Codemasters vuelve otra semana a la carga con un nuevo parche para F1 2018, el equipo detrás de esta novena entrega no deja de mimar su título y sigue ofreciéndonos novedosas mejoras y correcciones para seguir maximizando el potencial del simulador.
La nueva versión, 1.13, ha sido lanzada inicialmente para los jugadores de PC y se espera que pronto llegue a las demás plataformas en breve. Observando detenidamente las notas de esta nueva versión podemos destacar nuevas mejoras en el comportamiento del Safety Car tanto en el modo offline como online. Otros cambios destacados han sido las nuevas mejoras implementadas en la búsqueda de jugadores en línea y algunas correcciones realizadas en la zona del pitlane donde se producía un error fortuito en la aceleración del vehículo, algo que ya estaban reportando algunos usuarios desde su lanzamiento.
Como de costumbre, os dejamos un listado con las notas al completo:
- Añadida una opción para desactivar la temperatura del neumático. La opción se encuentra en Configuración del juego con dos variantes: ‘Superficie y Carcasa (simulación)’ , que es la configuración que se ha incluido este año y la opción alternativa ‘Solamente Superficie’.
- Solucionado un problema por el cual las estadísticas online no se actualizaban correctamente.
- Cambios en los los tiempos mejorados generados cuando una sesión avanza rápidamente. Esto evitará que se generen tiempos que son alrededor de un segundo más rápidos en los ajustes de dificultad más altos.
- Aumentada la frecuencia de coches de seguridad en el modo multijugador.
- Solucionado el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.
- Solucionado un problema por el cual el vehículo de seguridad podía salir incorrectamente después de usar un flashback.
- Solucionado un problema de carga en las sesiones online donde los jugadores aparecían ocasionalmente en una pista incorrecta.
- Solucionado un problema por el cual se usaba una tasa de actualización de audio incorrecta.
- Solucionado un problema en la salida de telemetría UDP donde el calor de PlayerIndex cambiaría al jugador incorrecto al ingresar al modo espectador.
- Solucionado un error que hacía que a los jugadores se les pudiera dar un exceso de velocidad en la penalización del pit lane, incluso si estaban por debajo del límite de velocidad y tenían el limitador activado cuando cruzaban la línea del limitador.
- Solucionado un error por el cual la IA a veces no salía para hacer una segunda vuelta rápida en la Clasificación.
- Solucionado un error en la IA al teletransportarse de regreso al pit lane al cargar una sesión mientras el jugador estaba aún en el garaje. Esto establecía que la IA hiciera tiempos de sector muy cortos.