Automobilista 2 lanza más contenido de Racin’ USA Pt2

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Lanzado más contenido y mejoras con la segunda parte de Racin USA para Automobilista 2 .

La primera actualización de Automobilista 2 de 2022 ya está disponible. La V1.3.3.0 añade la clase F-USA Gen3 con el Reynard 2Ki y el Lola B2K/00 y Road America al DLC Racin’ USA Pt2, la nueva clase F-Retro Gen3 con el Mclaren MP4/1C, las variantes GTS del Polo y el Virtus a la clase TSI Cup junto con varias otras mejoras, las más notables de las cuales son los desarrollos de la física de la cámara de la cabina y las opciones relacionadas.

A continuación, algunas notas importantes sobre las actualizaciones de la física de la cámara de la cabina:

Antes de la V1.3.3.0, el efecto de la fuerza g de la cámara sólo se activaba longitudinalmente (frenada y aceleración), sin efecto de fuerza g lateral (de las curvas) o vertical (de los baches y el movimiento de la suspensión) incluso con un ajuste de fuerza g del 100%; ahora hemos añadido ajustes para los efectos de fuerza g lateral y vertical como en AMS1.

Antes de la V1.3.3.0, los efectos de fuerza g, efecto de inclinación y mirada hacia el ápice sólo funcionaban en el modo de cámara de casco – ahora estos efectos se aplican independientemente de si estás ejecutando el modo de cámara de casco o no.

A partir de la versión 1.3.3.0, los usuarios de TrackIR pueden cambiar la fuerza g de la cámara.

Antes de la V1.3.3.0, los usuarios de VR y TrackIR se veían obligados a utilizar el modo de movimiento de la cabeza de la cámara heredada de SMS. Ahora, los usuarios de VR y TrackIR pueden habilitar nuestro modo de movimiento de la cabeza de la cámara en la pantalla de configuración de la cámara si lo desean. Esto permite, por ejemplo, que la conducción se alinee con el horizonte en curvas peraltadas como las de Daytona sin tener que recurrir a la orientación de la cámara. Sin embargo, ten en cuenta que para los perfiles existentes se conservan tus ajustes de RV anteriores, por lo que no cambiará nada para ti a menos que decidas cambiarlo en la pantalla de ajustes de la cámara.

A continuación se muestran los ajustes actualizados de la cámara por defecto – estos, sin embargo, sólo tendrán efecto si se crea un nuevo perfil, si usted no quiere crear un nuevo perfil se puede ajustar estos manualmente:
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V1.3.2.0 -> V1.3.3.0 REGISTRO DE CAMBIOS

CONTENIDO

Pistas

  • Añadido Road America (parte del pack DLC Racin’ USA Pt2)

Vehículos

  • Añadida la clase F-USA Gen3 con Reynard 2Ki, Lola B2K/00 (parte del pack DLC Racin’ USA Pt2)
  • Añadida la clase F-Retro Gen3 con el Mclaren MP4-1C, F-Retro Gen3 Turbo, F-Retro Gen3 DFY Aspirated
  • Añadido VW Polo GTS y Virtus GTS a la clase TSI Cup

 

GENERAL

  • Se han habilitado las fuerzas G para la cámara del cockpit (anteriormente las fuerzas G sólo estaban habilitadas para la cámara del casco)
  • Se ha hecho que el cambio de orientación de las cámaras del casco y del cockpit, que proviene del efecto de las fuerzas G, sea escalado por la configuración del deslizador de las fuerzas G (anteriormente sólo se escalaba el cambio de posición de la cámara, no la orientación)
  • Se ha corregido que los detalles de la sesión en el juego no tienen en cuenta la escala de la sesión en el modo campeonato y el redondeo a múltiplos de 5 en el modo multijugador.
  • Ajustes de la cámara de RV: Se ha activado el cambio de movimiento de la cabeza para los usuarios de RV; se ha cambiado el nombre de Movimiento del Mundo por el de Movimiento de la Cabeza (el ajuste de Movimiento del Mundo del usuario actual se mantendrá y se convertirá en un ajuste equivalente de Movimiento de la Cabeza).
  • Se han habilitado los ajustes de fuerza G de la cámara para los usuarios de TrackIR.
  • Habilitada la mirada al vértice y la inclinación en la cámara de la cabina.
  • Memoria compartida: Se ha actualizado la cabecera a V10; se ha añadido la temperatura de los neumáticos L/M/R, la altura de la carrocería y la duración de la sesión, que antes sólo estaban disponibles a través de UDP; se ha añadido el estado del DRS; se ha añadido información sobre las vueltas adicionales de la sesión; se ha ampliado CarFlags para incluir el estado activo del TCS/SCS; la última cabecera/changelogs/proyecto de muestra está ahora disponible en el directorio «Support» de la instalación del juego.
  • Se ha solucionado un problema con el editor de campeonatos que provocaba un orden de salida incorrecto en la carrera 2 si ambas carreras no utilizaban el mismo tipo de duración. Se ha añadido una opción para encontrar cualquier resultado de la carrera 1 como base para la carrera 2 en las partidas guardadas existentes.
  • La progresión del tiempo por defecto para los campeonatos oficiales ahora se sincroniza con la carrera
  • Se ha corregido un problema por el que la progresión meteorológica por defecto para los campeonatos oficiales era extremadamente alta (los guardados existentes volverán a sincronizarse con la carrera al cargarlos si están fuera de rango)
  • Se ha hecho que la sensibilidad del pedal de freno sea lineal por defecto para la mayoría de los volantes Thrustmaster.
  • Se ha solucionado un problema por el que la tabla de clasificación del HUD cortaba la fila del jugador local en algunos casos.
  • Se ha corregido el estado del botón de conducción que requería un doble clic en el botón de carrera si el usuario había conducido en una sesión anterior de un evento multijugador.
  • El paso de tiempo real pasa ahora a los scripts de FFB

INTERFAZ Y HUD

  • Se ha añadido la selección de neumáticos delanteros/traseros al menú de configuración rápida.
  • Corregidos los estados visuales de la fila seleccionada en la pestaña de asignaciones de control del juego
  • Se ha añadido la información de la vuelta actual al widget de posición del HUD en las carreras cronometradas.
  • Corregida la pantalla de opciones de la cámara del juego que no ocultaba correctamente las opciones de RV
  • Corregida la información de desplazamiento del motor para los modelos 2 y 3 del F-Classic Gen3

FÍSICA

  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para F-Reiza, F-V10 G1, F-V12, F-Ultimate F-Classics (todas las generaciones), Grupo C, Grupo A, BMW M1 Procar
  • Añadido el modelado de la elasticidad de la línea motriz para los coches que aún no la presentaban (Lancer Cup, TSI Cup, JCW Mini, Copa Truck, F-Ultimate)
  • Copa TSI: Mejora del suavizado del embrague
  • Inercia de giro de rueda revisada para todos los coches
  • Reducción de la sensibilidad del splitter delantero para el Grupo A y Procar
  • Ligera mejora de la carga aerodinámica del alerón trasero de los coches del Grupo A
  • Desactivación del embrague automático redundante en los F1 semiautomáticos (soluciona el bloqueo de los coches incluso con el embrague automático activado).
  • Ajuste de la relación de transmisión final del Corvette C3-R
  • Mejoras en el calentamiento/desgaste del embrague y ajuste de la frecuencia de actualización
  • Restablecida la lógica del embrague automático para los cambios secuenciales que no tienen autoblip/autolift
  • Actualización de los modelos de embrague para incluir los parámetros de flash y burst
  • Se han cambiado los embragues de algunos coches.
  • Todos los coches de calle tienen ahora daños en el embrague
  • Se han revisado las inercias de la línea motriz de los F1.
  • Mejorada la fiabilidad del cambio secuencial de F1
  • Se han añadido atributos de daño de embrague y calentamiento para DPI, GT1/GTE/GT3, C3/C3R/Omega, y múltiples F1
  • Se ha evitado el embrague automático innecesario en los secuenciales sin embrague
  • Actualizadas las configuraciones por defecto para M1 Procar, Groupa A (ambos modelos), GT3 (todos los modelos), Corvette C3-R, Porsche RSR 1974, Ginetta G40 Cup, G40 GT5, Porsche Cup, Stock Car 2021 / 2022, Mercedes CLK, AJR (todas las variantes), MRX (todas las variantes), Roco (se recomienda resetear la configuración), F3s,
  • Se ha ajustado el desgaste del motor con la configuración de la sobrealimentación para los motores turbo del F-Classic y se ha modificado la configuración por defecto de la válvula de descarga para tener en cuenta el mayor desgaste del motor en las configuraciones más altas.

AI

  • Aumento de los valores de radio para la detección de la IA en las curvas (esto debería arreglar la lógica de la IA que no se activa en algunas curvas).
  • Se ha añadido una comprobación del radio de la IA y de la distancia por delante antes de intentar adelantar (aún no se ha implementado la personalización por tipo de coche)
  • Se ha ajustado el comportamiento de las decisiones de la IA cuando un conductor de la IA intenta evitar cortar la pista pero tiene un vehículo del jugador en frente (debería evitar algunos casos en los que la IA golpea al jugador lateralmente)
  • Se ha añadido una lógica de consistencia de personalidad por fin de semana para la IA
  • Pase de calibración de la IA para F-Classics (todas las generaciones)
  • Se ha incrementado ligeramente el rango de AISidecalc para reducir la posibilidad de que los coches de la IA se «asusten» al venir el jugador por detrás.
  • Ajustes de resistencia a la rodadura de la IA para GT3, GT4, GTE, P1, P2, P3, P4, Stock Cars

AUDIO

  • Efectos de sonido de choque actualizados

PISTAS

  • Se ha actualizado el cambio de tiempo y clima en las localizaciones europeas y norteamericanas para facilitar las transiciones en el follaje estacional (así, a principios de la primavera el follaje sigue pareciendo seco, a principios del verano sigue siendo verde y a principios del otoño sigue siendo verde).
  • Se han ajustado los puntos de salida lanzada y de TT en Kansai, Monza, Ortona, Silverstone, Snetterton, Spielberg, Velocitta, Velopark, VIR
  • Watkins Glen: Se han añadido barreras en la carretera de circunvalación para los trazados de bucle interior
  • Monza: Se añadieron las tribunas que faltaban, los tableros publicitarios / pórticos; se pusieron postes flotantes en Lesmos en Monza 1991
  • Silverstone 1975: Añadir más conos que marcan el pitent/pitex, ajustar algunas personas en 3d, ajustar el LOD en las banderas
  • Ortona: Arreglo de los LODs de las casas exteriores; Recorte de los pasillos de los vértices
  • Daytona: Actualización de las líneas y corredores de la IA
  • Actualizadas las cámaras de pista para Brands Hatch, Curitiba
  • Nurburgring: Arreglado el recorte de la cámara 01

VEHÍCULOS

  • Reynard 98i: Arreglado el error del espejo izquierdo): Añadida textura de suciedad/daño; Cambiada la textura de los neumáticos de lluvia; Actualizados los neumáticos de la cabina
  • BMW M8 GTE: Arreglado el problema de brillo de los discos de freno
  • McLaren F1 GTR: Arreglado el conflicto de la librea #8
  • Ajustadas las animaciones de la suspensión para todos los modelos F-USA

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