El día 10 de diciembre el Xbox Game Pass recibirá una nueva tanda de juegos disponibles para disfrutar en el servicio unificado de Microsoft, entre ellos se encuentra Assetto Corsa, que añadirá una buena dosis de simulación a las recién estrenadas consolas de nueva generación. Esta colaboración abre la puerta a que Kunos pueda introducir Assetto Corsa Competizione en un futuro aprovechando las superiores capacidades de la Xbox Series X y que ello redunde en una nueva gama de jugadores. El Xbox Game Pass estará de oferta por 1 euro para los tres primeros meses.
También se ha lanzado la versión 1.6.3 de Assetto Corsa Competizione para PC que sigue introduciendo mejoras sobre la base y haciendo de este simulador uno de los imprescindibles:
GRÁFICOS:
– Arreglada la probabilidad de una llama de escape excesiva del coche de la Copa Porsche.
– Fija la proximidad basada en el auto-ocultamiento de los netcars en el pitlane en todas las sesiones y los ajustes de visibilidad del coche.
JUEGO:
– IA: aumento del ritmo de clasificación de la IA en los escenarios de tráfico.
– IA: mejora de la capacidad de ataque a los coches que dan vueltas.
– Inteligencia Artificial: reincorporación y mejora de la lógica para facilitar las vueltas.
– IA: mejor capacidad de recuperación de los trompos que no bloquean completamente el movimiento.
– Se ha corregido el enfoque de las luces filtradas por el jugador.
INTERFAZ DE USUARIO:
– Corregida la detección de contenido mixto en las partidas salvadas.
Assetto Corsa Competizione está disponible para las principales plataformas. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí:
Y PC -> Comprar Assetto Corsa Competizione para Steam (19,99€)