Nuestras manos son las encargadas de sentir en un alto porcentaje lo que ocurre entre el vehículo y el asfalto. En el SimRacing aumentan su relevancia, ya que en la mayoría de simuladores el Force FeedBack es el único medio de transmisión de información hacia nuestras manos.
Por ello, hoy os queremos presentar, una de las grandes sorpresas del año, los nuevos guantes de Sim Hound. Diseñados para tener un excelente grip a las manos del volante, la nueva marca ha aterrizado en el mercado como una de las mejores alternativas actuales.
Ligeros, con materiales de calidad, buen acabado y una sensación de libertad a un precio muy competitivo diseñados para todo tipo de volantes. En su mayoría, estos aros están cubiertos por diferentes tejidos, especialmente por un tipo de piel muy habitual en el mundo del automovilismo como es la piel vuelta o alcántara, que es muy propensa a desgastarse (aplanarse) fácilmente con un uso moderado, por ello para alargar la vida de este tipo de materiales es recomendable utilizar guantes.
La palma de gamuza de microfibra tiene un diseño texturizado de goma que proporciona un agarre táctil junto con el dorso del guante, que está construido con un tejido ligero, transpirable y elástico para garantizar que tus manos se mantengan frescas y cómodas en periodos largos de resistencia.
La lengüeta de cierre de la muñeca se ha colocado en un ángulo opuesto al pulgar, para evitar cualquier irritación o restricción que pueda producirse con las lengüetas de cierre de la muñeca tradicionales y centrales.
El dedo índice tiene una punta sensible al tacto para permitir el uso de cualquier botonera o pantalla táctil, ideal si eres de aquellos Sim Racers con multitud de displays y periféricos externos.
Por un precio aproximadamente 30€ podéis adquirirlos desde su sitio web.
¡Nos vemos en el asfalto!