Actualización de VR para DiRT Rally 2.0

Más leídas

Como todos sabréis, la VR se añadió en la versión 1.7 de DiRT Rally 2.0 con ciertos problemas técnicos de rendimiento, que hacían dificultar la mejor experiencia en el título de Codemasters.

Si por casualidad acabas de aterrizar en el título y quieres probar la VR, te recomendamos encarecidamente que primero eches un vistazo a la guía oficial de configuración por Codemasters para resolver todas tus dudas:

DiRT Rally 2.0 – Guía de configuración para VR

Por otro lado, gracias a la cantidad de feedback recibida por la comunidad durante los últimos días, parece que Codemasters tomará las primeras medidas de cara a la próxima versión 1.8 que tendrá lugar 3 el de septiembre.

  • Se ha añadido una opción que permite a los jugadores elegir si iniciar el juego en modo 2D o modo VR.
  • Se ha añadido soporte para ajustes preestablecidos de gráficos separados entre el modo 2D y el modo VR.
  • Se ha añadido soporte para el comando de inicio «-novr».
  • Se ha añadido la capacidad de vincular «Restablecer vista» a los botones/teclas preferidas.
  • Problema resuelto por el cual el juego se bloqueaba si no se conectaba ningún periférico VR.
  • Legibilidad mejorada del texto de la interfaz de usuario en modo VR.

Además, el equipo de desarrollo está investigando en términos de tiempo y recursos la implementación del soporte de Oculus SDK en la versión Steam del juego.

Añadir soporte de Oculus SDK a la versión de Steam no es solo una cuestión de pulsar un interruptor, ni es un caso de copiar/pegar código de la versión de Oculus. Tampoco es algo que pueda suceder de inmediato o en muy poco tiempo. Compartiremos más en el futuro una vez que las cosas progresen.

Como siempre, agradecemos los comentarios que recibimos sobre todos los aspectos del juego, ya sea en nuestros foros, Steam o las redes sociales. Es a través de esta conversación bidireccional que continuaremos mejorando el juego y brindando la mejor experiencia posible.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias