Actualización V1.1.0.4 de Automobilista 2

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Hace algunos días volvió a salir una nueva actualización de Automobilista 2. Se nota que los chicos de Reiza Studios siguen trabajando arduamente para poder llevar el simulador a su versión más óptima posible. Se trata de una actualización complementaria al lanzamiento de hace dos semanas, siendo lo más destacado varias mejoras y correcciones para Spa, nuevos desarrollos de la física de los neumáticos y la transmisión, junto con una nueva lógica de la IA que debería mejorar en gran medida su habilidad para esquivar el tráfico en las carreras multiclase.

CAMBIOS


GENERAL

  • Se ha reducido el límite de velocidad en boxes de las clases históricas de 120 km/h a 100 km/h para minimizar los problemas con la IA al sobrepasar su pitbox
  • Desactivación de las paradas en boxes obligatorias en el Campeonato GT1 90s

INTERFAZ Y HUD

  • Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario dejaba de responder cuando se reiniciaba una carrera desde la pantalla de clasificación posterior a la sesión.
  • Los lobbies ahora utilizan siempre el orden descendente al ordenar los lobbies por jugador
  • Las pantallas personalizadas ahora muestran el nombre completo del vehículo en lugar de la versión abreviada.
  • Se ha corregido el rótulo en inglés del mapa de AUMENTO DE GANANCIA de FFB.
  • Se ha añadido el icono del HUD de GT1

FÍSICA Y FFB

  • Se han añadido varios modelos nuevos de caja de cambios, embrague, cigüeñal, eje de transmisión y cojinetes de rueda para adaptarse mejor a los distintos tipos de líneas motrices
  • Reducción de la joroba viscosa del diferencial y de las relaciones de bloqueo del embrague
  • Revisión de la carcasa de los neumáticos F-Retro y F-Classic (todas las generaciones)
  • Carcasa más rígida para los neumáticos de GT1 / GT3 / GT4 / Prototipo / Stockcar
    Más ajustes en la banda de rodadura de los neumáticos de F3, Mini, Sprintrace, Stock Car, Caterhams, F-Retro, F-Classic (todas las generaciones), F-V12, F-Ultimate, Porsche Cup, GT3, GT4, Copa Truck, Street Cars
  • Corregido un error en los modelos de neumáticos de los coches BMW Procar, Grupo A y Opala 1986
  • Reducida la disipación de agua en las bandas de rodadura de los Fórmula Vee / Copa Fusca / Uno / Opala 1979 / Opala Old Stock (los hace ligeramente menos eficientes en pista mojada)
  • Revisión de la física de los Porsche Cup (reducción de la inercia, más par motor en los bajos, ajustes de configuración por defecto, nueva banda de rodadura personalizada) (requiere reiniciar la configuración)
  • Ajuste fino de la fuerza máxima del FFB para los coches 570S, Caterham 620R, Ginetta G55, Opalas, Porsche Cup, BMW Procar, Group A, GT1
  • Efecto aerodinámico ligeramente reducido (todos los coches)
  • Configuración por defecto del Mercedes CLK GT1, F-Ultimate ligeramente ajustada (requiere reiniciar la configuración)
  • Reducción del par de frenado trasero en GT1 y Opala (todos los coches)
  • Aumentado el límite de velocidad en boxes en la clase GT1 a 100 km/h
  • Mclaren 570S GT4: ajustado el centro de presión aerodinámico; fijado el rango del amortiguador rápido trasero derecho; aumentado el par de frenado; ajustada la configuración por defecto (requiere reiniciar la configuración)
  • Ajustadas las curvas de compresión del motor para los coches GT1, Mclaren 570S GT4, Ginetta G55, F-Retro, Caterhams
  • Corregido error en el recorrido del amortiguador del Grupo A y del rebote (requiere reiniciar la configuración)
  • Altura de la CoG del Roco 001 ligeramente elevada
  • Se ha endurecido ligeramente la suspensión delantera del Mclaren F1 LM.
  • Se han abierto los ajustes del diferencial para los Caterhams con LSD
  • Desactivado el autoblip del cambio de marchas para el Mclaren F1 GTR, Porsche 911 GT1, MCR 2000; activado para el Metalmoro MRX P2
  • Ligero aumento de la carga aerodinámica del difusor del F-Classic Gen1
  • SprintRace: ajuste del centro de presión del alerón trasero; aumento de la resistencia de la carrocería
  • Reducción de la inercia del motor para F-Trainer, Caterhams
  • Aumento de la altura mínima del tren delantero para los F-Classic (requiere un reajuste de la configuración)
  • Ajuste de las relaciones de transmisión para Procar, Grupo A (requiere reiniciar la configuración)
  • Ajustadas las barras antivuelco y los amortiguadores para todos los Porsches (requiere reiniciar la configuración)
  • Corregidos los índices de amortiguación lentos/rápidos invertidos en los coches de la Porsche Cup (requiere reiniciar la configuración)
  • Arreglado el ajuste de la altura delantera asimétrica en el Porsche Cayman Clubsport (requiere reiniciar la configuración)

IA

  • Se ha añadido una nueva lógica de adelantamiento: los coches de la IA ahora evalúan la velocidad de los coches que van por delante para esquivar el tráfico lento de forma más eficiente
  • Se ha corregido un error que provocaba que los tiempos simulados de la IA fluctuaran ampliamente
  • Se ha corregido un problema por el que las IAs frenaban sin razón al entrar o salir de boxes
  • Calibración general del rendimiento de la IA para la aplicación del acelerador y el freno, la resistencia a la rodadura de los neumáticos y las pérdidas de la transmisión (para adaptarse mejor a la velocidad en línea recta del jugador), la velocidad de lanzamiento (las salidas lentas siguen siendo un problema en el Grupo A y Procar)
  • Aumento de la velocidad de la IA en pistas mojadas con neumáticos lisos.
  • Aumento de las escalas de agresión de la IA por vehículo
  • Reducción de las sacudidas de la IA en los movimientos laterales
  • Reducción de la distancia de frenado de la IA
  • Se ha ajustado el rendimiento de los frenos de la IA.
  • Actualización de la lógica de carga de combustible de la IA para las sesiones de entrenamientos (ahora se utiliza lo mismo que en las sesiones de clasificación; en las siguientes versiones se personalizarán más los niveles de combustible por coche).
  • Reducción del rendimiento de la IA en la clasificación y mejora del rendimiento en los entrenamientos (todos los coches)

AUDIO

  • Correcciones menores de los bucles de sonido en las muestras de los ruidos de la transmisión para el Porsche GT3R y el BMW M6 GT3, las muestras de Sprint Race y Super v8.

CIRCUITOS

  • Actualizados los ratios de probabilidad meteorológica (un poco menos de lluvia en general)
  • Spa: Amplio pase de arte y rendimiento; se ha añadido iluminación nocturna, se han añadido más objetos estáticos alrededor de la escena, más objetos junto a la pista; se han arreglado algunas sombras de árboles y líneas de árboles, se han arreglado agujeros en la zona del paddock mirando desde Bruselas; se ha añadido un nuevo edificio de karts y casetas de comisarios, se ha actualizado la valla de los boxes y otras vallas; se ha actualizado el follaje y el terreno/las carreteras exteriores para que se ajusten al aspecto de 2020; se ha reducido el follaje alrededor de Blanchimont; se han generado nuevas trayectorias de la IA (una línea rápida mucho mejor); se han ajustado los límites del corte de la pista
  • Imola 1988: Arreglados algunos huecos en los muros y en el terreno; aumento menor del agarre de la IA
  • Goiania: Reconstrucción de las colisiones de los brazos en un intento de arreglar las colisiones intermitentes reportadas
  • Curitiba: Nuevas revisiones del ruido de la malla de la carretera
  • Curvelo: Reducción del ruido de la malla vial
  • Guapur: Reducción del ruido de la malla de la carretera
  • Ibarra: Actualización de las levas en tierra para el trazado inverso

VEHÍCULOS

  • MetalMoro AJR: Luces traseras fijas, espejos exteriores;
  • MetalMoro MRX: Ajuste de los rangos de RPM LED para las variantes P3
  • Ajuste adicional de los parámetros de escape (para los coches que producen menos petardeo)
  • Ajuste adicional del rango de brillo de los frenos visuales de carbono
  • Añadidas nuevas libreas de Metalmoro AJR (incluyendo un nuevo lote de skins de la comunidad)

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