Así en como funcionará el el nuevo sistema anti-blinking de iRacing

Más leídas

Si alguna vez has estado en medio de una carrera en iRacing y has tenido que lidiar con un coche que desaparece y reaparece incontrolablemente, sabes lo frustrante que es.

Imagina que estás luchando por el primer puesto, todo va perfectamente y, de repente, el coche de tu rival desaparece por completo. Un segundo después, reaparece justo delante de ti, y chocas sin posibilidad de evitarlo.

El temido «parpadeo» es un problema de conexión que afecta no solo al jugador con problemas de internet, sino también a todos los que compiten a su alrededor. No es solo molesto, puede arruinar carreras enteras.

¿Cómo funciona el nuevo sistema anti-blinking?

El sistema monitoriza en tiempo real la estabilidad de la conexión de cada jugador. Si alguien pierde demasiados paquetes de datos, se activará una alerta.

Si la conexión de un jugador es demasiado inestable, en lugar de permitir que siga interrumpiendo a los demás con su coche fantasma, será enviado automáticamente a boxes hasta que su conexión mejore. Alternativamente, puede continuar corriendo en modo «coche fantasma», lo que significa que no interactuará con otros pilotos y no sumará puntos.

Si el problema se soluciona en un tiempo razonable, el jugador podrá reincorporarse a la carrera. Sin embargo, si los problemas persisten demasiado, probablemente será demasiado tarde para recuperar posiciones.

Antes de esta actualización, el sistema permitía hasta 15 segundos sin enviar paquetes de datos antes de expulsar a un jugador. El problema era que, incluso con desconexiones intermitentes, el coche seguía apareciendo y desapareciendo, creando caos. Ahora, la prioridad es la experiencia de todos, no solo la del jugador con problemas de conexión.

Ahora solo queda esperar y ver si el sistema funciona tan bien como se promete.

¡Nos vemos en la pista!

Más noticias

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias