Es la quinta victoria seguida en el simRacing que consigue Fernando Alonso, que parece haber encontrado su punto con la combinación de coche, simulador y hardware. El asturiano está imparable en su debut en el mundillo, y mientras las competiciones reales están paradas, demuestra desde casa que sigue siendo uno de los mejores.
Fernando Alonso tuvo un comienzo dominador en su apuesta por la Triple Corona ROKiT del Legends Trophy al ganar la prueba inaugural de Mónaco, antes de que una buena carrera de parrilla invertida concluyera con un podio en la ganada por Andy Priaulx.
Alonso, se puso brevemente en cabeza en la salida cuando el clasificado en cuarto lugar, Helio Castroneves, cortó la salida de boxes en Sainte Devote y se puso en cabeza.
Alonso resolvió rápidamente esa injusticia ayudando a Castroneves a atravesar las barreras en la aproximación a Mirabeau, y luego se alejó para ganar su quinta carrera consecutiva del Trofeo Legends.
Su compañero Montoya se adelantó a Jan Magnussen en el segundo lugar con un movimiento arriesgado en la chicane en la tercera vuelta. La pareja golpeó las ruedas unas cuantas veces antes de que Juan Pablo Montoya su fuera de su rival en una vana persecución de Alonso. Magnussen mantuvo el tercer lugar hasta el final.
Este tipo es competitivo en todo, brillante.