Audi sigue engrosando su larga lista de vehículos simulados con un nuevo aditamento a GT Sport. Se trata ni más ni menos que de un concept car con el elocuente nombre de «Vision» y que promete ser lo que Audi entiende por el GT definitivo. Todo ello inspirado en uno de sus coches más prestigiosos y exitosos: el Audi 90 GTO.
Este proyecto es una muestra más del poderío de la franquicia Gran Turismo, ya que originalmente fue Kazunori Yamauchi quien en 2013 logró involucrar a Audi en la construcción de un concept car que fuera capaz de competir en los circuitos. Ahora, los días 13 y 14 de abril en Roma, podrá exhibirse por las mismas calles en que poco después rodarán los bólidos de Formula E.
En la actualización de hoy podéis disfrutar de 2 versiones que según las notas de Sony son:
Siguiendo la tendencia de los últimos años, en Gran Turismo Sport habrá dos versiones del coche con distintos trenes motriz. El de la parrilla delantera oscura es el «Audi Vision Gran Turismo», un híbrido con un motor turbo V6 de 3,4 litros para las ruedas traseras y un sistema de regeneración de energía (MGU) en el frontal. Su potencia total es de unos asombrosos 950 kW (1292 CV).
El otro modelo es el «Audi e-tron Vision Gran Turismo», un vehículo completamente eléctrico que se distingue por su parrilla delantera blanca. Con un motor delantero de 200 kW y otros dos para la parte trasera, su potencia total es de 600 kW (815 CV).
¡Descargad antes de que se acaben!