Actualización de Julio del Roadmap de rFactor2

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Mes nuevo, actualización nueva. Como viene siendo costumbre, los chicos de Studio 397 nos traen nuevas noticias referente al Roadmap de desarrollo que viene en las próximas semanas a rFactor 2, y en este caso, Christopher Elliot nos trae una extensa lista de cosas nuevas, así como también de ofertas, pero lo más relevante es que están desarrollando un sistema donde podamos competir con gente de nuestro nivel en carreras oficiales a lo iRacing, Gran Turismo o Assetto Corsa Competizione. Les dejamos a continuación la noticia original completa:

A veces nuestra hoja de ruta se centra en un tema específico; a veces es una caja enorme de sorpresas. La hoja de ruta de hoy se siente como lo último. En realidad, la belleza de rFactor 2, y probablemente una de las razones por las que te encanta, es que no hay un solo tipo de carrera o deporte de motor, puede ser cualquier cosa que te apetezca hoy. Así que intentemos traer esta vibración de espontaneidad y sorpresa a la hoja de ruta de julio, que presenta muchos aspectos diferentes de lo que estamos trabajando actualmente entre bastidores.

El primer tema del que queremos hablar está relacionado con nuestra última venta de verano. Esperamos que hayas podido coger ese contenido que realmente querías añadir a tu colección y que ya lo estés disfrutando al máximo. Pero también escuchamos a aquellos de ustedes que expresaron su decepción por la reestructuración de los paquetes DLC, especialmente porque faltaban paquetes específicos más pequeños en la oferta, paquetes que «completarían» su inventario. Valoramos mucho los comentarios de la comunidad, así que volvimos a nuestra biblioteca, nos pusimos las gafas y sacamos algunos de los paquetes «antiguos».

La gran noticia es que algunos de esos paquetes ahora serán descontados. Como esperar a al after party, la venta posterior es aún mejor, así que todos los que se perdieron los paquetes pueden cogerlos ahora. Por favor, tened en cuenta que nada dura para siempre: esta oferta de descuento y los packs desaparecerán después de unas dos semanas, así que cogedlos mientras podáis.

Los siguientes paquetes serán traídos de vuelta para la «Post-venta»:

  • Two Strong Pack – con el McLaren Senna GTR y el poderoso Aston Martin Vantage GTE → Consíguelo AQUÍ
  • GT3 Pack – nuestro primer y básicamente original pack con los amados GT3, con coches como el McLaren 650S GT3, Radical GT3, Callaway Corvette GT3 y más (5 GT3 en total) → Consíguelo AQUÍ
  • GT3 Challenger Pack – nuestro segundo pack GT3 con otros 5 aspirantes de la clase GT3 como el Audi R8 GT3 (normal y evo), BMW M6 GT3, Aston Martin Vantage GT3 etc. → Consíguelo AQUÍ

COCHES

La primera parte está hecha, ahora vamos a la sección que muestra los principales actores en el simulador: los coches.

Como ya se ha mencionado, esta hoja de ruta tiene como objetivo la diversidad y con ella traemos de vuelta una sección de la que no hemos hablado durante años: las carreras en óvalo, o más precisamente, el rFactor 2 Stock Car Mod.

Estamos orgullosos de anunciar una importante actualización del Stock Car mod. Hemos trabajado duro durante casi 16 meses rediseñando casi todos los aspectos de estos coches. El principal componente de esta actualización es el modelo de neumáticos. Se ha invertido mucho desarrollo para asegurarnos de que reaccionen correctamente, dando al coche una sensación mucho mejor y una mayor sensación de realismo. Esta actualización consiste en nuevos compuestos de neumáticos para cada pista en la que corren los coches Gen 6 CUP que están disponibles en rFactor 2. La actualización utiliza el paquete de reglas 2018 con aerodinámica revisada, centro de gravedad adecuado, amortiguadores, configuraciones predeterminadas, motores a partir de datos de banco de pruebas (750+ caballos de fuerza) y, lo más importante, neumáticos reconstruidos (24 compuestos/juegos diferentes). La decisión de seguir con las reglas de 2018 se debió a los caballos de fuerza. En 2018, los coches de serie tenían 750 caballos de fuerza. En 2020 tienen 550 caballos de fuerza. Pensamos que los mayores caballos de fuerza proporcionarían una mejor experiencia de cómo se conduce y se siente un verdadero coche de serie. Se hicieron muchas pruebas para asegurarnos de que los coches reaccionaban correctamente, y las configuraciones por defecto hacen que sea divertido conducir desde el principio. Al igual que en la vida real, cuando detrás de un paquete de coches te pones ligeramente aerodinámico, pero delante, en aire limpio, el coche gira en las curvas un poco mejor. El nuevo modelo de neumático le da la sensación de que tienes que saber cuándo está al límite. Sin embargo, cuando te pases del límite, prepárate para salvarlo. No puedes simplemente pisar el acelerador, tienes que conducirlo al salir de la curva mientras intentas mantener su motor de 750 cv bajo control. A medida que las pistas se van llenando de goma, tienes que buscar el agarre en diferentes ranuras. Pero con una barra de pista ajustable en el coche, puedes ajustar el manejo mientras conduces. También hemos actualizado los sombreadores del coche con el nuevo sombreador PBR y hemos actualizado las plantillas con los mapas de las regiones. El equipo de Stock Car desea recibir comentarios de la comunidad sobre los nuevos coches y tendrá más actualizaciones emocionantes en un futuro próximo para ellos también. Su principal objetivo era conseguir que los Stock Cars condujeran lo más cerca posible de un coche real colaborando con conductores de coches de serie reales. Siéntanse libres de dar sus comentarios al equipo de Stock Car en Discord en la sección oval. Como una forma de agradecer, ¡añadimos nuevos trabajos de pintura de Stock Car por defecto para reflejar los conductores que ayudaron a probar y dar sus comentarios mientras desarrollaban esta nueva bestia!

STOCKCAR 2018

Registro de cambios

v2.10

  • Desarrollados nuevos compuestos de neumáticos para 24 pistas.
  • Configuraciones por defecto ajustados para cada pista
  • BOP ajustado por pista
  • Par de torsión y potencia ajustada por la hoja de datos del banco de pruebas de un motor de coche de serie.
  • Cuerpos 3D exportados con nuevos sombreadores PBR.
  • Plantillas actualizadas con Regiones y capa de contingencia
  • El paquete aerodinámico fue ajustado para representar el paquete de 2018

Esperamos que no te vuelvas loco en círculos ya porque hay más por venir en esta sección. En otras noticias: ¿Recordáis que dijimos que vendrían dos nuevos GT3? Con uno de ellos como el elefante obvio en la sala, es hora de presentar al otro nuevo contendiente a esta popular categoría de deportes de motor.

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BENTLEY CONTINENTAL GT3 2020

Esta obra maestra británica de la renombrada marca de coches de lujo sale de la fábrica con un diseño ferozmente llamativo y va a por las grandes victorias de nuevo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Bentley Continental GT3 2020 a la línea de coches disponibles en rFactor 2. Está propulsado por un V8 de 4 litros, 4,8 metros de largo y con ganas de estar en primera fila en cualquier pista que elija para disfrutar del sonido rugiente de su nuevo coche de carreras. Si ya estás saliendo de este roadmap y entrando en tienda de steam, ¡detente! Aunque queremos que el nuevo Bentley llegue a tus manos lo antes posible, aún no está listo para ser lanzado fuera de la parrilla. Dale a nuestros mecánicos un poco más de tiempo para que se pongan los guantes y hagan las últimas comprobaciones de radio, entonces estaremos listos para el rock.

CIRCUITOS

Después de toda esta charla sobre autos, cambiemos el enfoque a los lugares donde queremos correr. Aunque todavía no habrá un anuncio de pista nueva, creemos que tenemos algunas noticias para compartir en esta categoría que le gustarán a la gente. Empezando por Loch Drummond, puede que seas como Loch qué?!» pero escúchanos. Loch Drummond es una pista increíble que plantea un verdadero desafío a todos los simpatizantes serios que existen. Y para asegurarnos de que disfrutes viendo tus caros juguetes sobre cuatro ruedas en esta pista, le dimos una completa revisión, poniéndolo a la altura de la última tecnología. Si todavía hay un signo de interrogación sobre su cabeza acerca de por qué haríamos esto, tenemos buenas razones: También habrá un próximo lanzamiento en el modo de desarrollo de esta pista, que les dará una mejor visión de nuestras banderas electrónicas y otras ventajas para la construcción de pistas.

LOCH DRUMMOND

Situado a las afueras de Stirling en el pequeño pueblo de Drummond, Escocia, es quizás el hogar de la primera sede conocida de carreras. Ya sea que lo considere un simple folclore, o que tenga alguna base en la realidad, el valle ciertamente ha celebrado eventos de carreras desde el 1950′s, pero posiblemente durante miles de años. Basado en lo que se supone que es una instalación militar en desuso y abandonada, y rodeado por las paredes del valle, Loch Drummond es una pista de velocidad relativamente lenta y altamente técnica de dos trazados (1,2 y 1,97 millas), que realmente puede castigar con tiempo perdido en una vuelta entera, por un error en una sola esquina. Se pensaba que la zona era un lugar de antiguas ceremonias religiosas, centradas en torno a un pequeño henge de piedras redondeadas situado al pie del valle. Mucha gente consideraba que la zona estaba embrujada, y hay muchas historias de desapariciones y avistamientos de cosas inusuales que se remontan a miles de años. Sin embargo, en 1946, la zona estaba en gran parte desierta, con sólo un puñado de agricultores locales trabajando en el valle. En junio de 1947 se produjo una gran actividad, cuando los militares británicos construyeron una base para manejar el tráfico de radio de la región. Por supuesto, debido a la ubicación, hubo cierta controversia, especialmente porque la zona vio poca necesidad de tal instalación. Menos de dos meses después, tras un período de extraña actividad, la instalación fue abandonada, y se descubrió que el círculo de piedra se había utilizado como cimientos de una torre de ladrillos dentro de la base. Con el paso del tiempo, la «Estación Glen» y muchas de las historias del valle fueron olvidadas por todos menos por unos pocos. No fue hasta mediados de 1950′s, cuando el hijo de un joven granjero comenzó a viajar desde Duns, Berwickshire, para correr en el Lago Drummond y en la cercana Crimond, que el área vio la vida una vez más. Pronto se formó un club de carreras de jóvenes caballeros que tuvo un gran éxito durante la década siguiente, utilizando un simple conjunto de reglas de carreras: «no tener contacto, y mostrar respeto a los demás competidores». La pista, que se renovó por completo en 1972, 1993 y 2008, también vio la adición de una nueva sección en 2009, pero no pudo atraer a las categorías de carreras de alto perfil hasta que se hicieron mejoras en la seguridad y se ampliaron las zonas de escorrentía peligrosas. Lamentablemente, la reciente crisis financiera de 2012 demostró ser un difícil desafío para la organización de las carreras y la cobertura de los costos de las recientes mejoras de la pista. Esto hizo que el club de carreras de caballeros (entonces conocido como GRC) vendiera la pista a un entusiasta de las carreras locales, John Livet, quien ha prometido asegurarse de que el legado del Club de Caballeros continúe.

Cambios:

v1.23

  • Actualización completa del PBR
  • Añadida la torre de puntuación
  • Añadido objetos de pantalla grande de TV
  • Suavizado fijo en los camiones de los boxes
  • Pequeños retoques a los materiales del terreno
  • Pequeño ajuste a la IA en la chicana cuesta arriba
  • Se han arreglado las brechas de colisión
  • Mejora de la suavidad en el terreno exterior
  • Se han solucionado los problemas con la proyección de sombras en el túnel

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ACTUALIZACIÓN DEL PBR DE NÜRBURGRING

Como ya estábamos en el flujo de actualización de pistas, también revisamos el famoso Nürburgring. Mientras esperáis el lanzamiento de esta nueva versión de PBR, disfrutad de algunas de las tomas realizadas por nuestro equipo de pista que está actualizando cada metro cuadrado no solo del GP de Nürburgring sino también del Infierno Verde. Además de PBR, seguimos añadiendo más optimizaciones y otros ajustes de rendimiento. ¡Más por venir!

CÓDIGO

No, no nos olvidamos de nuestra promesa de darles una actualización después de la hoja de ruta del mes pasado, en la que hablamos extensamente sobre nuestra búsqueda para encontrar y arreglar algunos problemas de larga data que tienden a aparecer en algunos de nuestros eventos de resistencia. Este trabajo ha continuado, y ahora estamos en un punto en el que tenemos algunos escenarios que podemos reproducir consistentemente. Basándonos en ellos, ahora también estamos investigando algunas otras áreas del código para asegurarnos de que no dejamos ningún error atrás, usando una mezcla de revisiones de código y herramientas de análisis de código estático. Parte de este proceso es también crear algunas nuevas herramientas de prueba para ejecutar automáticamente un montón de escenarios complicados y largos. Hasta ahora esto ha dado lugar a bastantes mejoras en la base de código ya, y aunque todavía no estamos completamente allí, estamos muy positivos acerca de dónde estamos ahora mismo. Es difícil predecir exactamente cuándo se hará este proceso, pero estamos comprometidos a asegurarnos de que arreglamos completamente los problemas, y es probable que la próxima build ya tenga algunas mejoras.

Ha pasado un tiempo desde que les dimos una actualización de nuestra interfaz de usuario. A principios de este año comenzamos a hacer actualizaciones regulares de desarrollo sobre ella. Éstas se han ralentizado un poco a medida que abordábamos algunos módulos más grandes del código, pero ahora estamos llegando a un punto en el que estamos listos para activar la nueva interfaz de usuario por defecto. Eso no significa que la antigua desaparezca instantáneamente. La mantendremos como una «beta» en Steam. Otro cambio que estamos buscando hacer es ir sólo a 64 bits. Ya anunciamos esa intención hace un tiempo, y podemos ver en las encuestas de hardware que nuestra comunidad ya se ha trasladado a esta plataforma.

Hemos pasado las últimas dos semanas haciendo pequeños ajustes y correcciones de errores, y como se ha explicado anteriormente, el cambio a esta nueva interfaz de usuario debería verse como un nuevo comienzo que añade muchas más características y mejoras.

Una de esas nuevas características es nuestro sistema de competencia. El sistema actual, en el que hemos estado haciendo un montón de competiciones de hotlap, fue sólo el primer paso, y nuestra intención actual es salir con la próxima actualización en diciembre. A medida que el desarrollo continúe en los próximos meses, explicaremos con más detalle las características que pretendemos para esta versión, pero nuestro objetivo final es, definitivamente, tener un sistema estrechamente integrado que pueda utilizarse para encontrar fácilmente carreras y competir contra personas con habilidades similares. Esto eventualmente también incluirá características para hacer carreras fuera de línea, ya que sabemos que muchos de ustedes también disfrutan compitiendo contra nuestra IA.

COMPETICIÓN

Emocionante acción de carreras en cada ronda del campeonato, que probablemente describa nuestras GT Pro Series y Challenge Series de la forma más precisa. Como se prometió en aquel entonces, este campeonato vino aquí para quedarse, ¡y así es!
Aunque aún no podemos ofrecerles un programa detallado, nos complace informarles de que las Series volverán pronto. Estamos planeando tener el Día de la Carrera de Relegación en agosto para finalizar la parrilla de la segunda temporada de la GT Pro Series. ¿No estás familiarizado con lo que está pasando allí? Dejadme que os dé una rápida visión general: es un evento de un día con tres carreras en las que las posiciones 25-21 de la GT Pro Series 1 y 6-10 del GT Challenge luchan por los últimos cinco puestos restantes de la Pro Series para la temporada 2. Esto será bueno, ¡lo prometo!
Justo después de la Relegación, comenzaremos con la clasificación para la segunda temporada de GT Challenge, la oportunidad de todos de estar en la parrilla de esta importante serie de GT rFactor 2, compitiendo por un puesto en la tercera temporada de la Pro Series. Ya hay algo de información sobre esto: El calificador de Hotlap contará con el mismo coche/configuración para todos, y los pilotos podrán elegir el coche GT3 con el que quieran competir después de haber ganado su puesto en este campeonato. Agudiza tu habilidad y tu destreza hasta entonces, ¡y te veremos en la transmisión!

Pero si las carreras de GT no son realmente donde te ves en la cima, entonces no te preocupes. Estamos trabajando duro en otra serie con un formato similar (Pro y Challenge) que presenta un campeonato de equipos y un estilo de carreras diferente. Más sobre esto pronto.

CAMINO A LAS 24H DE NÜRBURGRING

Factor X, una palabra que usamos mucho, pero ¿qué queremos decir en realidad? Principalmente tratamos con el factor R. Así que tal vez deberíamos decir que alguien tiene ese «Factor R» cuando se trata de ser un talento de las carreras!

Estamos felices de ver que uno de los nuestros está aprovechando el mundo real del deporte del motor. Rene Buttler, nuestro gerente de negocios, decidió reunir a simracers para un verdadero equipo de carreras. En este equipo de la vida real compuesto por pilotos virtuales, incluso los mecánicos son simracers. Junto con su equipo, el apoyo del estudio, y pilotos como Dave Gaming o Jimmy Broadbent, Rene quiere lograr participar en la carrera de las 24 horas de Nurburgring en 2021. René lo hizo todo: compró un coche de la Copa Astra listo para correr, obtuvo su licencia de conducir y, lo más importante, lo adornó con los logotipos de rF2. Para él, se trata del viaje de combinar el simracing y las carreras reales. Su primera carrera NLS (antes conocida como VLN) está planeada para el 29 de agosto, una carrera de resistencia de 6 horas, transmitida en vivo desde la carrera. René está actualmente preparando las tuercas y tornillos del proyecto, y celebramos este primer gran paso hacia la carrera de 24 horas con el lanzamiento del paquete de resistencia de Nürburgring.

Este nuevo paquete incluye: Nürburgring, Porsche 911 GT3 Cup, BMW M2 CS Racing y Radical SR3-XX. Con este nuevo paquete te damos una muestra de las opciones para conocer las carreras de resistencia en el Ring! Desde los más accesibles hasta los más avanzados en términos de manejo, ábrete camino y conquista el Infierno Verde.

Consigue el paquete de resistencia de Nürburgring → AQUÍ

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