Análisis Next Level Racing Free Standing Keyboard

Más leídas

Nueva colaboración de Rodríguez, que si bien te presenta un programa de La semana… mientras hace la realización, también nos puede contar lo que hace un sencillo y útil elemento como este accesorio de Next Level Racing.

Esta vez tenemos entre nuestras manos un accesorio que generalmente solemos pasar por alto y que, bien resuelto, nos aporta un plus de comodidad cuando estamos sentados delante de nuestros volantes. Además, este es un soporte que podemos usar con cualquier tipo de cockpit que tengamos porque no es un accesorio dependiente de ninguno.

Empaquetado


En la caja encontramos la base de las patas, un mástil, dos bandejas con sus alfombrillas y las instrucciones. Todo está hecho del mismo material que los cockpits de acero de Next Level Racing que tan buen acabado tienen. Ambas bandejas tienen una parte inferior bien diferenciada y que sobresale aproximadamente 10 mm para que tanto el teclado como el ratón no caigan si las inclinamos demasiado.

Montaje


El montaje es muy sencillo y en pocos minutos está listo, teniendo todo lo que necesitamos dentro de la caja. Recomendamos poner especial atención al fijar la unión entre la base de las patas y el mástil, para evitar que haya holguras que luego se trasladen a la parte superior del soporte.

Detalles


La primera impresión que nos tenemos de las bandejas es que son amplias, tanto para poner un teclado grande como para mover el ratón con soltura. El detalle de las alfombrillas, con el logo en grande de Next Level Racing, aporta calidad y color a todo el conjunto. Hay que destacar que ambas alfombrillas tienen un grosor considerable y un tacto muy agradable.

Conclusión


A la hora de configurar las posiciones del soporte, podemos jugar tanto con las inclinaciones como con la posición de las bandejas, pudiendo colocar la del ratón debajo si así lo prefiriéramos. El mástil es telescópico, por lo que se puede ajustar la altura de las bandejas a nuestras necesidades. También hay que destacar que una vez montado no necesitaremos ninguna herramienta que hayamos usado para el montaje para ajustar la posición ni altura de ninguna bandeja.

Nuestra conclusión sobre este soporte es que resuelve de muy manera eficiente y con calidad la necesidad de tener cerca el teclado y el ratón.

Podéis adquirir este soporte desde el siguiente enlace por un precio de 129,99 euros, precio oficial.

Página oficial pulsando aquí.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias