Asetek, compañía dedicada a componentes y accesorios de PC, ya nos sorprendió con sus pedales Invicta, dentro de la categoría más alta. Ahora se lanzan a la conquista de la gama media con un nuevo lanzamiento: Forte, que estará disponible en junio por 499 euros.
Inspirado en los estándares de las carreras de la vida real, el juego de pedales Forte™ Sim Racing ha sido probado exhaustivamente por corredores y simracers por igual. Con ese feedback en mente, los pedales pensados y diseñados. El cilindro de freno M.L.C.P.C.™ (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) está diseñado para ofrecerte una experiencia de frenado realista y se ha probado rigurosamente con una fuerza de pedal de hasta 180 kg.
¡Si usted ha estado buscando la mejor sensación de pedal de freno de coche de carreras, sin ir completamente hidráulico, no busque más! El pedal de freno del juego de pedales Forte puede ajustarse de blando a duro y permanecerá así, a diferencia de muchos otros pedales de simulación de carreras del mercado, en los que la dureza y el tacto se degradan con el tiempo. No es una coincidencia que un piloto de carreras quiera un pedal de freno que, al pisarlo a fondo, se sienta como si empujara una pared. Además, el Forte, aunque no es hidráulico, le ofrecerá la «sensación hidráulica» de un pedal de freno totalmente presionado, donde todavía puede modular la presión/frenar gracias al sistema de 2 etapas inspirado en Invicta, En la vida real, se sentirá como el pedal de freno cuando se presiona al 100% y con fuerza, todavía reaccionará a una mayor presión como cuando se trata de comprimir el líquido en un sistema de frenos.
El diseño está pensado en la experiencia del usuario, donde todos los elementos ajustables están coloreados para que te pongas en marcha rápidamente, y para asegurar un uso intuitivo y mayormente sin herramientas. Los pedales Forte sim son altamente ajustables para ayudarle a canalizar su piloto de carreras interior, cambiando los ajustes de recorrido y dureza a su preferencia exacta. Y utilizando el software Asetek SimSports RaceHub™, estarás listo para competir en un abrir y cerrar de ojos.
El cilindro de freno Asetek SimSports™ M.L.C.P.C (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) te ofrece, a falta de un sistema hidráulico completo, una auténtica experiencia de conducción de coches de carreras. El juego de pedales es, en todos los sentidos, Made in Denmark: se ha diseñado, diseñado y ensamblado en Dinamarca. El cilindro de freno cuenta con un sensor de célula de carga (hasta 180 kg de fuerza en el pedal) que detecta los cambios reales de fuerza en la placa del pedal, lo que hace que sea lo más parecido a una experiencia de frenado realista.
Los Pedales Forte™ Freno y Acelerador son compatibles con el Sistema de Embrague Invicta™. La placa del pedal Forte para el embrague se incluye al comprar los Pedales Forte.
¿Sabías que?
Vamos a ofrecer una ruta de actualización del sistema de frenos Forte al sistema de frenos Invicta™ T.H.O.R.P.™. Próximamente.