Automobilista 2: Diario de desarrollo 09 2021

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Aquí tenéis la última actualización de desarrollo de los desarrolladores de Automobilista 2 con una imagen de portada muy propia de lo sucedido hace días.

Me alegro de volver a traeros una nueva actualización de desarrollo tras un breve paréntesis el mes pasado en el que nos tomamos un tiempo para recuperar el aliento. Ya estamos en septiembre, lo que significa que esta actualización de desarrollo se ha retrasado un poco, ya que hemos tenido que esperar un poco para obtener la luz verde de algunas partes, por lo que aprovechamos la oportunidad para cambiar un poco las cosas y nombrar la actualización con el próximo mes en lugar del que acaba de terminar 🙂

Una vez que hemos dejado de lado este asunto, vamos a entrar en lo que es importante: aquí hay un resumen de lo que hemos estado trabajando en las últimas semanas y de lo que está por venir.

Últimos avances


A partir de la última versión, Real Weather ahora también incluye las temperaturas locales del entorno – han desaparecido las antiguas tablas de búsqueda incorporadas demasiado genéricas, en es preciso para cualquier ubicación en el juego, actualmente y para cualquier fecha que se remonte al 1 de enero de 1979. El juego también incluye ahora los datos de los días transcurridos desde el lanzamiento de la función original en junio hasta ahora. Los próximos pasos incluyen la mejora de la interacción entre la temperatura ambiente y el calor solar con las temperaturas de las pistas, y la adición de datos reales de humedad y viento.

La última actualización también ha solucionado un error de física que habíamos cometido al calcular el modelo de presión del colector de admisión a partir de SMS, lo que hacía que la respuesta del acelerador fuera más notable en algunos de los coches más antiguos; se trata de un pequeño error con grandes consecuencias, pero ya está solucionado.

Se han añadido varias opciones nuevas, como la escala de daños, la activación/desactivación de los repostajes durante las paradas en boxes y la posibilidad de dar una vuelta extra en las carreras cronometradas una vez que el reloj se ha agotado.

El Editor de Campeonatos ya ha salido en gran medida del estado Beta y funciona bien, aunque todavía tenemos planes para seguir desarrollándolo con algunas opciones y características adicionales.

En cuanto al contenido, una versión de carrera del Corvette C3 se ha unido a la fiesta como compañero de batalla del Porsche RSR, con el coche de carretera normal añadiendo algo de músculo a la clase de época, demostrando que la parrilla de todas las clases tiene potencial para expandirse con algunos nuevos contendientes a medida que avanzamos. Más información por venir aquí.

Los próximos eventos



Para nuestra actualización de finales de septiembre tenemos otro emocionante coche clásico que llega en forma de BMW 2002 Turbo, otro impulso para la clase de coches de turismo de época.

En el frente de la IA, los desarrollos ampliados de las personalidades de la IA que se insinuaron en la última actualización de desarrollo no han llegado a tiempo para nuestra última versión, pero es de esperar que lo hagan a tiempo para la actualización de septiembre; también estamos trabajando en la mejora de su comportamiento de la bandera azul, que debería añadir un buen valor a las carreras multiclase contra la IA.

También estamos trabajando en varias actualizaciones de la interfaz de usuario, incluyendo una pantalla renovada de la tabla de clasificación en sesión, de la que se puede ver una primera maqueta a continuación – se añadirá más información aquí, incluyendo una columna para la selección de neumáticos actual.

¡Monza en camino!



Con templos del automovilismo como Hockenheim, Silverstone, Nürburgring y Spa-Francorchamps ya representados en nuestro Pack de Pistas Premium, la quinta pista sólo podía ser una: el Autodromo Nazionale di Monza, sede del GP de Italia desde el primer campeonato del mundo en 1950, con la única excepción de 1980, y uno de los cuatro únicos escenarios de esa primera temporada que aún forman parte del calendario de la F1, ¡que ahora aparecerá en AMS2!

El valor histórico de Monza va mucho más allá de la F1, ya que ha sido un elemento habitual en el calendario de las series de carreras internacionales más prestigiosas a lo largo de las décadas. La pista moderna sigue siendo un desafío único de alta velocidad hasta el día de hoy, con las largas rectas interrumpidas por chicanes apretadas que ponen una prima en la potencia, la precisión de frenado y la tracción.

Al igual que los anteriores circuitos premium, el DLC de Monza incluirá la versión moderna del circuito junto con algunas de las variantes históricas que representan a este lugar clásico a lo largo de las décadas: el desalentadoramente rápido trazado de 1971 (el último antes de la introducción de las chicanes), así como el que combina el antiguo óvalo y su insano peralte, que aunque no se ha corrido con furia desde hace décadas, permanece en su mayor parte intacto a día de hoy como testamento de la valentía de los pilotos de antaño.

El DLC de Monza también incluirá el trazado de 1991, con las Lesmos originales de alta velocidad que casi no ofrecían zona de salida de pista antes de su saneamiento en 1994, así como las chicanes dobles Retiffilo y la más rápida Della Roggia de la reforma anterior al año 2000, junto con sus desafiantes bordillos altos.

Se espera que todas las versiones de Monza de este pack lleguen a finales de septiembre, con la versión moderna posiblemente (pero no seguramente) viendo un lanzamiento ligeramente anterior al fin de semana del GP de Italia.

Mientras que el lanzamiento del DLC de Monza cumplirá con los cinco lanzamientos de pistas premium previstos originalmente, el pack todavía se ampliará con una sexta pista adicional, con variantes históricas de principios de los 70 de Spa y Nürburgring también por añadir a sus respectivos packs – todos ellos sin embargo ahora en el calendario para 2022.

Las largas rectas exigen gran potencia


Las pistas históricas pertenecen a los coches históricos, y con Monza a la vuelta de la esquina parecía un buen momento para ampliar nuestra alineación de F-Retro en una tercera generación para ofrecer algo con piernas largas para estirarse en esas largas rectas – por suerte, tenemos otro conjunto de coches históricos de GP con licencia oficial de la era turbo que vienen con el material adecuado para el trabajo – ¿puedes decir lo que son de estos primeros avances en 3D?

Más adelante


Mirando un poco más allá en el futuro para prever dos desarrollos muy esperados – el DLC Racin’ USA Pt2 está actualmente en obras y se espera para un lanzamiento a finales de noviembre (algunas noticias sobre lo que puede esperar en cuanto a contenido en nuestra próxima actualización de desarrollo).

Nuestro sistema de clasificación multijugador también se está preparando y se espera que se lance a finales de año junto con otros desarrollos multijugador, con una beta pública que posiblemente llegue con esa misma actualización.

Sin embargo, todavía tenemos muchas cosas por hacer antes de eso, incluyendo un emocionante proyecto basado en AMS2 que estamos produciendo junto con la rama brasileña de uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo – ¡eso es un tema para la próxima actualización de desarrollo!

Con esto terminan las noticias de este ciclo. ¡Nos vemos el mes que viene!

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