Acura NSX GT3 Evo22 para Project Motor Racing

Acura NSX GT3 Evo22 llega a Project Motor Racing: el GT japonés se suma al garaje de salida de Straight4 Studios.  El NSX GT3 Evo22 representa la segunda evolución del programa NSX GT3 iniciado en 2017.

Homologado para competir a nivel global, corre como Acura en IMSA WeatherTech SportsCar Championship y como Honda en Super GT y campeonatos SRO. El chasis nace junto al NSX de calle en el Performance Manufacturing Center de Marysville (Ohio) y su ensamblaje de competición lo firma JAS Motorsport en Italia. En pista, su equilibrio natural y la entrega de par del V6 biturbo lo convierten en un rival constante durante todo el stint.

Acura NSX GT3 Evo22 en Project Motor Racing: nuevo GT3 para el lanzamiento 5

  • Motor V6 3.5 litros biturbo en posición central; alrededor de 520 CV, siempre sujeto a BoP.
  • Cambio secuencial XTRAC de 6 relaciones con levas.
  • Tracción trasera y paquete aerodinámico de especificación Evo22 optimizado para constancia.
  • Homologación GT3 válida para IMSA, SRO y Super GT (como Honda).
  • Producción repartida: chasis en Ohio y montaje/puesta a punto por JAS Motorsport en Italia.

Acura NSX GT3 Evo22 en Project Motor Racing: nuevo GT3 para el lanzamiento 3Lanzamiento, precio y contenido

Project Motor Racing se publicará el 25 de noviembre de 2025. La edición estándar parte de 59,99 € y el Year 1 Bundle de 89,99 €, que añade el “Day 1 Group 5 Revival Pack”, tres paquetes de contenido adicionales y la expansión del primer año. Además, el juego promete más de 70 coches, 10 clases y 27 configuraciones de circuito, con soporte de modding desde el primer día en PC y también en consolas de nueva generación.

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El NSX se estrenará en un ecosistema online con ranked sin suscripciones, campeonatos mensuales con horarios y cross‑play entre plataformas. También habrá lobbies personalizados y carreras sociales de 15 minutos para entrar y disfrutar sin dramas. La parrilla de día uno pinta variada: junto al nuevo Acura aparecen máquinas como el Mercedes‑AMG GT3 (2020), el Corvette Z06 GT3.R, los GT4 de Toyota y Nissan o el Mazda 787B, entre otros.

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Para los amantes de los GT3, el NSX Evo22 llega con músculo japonés y tacto fino. Va a exigir manos, pero también recompensa el pilotaje limpio. Toca afinar pedales y reglajes: quedan pocas semanas para ponerlo a prueba en la parrilla de Project Motor Racing.


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