Actualización de diciembre en RaceRoom

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Se acerca el fin de año y Sector3 traen su última actualización a RaceRoom antes de que empiece el tan esperado 2021. Entre las cosas que traen están algunos coches y circuitos nuevos, así como también diferentes mejoras de elementos ya existentes dentro del simulador.

Comencemos con los lanzamientos de contenido: ¡la actual generación de la línea de Audi Sport Customer Racing ya está disponible! El Audi R8 LMS GT3 EVO está aquí, por supuesto, junto con una amplia selección de pinturas. También añadimos el Audi R8 LMS GT2, así como la nueva versión del GT4. Se esperaban muchas pinturas esta temporada, pero debido a las circunstancias que conoces, no había muchas pinturas de la vida real que pudiéramos añadir. Nos aseguraremos de sacar más a lo largo de la temporada 2021 (esperemos que haya una…).

Desde Volkswagen, por fin puedes disfrutar de la ID.R que rompe records. Así como el legendario Scirocco Grupo 2 de 1976. ¡Ambos son coches estimulantes para conducir y correr!

Después del lanzamiento de Daytona a principios de este año, estamos emocionados de sacar nuestro segundo circuito con licencia de NASCAR: ¡El Glen!
Con sus cuatro diseños, Watkins Glen International marca un elemento más de la lista de las pistas más solicitadas por la comunidad.

Cuando se trata de lo más solicitado, nada superará el diseño del Gran Premio de Brands Hatch. ¡Estamos felices de lanzarlo finalmente! (aunque no podemos evitar sentir un poco de tristeza por haber matado un meme) ¡Afortunadamente todos pueden pasar a desear el diseño de Indy Reverse!

La única forma de que pudiéramos ofrecerles el diseño del GP era separar la Indy del Gran Premio (como hicimos con Nordschleife y Nürburgring). Sin embargo, puedes conseguir el trazado del Gran Premio con un 50% de descuento que se desarrollará hasta el 25 de diciembre a medianoche CET.

Detalles de la actualización:
Tamaño de la descarga = 5.3 GB
Versión del cliente = 0.9.2.16
Client BuildID = 5996517
Versión Dedi = 70.0.1235
Dedi BuildID = 5996692

Lanzamiento de contenidos:
Audi R8 LMS GT4 (2020)
Audi R8 LMS GT3 EVO
Audi R8 LMS GT2
Volkswagen Scirocco Grupo 2 (1976)
Volkswagen ID.R
Diseño del Gran Premio de Brands Hatch
Watkins Glen International, con cuatro diseños.

Motor de física:
– Añadido soporte para mapas de motores. Los coches que los incluyan tendrán ajustes especiales en el menú de configuración del coche. También se añaden fijaciones de control para alterar el mapa desde el interior de la cabina, que no todos los coches soportan.
– Se ha añadido soporte para modificar la cantidad de frenado del motor desde la configuración del coche.
– Se ha añadido soporte para los mapas de aceleración. No se pueden modificar en la configuración del coche, pero son específicos para cada coche.
– Modificación de la simulación del turbo para un mejor realismo de la gestión de la bobina / acelerador.
– Se ha añadido soporte para el sistema de recuperación de energía, que se puede ajustar para motores eléctricos e híbridos en el menú de configuración del coche, así como a través de un llavero desde la cabina.
– Revolución de la simulación aerodinámica del difusor para simular mejor las paradas del difusor cuando está demasiado cerca del suelo.

Actualizaciones de los modelos de neumáticos:
Los siguientes coches han sido llevados a la v4.1:
Audi Sport TT Cup
Audi TT RS VLN
CUPRA eRacer
DTM 1992
Formula RaceRoom 90
Fórmula RaceRoom Junior
Grupo 2 (nueva clase)
Grupo 4
Grupo 5
GT2
GT3
GT4
GTE
Hillclimb Icons
Mercedes DTM 2003 y 2005
NSU TTS
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Porsche 911 GT3 Cup (especificaciones de sprint y resistencia)
Porsche 911 Carrera Cup (964)
Silhouettes
Touring Classics
Volkswagen ID.R
WTCC 14-15-16-17
WTCR 18-19

Mapas de los motores:
Los siguientes coches tienen mapas de motores:
Audi TT RS VLN
CUPRA eRacer
Formula RaceRoom 90
Formula RaceRoom U.S.
Formula RaceRoom X-17
Grupo 5
Grupo C
Las clases de GT3
GTE
Clase GTR2
El Nissan Skyline (Touring Classics) tiene 2 mapas de motor
P1
P2
Mercedes DTM 2003 y 2005
Volkswagen ID.R

Servidor dedicado:
– Añadida la opción «Saltar la calificación». Si está activada, el servidor obtendrá los tiempos de clasificación de todos los jugadores conectados para el trazado actual de la pista y el índice de rendimiento del coche que conducen. La parrilla de salida de la carrera estará definida por esos tiempos de vuelta.
Se ha agregado la opción «Evitar la salida en falso». Si se activa, los jugadores podrán saltar el inicio de la carrera y recibir una penalización por hacerlo.
– Añadido soporte para la duración de la carrera en vueltas.
– Añadida una opción para las salidas rodantes o de pie para cada sesión de carrera. Una salida rodante sigue siendo ahora mismo controlada por la IA, pero nuestro objetivo es que la salida rodante de control humano comience en 2021.

Cambios:
Nuevo menú de repetición
– Espectador – Los nuevos datos están disponibles a través de la API. Todos los cambios están listados en la página de github.
– Nuevos datos en la memoria compartida API para el nivel de control de tracción, el mapa del motor y los ajustes de frenado del motor.
– Unificación de las detecciones de corte entre el sistema de reputación y los corredores de corte. Anteriormente, un punto de incidente para un fuera de pista no siempre resultaba en la invalidación de la vuelta.
– Añadido un «key bind» para anular el control de tracción y permitir esa rápida recuperación de 180 de un giro.
– Paradas en boxes – Las clases de coches de la WTCR usan ahora los mismos temporizadores de paradas en boxes que la clase de coches GT4.
– Física – Ajustes en el comportamiento de la grava y la hierba.
– Física – Las clases de coches del WTCR utilizan ahora el sistema anti-retraso que se desarrolló para el DTM 2020.
– Física – La presión de los neumáticos fijos que no se ajustaba correctamente en los neumáticos precalentados afectaba a las tablas de clasificación.
– Física – Lanzar el cambio de la lógica de control donde ahora se desenganchará al pasar de la primera marcha.
– Sonidos – Se han añadido efectos de sonido ALS a los coches de WTCR
– Sonidos – Nuevos sonidos externos para el TCR de Alfa Romeo Giulietta (18&19)
– Sonidos – Nuevos sonidos externos para el AER Radical SR9
– Sonidos – Mejora de los sonidos externos del BMW M4 DTM 2020
– Sonidos – Mejora de los sonidos externos del Peugeot 308 TCR
– Sonidos – Mejora de la cabina y los sonidos externos del Porsche 962C
– Sonidos – Mejora de los sonidos externos del Porsche 911 GT2 RS Clubsport
– Sonidos – Nueva grabación de los sonidos del cockpit del Audi RS 5 DTM 2020
– Sonidos – Nueva grabación de sonidos de cabina para el Chevrolet Dekon Monza
IA – Incontables ajustes y mejoras en el comportamiento de la IA y sus líneas de carrera alrededor de las pistas
– Añadido el soporte para ratios de monitorización de 32:9
– Arte – Bathurst actualizado a las especificaciones de 2020
– Arte – Imola actualizada a las especificaciones de 2020
– Arte – Portimao actualizado a las especificaciones de 2020
– Arte – Oschersleben – Se añadió un marcador de freno que faltaba en la curva 1 y un bache en el camino que faltaba después de la curva 3.
– Añadido el soporte para las inlaps manuales al final de la sesión de carrera. Esta opción es actualmente accesible a través de la configuración del juego, pero eventualmente planeamos convertirla en una opción de servidor al igual que las ayudas de conducción, para que pueda ser forzada a entrar o salir.

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