Kunos Simulazioni sigue puliendo hasta el último detalle de su título y llega a la v.1.7.7 introduciendo nuevas mejoras gráficas en la interfaz y ajustes BOP. Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales:
INTERFAZ DE USUARIO:
- El widget de visualización del MFD ahora incluye la alerta de cambio.
- Corregida la visualización de la pista/temporada en la localización.
- El umbral del indicador de desgaste de las pastillas de freno se ha incrementado de 10,0 mm a 12,5 mm.
- Se aconseja reemplazar los frenos para el siguiente stint después de que se muestre el indicador.
- Se ha corregido la reevaluación de la estrategia del juego de neumáticos MFD en función de las reglas del evento.
FÍSICAS:
- Arreglada la función de ajuste de ganancia de FF en el coche que no funciona en algunos circuitos después de la toma de posesión del coche en las carreras de intercambio de pilotos.
- Ajustes de BOP para los siguientes coches y categorías de pista de GT3 (todos los de 2020, salvo IGT o BrGT):
- AMR V8 GT3 en EU B2 y D
- BMW M6 GT3 en UE B2
- Bentley Continental GT3 en IGT C
- Nissan Nismo GT-R GT3 en la UE A, C y D
- Porsche 991II GT3 R en la UE B y B2 y en el IGT D
- McLaren 720S GT3 en EU B, B2, D y IGT C y E
- Ferrari 488 GT3 Evo en EU A, B y B2
- Ajustes menores de equilibrio para los siguientes coches GT4:
- Ginetta G55 GT4 en BrGT A
GRÁFICOS:
- Añadido el patrocinio del título de Fanatec.
- Se ha añadido una pancarta personalizada en el parabrisas.
¡Nos vemos en el asfalto!
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