Automobilista 2: Diario de desarrollo de agosto

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Tenemos los diarios de desarrollo de Automobilista 2, que como ellos mismo dicen, es un proyecto a medio largo plazo que seguirá implementando mejoras en cada iteración.

El mes de agosto ha estado lleno de carreras de nuevo, ya que la mayoría de las series se esfuerzan por recuperar el tiempo perdido durante los primeros meses del año debido a la aparición de la pandemia, por lo que ha sido otro mes productivo para recuperar el tiempo perdido, ya que hemos seguido esforzándonos por recuperar algo de terreno de nuestro lanzamiento oficial hace un par de meses con un flujo continuo de actualizaciones sustanciales del juego principal.

Esto, por supuesto, no significa que el juego ya sea tan bueno como puede ser o que nos hayamos quedado sin cosas que mejorar y arreglar; Automobilista 2 es, después de todo, un proyecto a largo plazo y hay un montón de elementos que todavía están en nuestra lista de cosas por hacer para los próximos meses. Aún queda un largo camino por recorrer, pero esperamos que los que ya se han subido a bordo disfruten del juego, y los que aún no se han convencido poco a poco de que no es un viaje que quieran perderse 🙂

Junto con todo el desarrollo del juego, se han añadido algunos contenidos estupendos con el lanzamiento de Silvertone Pack DLC a principios de mes junto con el Lotus 49C, Brabham BT26A, y más tarde el impresionante Mclaren MP4/12 con su sistema especial de «freno de dirección» como contenido adicional gratuito, redondeando un mes muy centrado en los clásicos open wheelers.

Los fans de los Tin Tops no deberían fruncir el ceño, sin embargo, como cualquiera que haya visto el mapa de desarrollo en la página web oficial de AMS2 puede atestiguar, ¡hay un montón de cosas por venir para aquellos a los que les gusta tener un techo sobre su cabeza!

Llevando todo a las especificaciones


Sin embargo, no se trata de introducir el nuevo contenido, ya que con Automobilista 2 seguimos esforzándonos por mantener cada coche y cada pista a un nivel razonable, para que el paquete funcione en su conjunto, ya que esto será importante para lo que vendrá más adelante en su ciclo de desarrollo.

Parte de este trabajo ya está en marcha – Agosto ha visto al pintoresco Spielberg Historic recibir una revisión sustancial en relación a su lanzamiento original, como se puede ver en las comparaciones de abajo:

Más contenido «antiguo» debería recibir revisiones similares a medida que continuamos aprendiendo a sacar lo mejor del motor de Madness.

Hablando de explorar los recursos del motor Madness, hemos empezado a trabajar en la implementación de su sistema de daños completo para todos los coches, con mapas de arañazos y suciedad junto con mallas deformables y un mayor conjunto de piezas desmontables para todos los coches del juego – actualmente sólo los Ginettas y más recientemente los Stock Cars del 2020 están utilizando todos estos recursos, pero para la próxima actualización esperamos que la mayoría, si no todos los coches del juego, presenten algunos aspectos de desgaste adecuados, como se indica a continuación:

En la última versión también se ha introducido la Suite de Director, para ofrecer más herramientas de difusión para las ligas que buscan transmitir sus carreras.

Cámaras de espectadores VR


Estamos trabajando en una nueva característica que debería mejorar considerablemente la experiencia de ver repeticiones o de ver en línea con un casco de RV, ya que las cámaras de televisión habituales (que la mayoría de las veces no son las más adecuadas para la RV) serán reemplazadas por cámaras dedicadas a la RV colocadas en las tribunas, puestos de comisarios y otras posiciones interesantes en la pista de carreras a las que uno podría acceder razonablemente si sólo estuviera deambulando por la pista con un ticket de admisión general muy especial 🙂 Esto debería añadir una nueva dimensión a las carreras en RV, permitiéndole a uno tener una idea de cómo es sentarse en la tribuna principal de Interlagos o en la cima de la colina en el Mount Panorama, e incluso hacer algún viaje en el tiempo si se usa con un combo histórico de coche-pista, yendo a sentarse cerca de la valla de Silverstone para escuchar los coches V10 de finales de los 90 pasando por allí!

Aquí hay un video para dar una idea de cómo funcionará:

Las posiciones de las cámaras, la posición de la pantalla y la configuración de la nitidez son todas WIP aquí, por supuesto, y hasta cierto punto también lo es el audio, para el cual tenemos algunos interesantes desarrollos entrantes que deberían realmente potenciar la experiencia de ver una carrera ya sea en VR o no – en cualquier caso, esto da una idea de cómo va a funcionar Estaremos añadiendo gradualmente estas cámaras VR a todos los circuitos del juego en las próximas actualizaciones, con el lote inicial que ya viene con la actualización de septiembre.

Otros desarrollos futuros


Ya que hemos tocado el tema del desarrollo de audio, nos gustaría asegurar de nuevo que se están realizando esfuerzos similares para mejorar cada área del juego – algunos a corto plazo, otros a largo plazo, pero en general se puede esperar que AMS2 juegue, se vea y suene mejor con cada actualización mensual, y también que se convierta en un juego más agradable de usar a medida que se integren más mejoras en la calidad de vida y se añadan más opciones de personalización para que los usuarios puedan ajustarlo más a sus propias preferencias.

Para dar una mejor idea de este proceso en curso, a continuación tenéis una inusual vista previa de cómo es nuestro código de tablero de tareas, que os da una idea de las diversas tareas en las que hemos trabajado, estamos trabajando o trabajaremos en un futuro próximo – hay tableros similares para cada frente de desarrollo en el juego, y están en constante expansión no sólo para incluir los desarrollos necesarios para cumplir nuestros propios planes, sino también para atender las peticiones más comunes que recogemos en cualquiera de los temas de retroalimentación en curso aquí en el foro y en otras comunidades:

Así que, aunque no podemos prometer que se cumplan los deseos de todos en un par de actualizaciones, al menos podemos asegurar que haremos todo lo posible para implementar cualquier petición razonable que nos propongamos para mejorar el juego.

También está el contenido: como sabéis por la última actualización de Dev de julio, hay un montón de coches geniales en proceso, con un número de coches clásicos anunciados previamente que se añadirán al juego en nuestra próxima actualización a finales de septiembre, pero compartiremos más de ellos junto con un par de sorprendentes no tan sorprendentes a medida que avancemos en las semanas restantes 🙂

Los nuevos DLC ya están disponibles en Steam!


Ya hemos comentado en una de nuestras versiones de agosto, pero vale la pena recordar, por si os lo perdisteis, que hemos lanzado dos paquetes extra de Steam para los interesados en Automobilista 2 y/o su DLC:

El Premium Track Pack de Automobilista 2 incluye los dos Premium Track Pack DLCs ya lanzados (Hockenheim & Silverstone), así como otros dos que se lanzarán antes de finales de 2020 (Nurburgring & Spa), junto con un quinto aún TBA.

Este pack NO incluye los temas que aparecen en los futuros Expansion Packs o en el DLC del Historical Track Pack, y está diseñado para aquellos que estén interesados en estos temas premium pero que prefieren comprometerse con una inversión más pequeña y a corto plazo que el Season Pass de 2020-2021.

El Paquete Automobilista Ultimate Edition + Automobilista 2 es una oferta por tiempo limitado para los fans de AMS1 que quieran dar el salto a AMS2, o a los propietarios de AMS2 y quieran comprobar cómo se compara el predecesor.

Para aquellos que no son dueños de ninguno de los dos, esta es la Experiencia Automovilista completa en un solo paquete! Consigue Automobilista 1 Ultimate Edition (incluyendo todos los DLC) Y Automobilista 2 con un descuento especial del 25% sobre el precio total! Si ya tienes uno o más artículos de este paquete, obtendrás un 25% de descuento en los artículos que aún no posees.

Dando crédito donde se debe


Este parece ser un momento apropiado para dar un saludo a SMS y su considerable contribución en la realización de Automobilista 2 – no sólo para desarrollar un gran motor de carreras de simulación y licenciarlo a un pequeño estudio como el nuestro, dando más de un año de apoyo continuo para ayudarnos a obtener lo mejor de él, pero haciendo todo eso sin tomar ni un solo centavo por adelantado, o incluso durante unos pocos meses después de su lanzamiento para asegurar que fuéramos capaces de seguir desarrollándolo lo mejor posible – todo esto nos dejó claro que más que nada querían que sacáramos todo lo que pudiéramos, y ciertamente se esforzaron mucho para proporcionarnos los medios para hacerlo.

Esto es muy inusual en la industria del juego y por todo ello les debemos una inmensa cantidad de gratitud, como lo hicimos con ISI antes que ellos – cualquiera que ya disfrute de AMS2 o que llegue a disfrutarlo en el futuro a medida que continuemos desarrollándolo debería ser capaz de apreciar su contribución para hacerlo realidad.

Dondequiera que se encuentre en el espectro de preferencias de los juegos de carreras, también deberíamos intentar estar contentos con la gama de grandes opciones que hay actualmente en el mercado para satisfacer la diversidad de gustos que existe, y reconocer el papel que desempeñaron los SMS desde GTR en adelante para ayudar a hacer de las carreras de simulación lo que es hoy en día – todos estamos mejor para ello 🙂

Eso es todo por el mes de agosto, amigos – estamos de vuelta al trabajo ahora y esperamos haber hecho más progresos y tener más buenas noticias para compartir a estas alturas de septiembre!

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