Asetek Q&A con André Eriksen

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El CEO de Asetek se ha sentado a charlar con los usuarios que han estado lanzando preguntas a diestro y siniestro en una retransmisión de YouTube donde ha enseñado algunas de las cosas que prepara la marca danesa para el año entrante. Nosotros estamos aún terminando algunos análisis pendientes, pero esperamos poder probar y contaros muchas de las cosas que se han ido enseñando en este video, en el que se muestran nuevos mounts, como será la actualización de La Prima a Forte, temas con volantes y aros, RaceHub, etc.

Haciendo un pequeño resumen:

  • Nuevos anclajes pensados para los cockpits y las estructuras existentes, y más baratos. Esta era una de nuestras quejas al analizar la base Forte.
  • Botones de colores, y no solo naranja o gris. Para que cada uno se monte el engendro que quiera.
  • Stickers con fondo plano pensados para volantes sin LEDs como Asetek Formula La Prima , del que os hablaremos próximamente.
  • RaceHub 3.0, con un montón de características nuevas.
  • Los mangos LMP cerrados tan necesarios para no llevarte golpes inesperados. Otro de nuestros apuntes en el análisis del aro Forte.
  • Confirmación de la existencia del aro Invicta con pantalla y nuevas levas de cambio de gama alta, siguiendo las directrices de diseño de la serie Invicta.
  • La actualización de la base Asetek La Prima Direct Drive a Asetek Forte Direct Drive , que implica cambio de fuente de alimentación y la electrónica de la parte de detrás. Parece ser que habrá que envío a Asetek por medio.
  • Extensor para aquellos usuarios de ecosistema Asetek (sin Invicta Quick Release )
  • Aro de rally, y más medidas para cubrir gustos.
  • Dashboard externo en desarrollo. A medio plazo.
  • Sistema ABS para los pedales existentes. A medio plazo.
  • Shifters y frenos de mano llegarán a la vez que el cockpit y están en las etapas finales de desarrollo.
  • Del soporte de consola no hay nada explicito, pero se está moviendo.

¿Qué os parecen estas novedades de la compañía danesa?

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2 COMENTARIOS

  1. Interesantes novedades. La que más me urge, es la de un aro algo menor que el actual de 33 cm.

    30-32 para mí creo que sería lo óptimo para tener solamente un aro para todo (rally, GT y fórmula)

    Que os parece el tamaño del actual de 33 cm para aro multiusos? Se pasa un pelin de diámetro?

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