Automobilista 2 actualización v.1.6.9: la ultima de 2025

Automobilista 2 presenta las nuevas mejoras de la última gran actualización antes de acabar el año: la v.1.6.9. Se incorporan los Stock Cars desde USA, supercars, el Touristenfahrten del Nürburgring 2025 y mejoras variadas incluido un HUD renovado. Todo ello forma parte de la versión 1.6.9 y llega como cierre de 2025, con un periodo de prueba gratuito de los contenidos nuevos durante las fiestas, según su actualización de desarrollo de diciembre.

US Stock Cars en Automobilista 2: HUD renovado, superdeportivos y trazado Turístico del Nürburgring 3

Racin´ USA Bonus Pack

La actualización introduce tres épocas de stock car estadounidenses: años 80, años 90 y la generación actual. Además, se suma una variante para circuitos inspirada en el proyecto que llevó un stock car moderno a Le Mans en 2023.

Este paquete se lanza como Racin’ USA Bonus Pack, gratuito para quienes ya poseen la expansión Racin’ USA o los lotes que la incluyen.

‘Touristenfahrten’

Junto al contenido americano, Reiza añade el trazado Turístico del Nürburgring dentro del DLC Nürburgring 2025, con cronometraje de Bridge to Gantry y soporte de entradas/salidas alternativos como en las jornadas públicas reales.

US Stock Cars en Automobilista 2: HUD renovado, superdeportivos y trazado Turístico del Nürburgring 4

Supercars Pt2 DLC

Para redondear las tandas, llega el DLC Supercars Pt.2 con cuatro modelos muy esperados:

  • Aston Martin Valkyrie.
  • Maserati GT2 Stradale.
  • Audi R8 V10 GT.
  • Dodge Viper ACR.

Cambios en monoplazas

Reiza avanza cambios de nomenclatura en monoplazas: Formula Reiza (2011) pasa a ser Formula V8 Gen3, mientras que las Formula Ultimate avanzan una generación (Gen2 y Gen3). El objetivo es cubrir los huecos históricos de reglamentos durante el Q1 de 2026.

Usabilidad

En usabilidad, se incorpora una cámara libre para creadores de vídeo y se duplican los huecos de campeonatos personalizados y guardados individuales. También se afinan banderas amarillas y los triggers de FCY en carretera y óvalos, algo clave para carreras largas con tráfico denso.

El HUD reimaginado continúa su despliegue: si no llega completo, se ofrecerá como Beta en paralelo al actual para recoger feedback en carrera. Además, hay una nueva ronda de ajustes de física centrados en neumáticos (fricción de banda de rodadura, histéresis y termodinámica), mejoras de IA en primeras curvas y frenadas fuertes, así como opciones gráficas para combinar TAA con SSAA.

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