El lanzamiento del British Pack DLC para Assetto Corsa Competizione ha coincidido con varios acontecimientos reseñables dentro de la franquicia que merecen ser comentados. En otros post ya os hemos hablado del récord de ventas, pero este es para confirmar lo que veníamos diciendo hace meses, Assetto Corsa Competizione llegará a consolas de nueva generación donde puede lucir en toda su gloria y sin ver recortado su rendimiento de ninguna forma.
Es más, el titulo ya se esta llevando a cabo y parece ser que será la propia Kunos Simulazioni quien se encargue del proyecto en vez de ser terminado por otra compañía, como pasó con los títulos de PS4 y Xbox One.
Lo que está claro es que las nuevas consolas y su desempeño ofrecen un nuevo lienzo sobre el que plasmar lo mejor del titulo de PC sin su, a veces problemática, configuración gráfica. Ojala todo vaya sobre raíles y podamos ver a principios de 2022 los GT3 y GT4 en las consolas de nueva generación, y haya stock suficiente de estas para poder disfrutarlo.
Recordaros que los volantes y periféricos compatibles con PS4 y Xbox One son también compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series S|X.