Actualización del Roadmap de marzo de rFactor 2

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Como sigue siendo costumbre en los últimos meses, los chicos de Studio 397 nos traen una actualización de lo que han estado trabajando en el último mes de marzo donde siguen trabajando temas de contenido y la presentación de la interfaz. Les dejamos a continuación el post original de su página.

Esta es probablemente una de las más difíciles introducciones a la hoja de ruta para escribir. Por un lado nos encantaría seguir y seguir hablando sobre el crecimiento que estamos viendo en el simracing. Lo increíble que se siente ver el simracing en la televisión y que se hable de él en todas partes. Por otro lado, todos sabemos de dónde viene el crecimiento, la ausencia de nuestro querido deporte de motor, y el por qué ha sucedido. Así que empecemos diciendo que esperamos que todos los que están ahí fuera se mantengan seguros y saludables. Es importante en estos días mantener la calma e intentar todo para ayudar al mundo a superar esto. Para nosotros aquí en Studio 397, el impacto en nuestros trabajos probablemente no fue tan grande como para otros. Aunque también sentimos los cambios en nuestra vida diaria debido a los cierres y la situación general, tenemos la suerte de que la oficina en casa siempre fue el camino a seguir en nuestro estudio, lo que significa que podemos seguir como antes.

Hablando de seguir adelante, había mucho rFactor 2 para ver este mes, y eso no cambiará en los próximos. Seguiremos a tope en lo que se refiere a los eventos y estamos más que contentos de ver que nuestros GT Pro y Challenger Series, además de «The Race’s All-Star Esports Battle» y otros proyectos, están ganando interés y ofreciendo carreras increíbles y entretenidas. Lo cual también se debe a nuestra encantadora comunidad de carreras, ¡así que gracias por ello! También hay noticias sobre el desarrollo de rFactor 2, ¡así que vayamos a la hoja de ruta!

Actualización del desarrollo

El mes pasado hicimos una serie de actualizaciones semanales. Éstas se han ralentizado un poco, ya que hemos arreglado muchos de los problemas que se informaron y al mismo tiempo hemos dedicado tiempo a implementar algunas características nuevas. Estamos trabajando para que la nueva interfaz de usuario sea de dominio público. Se espera un candidato para el lanzamiento a finales de este mes.

En esa construcción hemos implementado algunas pequeñas características faltantes, correcciones y una actualización significativa en la forma de manejar los controladores en rFactor 2. En resumen, hemos solucionado el problema de que si se conectan los controladores en diferentes puertos, los mapeos de entrada se perderán. Entraremos en más detalles sobre todo esto cuando se libere esa build.

Otra cosa que será parte del próximo lanzamiento candidato son las nuevas superposiciones. Estamos seguros de que los habéis visto en nuestras emisiones actuales, y esperamos que todo el mundo empiece a utilizarlos.

Hay múltiples frentes de desarrollo de gráficos que están progresando en la actualidad. Tenemos el núcleo de la revisión de la iluminación que discutimos el mes pasado y que ha continuado en marzo. Estamos empezando a ver algunas mejoras sólidas en la producción. Además, estamos revisando la configuración de PostFX y asegurándonos de que todo está correctamente configurado allí. La combinación de estos dos elementos será un buen paso hacia nuestra salida visual. Algunos avances iniciales de esos desarrollos pueden verse en las imágenes de Portland de este artículo.

Por último, también estamos experimentando con una tecnología llamada Reflexiones del Espacio de Pantalla, evaluando si nos ayuda a mejorar la forma en que se renderizan los reflejos de las carreteras mojadas. En teoría, esto nos permitirá tener más objetos reflejados, y una experiencia mojada más correcta visualmente, superando muchos defectos de la tecnología anterior.

Actualización del contenido

Nuestro equipo de contenido ha pasado una cantidad significativa de tiempo apoyando el desarrollo de nuestros gráficos, pero también hemos estado trabajando en algunas cosas extra. Sin embargo, el gran anuncio de la última vez, Portland está ahora muy cerca de hacerse, y probablemente lo publiquemos poco después de que nuestra nueva build se haga pública.

Además, publicaremos un nuevo diseño de Nürburgring, ¡más variedad que la ya completa lista de diseños de Nords! Llamado «Soporte 24H», es otra versión corta del GP – esencialmente evita la sección de la Arena y la chicana final.

Finalmente se está trabajando en una renovación en Silverstone! Estamos trabajando en la actualización de la pista, tanto en términos visuales como de precisión general, para que esté a la altura de nuestros estándares actuales.

Competición

A pesar de que el nuevo sistema de competición todavía se está trabajando, a medida que nos centramos en sacar primero la nueva interfaz de usuario, hemos empezado a aumentar nuestras competiciones. Nunca habíamos tenido tantas competiciones en marcha, y estamos contentos de veros a todos compitiendo en ellas. En la BMW M2 2020 online Cup, la Batalla de las Estrellas de los Deportes y nuestra propia Serie GT, estamos viendo carreras magníficas guiadas por nuestro equipo de control de carreras que se asegura de que las penalizaciones se repartan cuando sea necesario y se aplican los ajustes de equilibrio de rendimiento en curso. Esto debería beneficiar a todo el mundo, ya que tenemos la intención de llevar estas actualizaciones al público también.

En una buena mezcla de simulación y de rápidas y furiosas batallas deportivas, hemos visto a leyendas de la vida real como Jan Magnussen, Juan Pablo Montoya, David Brabham y Emerson Fittipaldi correr en nuestro simulador. Esto nos enorgullece. No nos detendremos aquí, ¡la continuación de nuestra serie GT, más batallas deportivas All-Star y más carreras están por venir!

 

 

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