Los chicos de Studio 397, han publicado una nueva nota de prensa en la que nos indican cuales son las próximas novedades en llegar a rFactor 2 en las próximas semanas, algo que mantiene vivo a este simulador a pesar de tener tanta competencia. Entre las novedades tendremos:
Nueva interfaz de usuario
Mucha gente ha probado la nueva interfaz de usuario y ha proporcionado comentarios. Se ha estado recopilando esta información y se está programando una nueva actualización en forma de «beta pública» la próxima semana.
Se cambia la forma en que las series, la pista y la selección de autos funcionan en el menú principal, devolviéndote de donde vienes en lugar de ir siempre al menú de carrera dedicado. Finalmente, se hará que toda la carga sea asíncrona, para que nunca tenga que esperar.
Se hizo que el control deslizante de reproducción sea arrastrable para las repeticiones para que pueda encontrar rápidamente la escena que estaba buscando. Se solucionaron algunos problemas que impedían que el cliente descargara componentes de un servidor que los hospedaba y ahora se descargan e instalan correctamente nuevamente mientras le muestran el progreso.
El desgaste de los frenos y la temperatura de las llantas en el garaje después de que haya vuelto a la pista con su automóvil han regresado, lo que debería ayudarlo a analizar su configuración. Se solucionó un problema por el que podía comenzar a conducir nuevamente en una sesión después de ser descalificado. También se abordó el problema intermitente en el que el carro no se cargó correctamente. Ahora, la flexión del neumático se aplica correctamente al modelo visual.
También se tiene un emocionante modo de director en proceso. Tomando las herramientas de transmisión de rFactor 2 y permitiéndole transmitir y controlar la transmisión de superposición fácilmente. Eso también significa que comenzaremos a enviar una superposición configurable y personalizable.
¡Actualización de BOP de los GT3!
Durante el mes pasado, se ha estado trabajando para actualizar los autos GT3 para nivelar el rendimiento lo mejor posible. Los conductores de pruebas han dado muchas vueltas para garantizar un rendimiento más igual en todos los ámbitos, que van desde el ritmo de calificación hasta el rendimiento durante una temporada de combustible completa. Eso ha llevado a los siguientes ajustes para los autos:
Radical RXC GT3: -30 kg de penalización de peso
BMW M6 GT3: -30 kg de penalización de peso
McLaren 650S GT3: -5 kg de penalización de peso.
Audi R8 LMS GT3 2018: + 5 kg de penalización de pes.
Porsche 991 GT3-R: -1.5% par motor / potencia de salida.
Bentley Continental GT3: + 10 kg de penalización de peso, -2% de par motor / potencia de salida.
Callaway C7 GT3-R: -2.5% par motor / potencia de salida
Aston Martin Vantage GT3: + 15 kg de penalización de peso
Sin cambios están el McLaren 720s GT3, Audi R8 LMS GT3 2019 y Mercedes AMG GT3. Esperemos que estas actualizaciones lleguen más tarde esta noche.
Pistas
El equipo de arte del medio ambiente se ha recuperado de la carga de trabajo de los últimos años y se ha propuesto mejorar los activos genéricos básicos, así como comenzar a trabajar en algunos proyectos nuevos que se podrán compartir con ustedes en los próximos meses. Dicho esto, se tienen algunas actualizaciones para compartir con ustedes este mes. Se tiene una actualización completa de la última tecnología para la pista de Fórmula E de Mónaco, que incluye muchas actualizaciones sobre la versión de lanzamiento actual. Además, se han realizado algunos pequeños ajustes a Le Mans para abordar algunas quejas comunes.
Competencia
En el roadmap de diciembre, se reveló una visión del futuro al anunciar 4 eventos especiales de resistencia importantes, así que vamos a elaborar un poco más sobre ellos ahora. Las tres primeras serán las 12 horas de Sebring, las 24 horas de Nordschleife y la carrera rF24 Le Mans. El cuarto se anunciará más adelante este año. Estas carreras se basarán parcialmente en invitaciones y tendrán rutas de calificación para la entrada de todos los demás.
Eso no es todo. En aproximadamente un mes a partir de ahora comenzarán las nuevas series rF2 GT Pro y rF2 GT Challenge. La primera temporada de la Serie Pro durará tres meses y se manejará por invitación y un calificador de hotlap. Después de esta temporada, tendremos personas que pasarán de la Serie Desafío para competir por el dinero del premio en la segunda temporada de la Serie GT Pro. La serie Challenge será fluida y puede consistir en múltiples divisiones, lo que le dará a todos la oportunidad de subir de rango, así que no se preocupe si no es un hotlapper, tendrá la oportunidad de demostrar su carrera y avanzar rápidamente a la cima.
Después de probar rF2 el resto de simuladores parecen de juguete.