Mejoras de los últimos lanzamientos y revisiones de FFB y físicas en muchos vehiculos presentes para Automobilista 2
.
La V1.3.8.3 ya está disponible. Se trata de otra actualización complementaria a la de la semana pasada.
Tenga en cuenta que la física revisada de F-3 tiene algunos problemas todavía en esta última actualización, que serán rectificados por la V1.4.
V1.3.8.3 REGISTRO DE CAMBIOS
GENERAL
Corregido el editor de campeonatos que no respetaba el número máximo de oponentes y rondas en algunos casos.
Arreglado el fallo al intentar iniciar el campeonato Stock Car Pro 2022
Se han revisado los nombres de las libreas para la Copa Porsche y la Copa VW TSI, añadiendo más distinciones para evitar la duplicación de libreas con archivos de IA personalizados.
FÍSICA
Revisión completa de la física del Lancer Cup, TSI Cup, Opala 79, Copa Fusca, Copa Uno
Nuevas revisiones de los neumáticos de los F-Trainer (ambos), F-Vee, F3, F-Vintage (ambos); F-Retro Gen3, F-Classic (todas las generaciones), F-V12, F-V10 (ambas generaciones), F-Reiza, F-Ultimate (ambas generaciones), GTE, GT3, Grupo C, BMW Procar; Ginetta G40 (ambos), P1, Vintage Touring Cars
FFB Fuerza máxima y ajustes de suavizado para F-Vee, F-Trainer, Lancer Cup, Opala 1979, Opala 1986, Sprint Race, Copa Fusca, Copa Uno, VW Polo y VW Virtus
Ginetta G40 (ambos) Altura de CoG ligeramente ajustada, aerodinámica delantera
Nuevas revisiones de la banda de rodadura de todos los neumáticos radiales y de los compuestos para mojado cuando se corre sobre una superficie mojada (revisiones en curso, que se completarán en la V1.4)
F-Ultimate (ambas generaciones): Ajuste de la cartografía del ERS para Silverstone
IA
Ajustes menores en el comportamiento de la IA en carrera: Reducción del rango en el que el coche de la IA que va por delante intentará defenderse del coche que va por detrás; Aumento del rango en el que la IA que va por detrás intentará adelantar al coche que va por delante; Reducción leve del diferencial de velocidad necesario para intentar adelantar; Reducción leve del ratio de evasión con la máxima agresividad; Aumento leve del factor de cuidado contra el humano; Reducción leve del rango lateral mientras se defiende
Aumento de la velocidad de la IA en las vueltas rápidas para la práctica y la clasificación.
Añadidos los nombres de los pilotos de la IA de la Copa Porsche, GT4, GT5 y Copa G40 + entradas de la IA para las 5 nuevas decoraciones de los DPi
Pase de calibración de IA para Copa Fusca, Copa Uno, Opala 1979, Lancer Cup, F-3, TSI Cup
Agarre ajustado de la IA para Spielberg (ambos trazados)
AUDIO
F-Reiza: Aumento del volumen del pitido del DRS
Añadidos y ajustados varios efectos de sonido de objetos de pista – efectos de sonido de animación de helicóptero, avión 747 y turbopropulsor
PISTAS
Añadidos datos meteorológicos reales para Buenos_Aires, Córdoba y Termas Río Hondo
Buenos Aires: Agregado de cámaras en pista VR
Córdoba: Correcciones LOD de objetos estáticos
Termas Rio Hondo: Objeto estático adicional, multitudes y mariscales; Cambio de la fecha de la carrera por defecto al 29 de mayo de 2022
Ajuste menor del coeficiente de fricción del césped
VEHÍCULOS
Corrección de la animación del cambio de marchas del conductor del Lancer RS, Caterham SuperLight y SuperSport para que coincida con la caja de cambios real del coche (secuencial o cambio en H)
Reducción de la frecuencia de los petardeos del escape en los vehículos en los que eso no es habitual