaban en una sesión de carreras profesionales.
  • Se ha corregido una caída de fotogramas en Francia cuando los jugadores se salen de la pista.
  • Los jugadores con una clasificación de seguridad «S» ya no deben ser colocados en los vestíbulos con los jugadores de la clasificación «D».
  • Se ha solucionado un problema por el que no había audio del motor al iniciar una carrera MP desde la pantalla de configuración del coche.
  • El audio del motor ya no se atasca en la 1ª marcha al salir de los boxes.
  • Varias actualizaciones de la señal de salida de telemetría UDP.
  • Diversas correcciones de estabilidad y rendimiento.
  • Varios otros errores corregidos.

Seguimos buscando y corrigiendo más errores y pronto tendremos más información sobre otros parches.

Gonzalo

Simracer y muchas más cosas, pero en esta bio solo esa importa.

Posts recientes

iRacing vuelve a sus orígenes con los NASCAR Cup 2003

Para el que no lo sepa, el código base de iRacing viene de muy atrás…

hace 11 horas

Fanatec ClubSport DD F1 Esports V2

Fanatec quiere ofrecer unas buenas ofertas con sus bases ClubSport DD y piensa en todos…

hace 1 día

Fanatec presenta un nuevo bundle ClubSport DD F1 Esports V2

Fanatec quiere ofrecer unas buenas ofertas con sus bases ClubSport DD y piensa en todos…

hace 1 día

Configuración PC gaming Mayo 2024

Pocos cambios tras este periodo de reflexión que se están tomando las compañías de cara…

hace 1 día

Forza Horizon 5 recibe los mejores GT de carreras este mes

Hemos pasado muchos meses sin hablar de uno de los títulos más jugados en Steam,…

hace 1 día

iRacing: Season 2 Patch 4 2024: Notas de lanzamiento

Continuamos con los parches que se lanzan tras las nuevas temporadas de iRacing y, te…

hace 2 días
Asetek Simsports