Assetto Corsa 1.14 y DLC «Ready To Race» ya disponibles

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Tal y como adelantábamos hace unos días, Kunos Simulazioni ha lanzado al público la actualización 1.14 para Assetto Corsa, así como el nuevo DLC Ready To Race.

La cantidad de cambios introducidos esta vez es impresionante, desde profundos cambios en el comportamiento de la IA hasta el nuevo sistema Push To Pass para el Audi TT incluido en el DLC, pasando por cambios en el funcionamiento del modo online. Estas nuevas características sin duda harán que la base de jugadores se mantenga entretenida durante el fin de semana, ya que son muchas las novedades. Es más, puede que sea la mayor actualización del último año.

Detallamos los cambios a continuación:

  • Guardado automático de repeticiones disponible desde la interfaz de usuario.
  • La ventana de los pitstop obligatorios ahora está relacionada con el tiempo de entrada a boxes.
  • Animación de pitstop añadida para Occulus.
  • Añadidas opciones de lastre y restricciones para el modo offline. Aún está en desarrollo para las modalidades de carrera rápida y fin de semana de carrera.
  • Añadido algoritmo de viento.
  • Si tu controlador es un teclado, entonces la app de pitstop es sustituida por una parada usando el ratón.
  • Ahora la parada con ratón funciona en conjunto con la dirección con ratón.
  • Ajustadas las llamas de los tubos de escape de muchos coches.
  • Realtime App: los colores en práctica/clasificación dependen de la posición en la tabla de tiempos; los de la carrera dependen de tu posición actual.
  • Añadido script DIGITAL_PANEL para que muestre posición actual y P2P en los paneles exteriores del coche. (Audi TT Cup)
  • Añadido script FUEL_PERC para que la cantidad de combustible se muestre como porcentaje (McLaren 570S)
  • Arreglado fallo en la IU cuando se cambiaba de sesión en medio de una parada en boxes.
  • Arreglado un error raro en el que la parada se activaba automáticamente al aparecer tu coche en el pit por primera vez.
  • Arreglada zona muerta en gamepads.
  • Arreglados los valores térmicos de la app de ruedas cuando una rueda ha explotado.
  • El mínimo para el «auto reset» de las ruedas es ahora 2.
  • Arreglado el renderizado de las banderas en VR cuando no se usan filtros PP.
  • Arreglado en que se pudieran conseguir logros con un coche descalificado (bandera negra)
  • Pitstop app: la nueva presión de neumático puede diferir de la anterior en un máximo de 4psi.
  • Añadido Push To Pass (Audi TT)
  • Añadida opción de físicas para establecer distintos pesos y densidades de combustible (valor FUEL_PER_LITRE en car.ini)
  • Ajustada la degradación de neumático del Lotus 98T
  • Arreglado el poder añadir combustible cuando los setups están fijados
  • Añadida descripción de bandera negra
  • Añadido multiplicador de paso de tiempo (x1 a x10) en el modo online
  • Añadidos semáforos animados
  • Añadido parpadeo al script RPM_SERIES
  • Añadido acServerManager 1.14.0
  • Añadido multiplicador de tiempo
  • Añadido viento
  • Añadido BoP (Balance of Performance)
  • Arreglado bug cuando se cargaba un setup por segunda vez
  • Añadido «modo seguro» cuando el primer arranque con Dx11 falla. Intentará iniciar con la resolución de pantalla y sin pantalla completa ni AA
  • Añadida selección de agresividad de la IA
  • Mayores diferencias de ritmo de la IA para favorecer las peleas
  • Añadidos cambios en el alerón para la IA
  • Añadido nuevo algoritmo de cámara aleatoria
  • Arreglado el que la IA avisara del momento de salida al pisar a fondo el acelerador 500ms antes de ponerse el semáforo en verde
  • Nuevos algoritmos para que la IA detecte mejor el subviraje y pueda bajar marchas para corregirlo
  • Añadido Combustible x Tiempo en la pestaña de setups y en la app de pit
  • Añadidos mejores sectores de una sesión de carrera a la tabla de tiempos
  • Ajustada la tabla de tiempos para que aparezcan los tiempos de la gente que se ha desconectado de la sesión
  • Actualizadas estadísticas de Steam
  • Arreglado problema con la sincronización de una sesión si un jugador se estaba uniendo en el momento del cambio de sesión
  • La IA ahora es capaz de usar KERS
  • Arreglado el que el Nissan Skyline R34 tuviera protección de reducción de marchas cuando no debería tenerlo
  • Añadido una barra de selección de «variabilidad» de la IA, que hace que el nivel varíe aleatoriamente entre el rango seleccionado.
  • Arregladas las texturas del Nissan GT3
  • Añadidas banderas de país para los jugadores
  • Añadidas banderas de país en la tabla de tiempos
  • Añadido mensaje recordatorio de parada obligatoria al comenzar la carrera
  • Añadidos mini sectores que tienen prioridad sobre la app de tiempo delta
  • Algunos templates actualizados
  • Template para Porsche 911 RSR 2017 añadido
  • Templates para Lotus 3-Eleven, Audi TT Cup, Audi TT VLN, McLaren 570S, Mclaren P1 GTR, Toyota Celica ST185, Maserati MC12 GT1 añadidos
  • Pequeños ajustes gráficos para Porsche 911 GT3 Cup y Lotus Exige V6 Cup
  • Ajustes en los displays digitales de todos los coches
  • Arreglado un bug en LOD B Nissan GTR GT3
  • Mejorado skin de Glickenhoue SGC003
  • Nuevas Funciones Python:
    getWindSpeed
    getWindDirection
    getDriverNationCode(CAR_ID)
    getCarSkin(CAR_ID)
  • Añadida desactivación de fuerzas G laterales en McLaren P1 y P1 Gtr
  • Skins oficiales de WEC para Porsche 911 RSR 2017 añadidos

Además de la batería de cambios introducidos, el nuevo DLC añade 10 coches a los ya existentes.

Contenido del DLC Ready To Race:

  • Audi R8 LMS 2016
  • Audi R18 e-tron Quattro
  • Audi TT Cup 2016
  • Audi TT RS (VLN)
  • Lotus 3-Eleven
  • Maserati MC12 GT1
  • McLaren 570S
  • McLaren P1 GTR
  • Toyota Celica ST185 Turbo
  • Toyota TS040 Hybrid

El precio del DLC es de 7.98€ en la plataforma Steam, único vendedor oficial del mismo. Como viene siendo la norma, este contenido sólo está disponible para PC. Los jugadores de consola deberán esperar unos meses para poder disfrutar de los cambios introducidos.

 

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