Actualización de Indianapolis en rFactor 2

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Los muchachos de Studio 397 siguen a tope, así que hay actualización de rFactor 2 y la principal novedad es que no se hace sobre el canal publico de entrega de paquetes, si no que se ha trasladado a un canal de versiones candidatas, por lo que tendréis que habilitarlo en las opciones Beta de Steam para poder disfrutarlo.

Lo principal que tenemos esta vez es la actualización de Indianapolis, que se distribuye a través de la Workshop de Steam y es contenido gratuito, así que merece la pena echarle un ojo y disfrutar de ello.

En el apartado de arreglos y añadidos tenemos lo siguiente:

  • Hemos eliminado los plugins de Max 2012 porque ya no funcionan, y hemos proporcionado los últimos plugins de Max 2017 que funcionan. No tenemos intención de seguir actualizándolos porque ya no podemos conseguir estas versiones de Max para probarlas. Además, instamos a la comunidad de modding a actualizar a las versiones actuales de Max.
  • Corregido: Mapeador de reflexiones en el Visor de Escenas, para que renderice desde el mismo punto que ve el usuario.
  • Corregido: Vincular un clic de ratón a cualquier control de entrada.
  • Corregido: Problemas con el rendimiento de la sala de exposición.
  • Corregido: Aviso de error cuando faltan texturas en el contenido.
  • Corregido: Incidencia con la pantalla blanca que se obtiene cuando se intenta asignar un control.
  • Corregido: Los daños visibles a veces corrompían las carrocerías de los coches, para solucionar adecuadamente el hotfix que desactivaba temporalmente los daños visibles.
  • Corregido: Problema por el que las nubes podían mostrar una corrupción similar a la de las carrocerías.
  • Corregido: No se mostraban las mejoras de la sala de exposiciones que requerían archivos MAS.
  • Corregido: Fallo por el que «las luces se apagaban de repente» al pasar de la luz a la oscuridad al anochecer.
  • Corregido: Problema por el que se podía configurar el coche FE para usar 250kW en la configuración en una carrera cuando esa configuración está reservada para el «modo de ataque».
  • Corregido: Las superposiciones no seguían correctamente el tiempo de la cuenta atrás del modo de ataque.
  • Editor AIW: Añadida una nueva opción de suavizado de líneas, y añadida una selección suave para los ajustes manuales.
  • Se ha añadido una opción interna en el player.json para desactivar el multihilo en la interfaz de usuario. El valor predeterminado es «on».
  • Añadido soporte de código para que podamos detectar una superposición de Steam deshabilitada, para advertirte de por qué un carrito de la compra no aparece.
  • Se ha cambiado el modo en que un servidor dedicado se cierra cuando se le pide, de modo que ya no se bloquea con un código de retorno distinto de cero.
  • La pausa de las sesiones en un servidor dedicado ahora sólo pausará la primera.
  • Aumentado el tiempo de espera interno al hablar con Steam para darle más tiempo antes de abandonar o reintentar.
  • Cambios en el visor de escenas: Se ha movido el puerto de la interfaz web a 5396 por defecto y se ha añadido soporte para hasta 128 escenas en el archivo de configuración.

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