Reiza Studios nos muestra capturas de pantalla de un nuevo desarrollo; Porsche 911 Carrera RSR de 1974. Del resto de la nota ya hemos escrito y hablado, sobre todo este contenido jugable y ciertas características implementadas el mes pasado, así que puedes ponerte al día con todas las últimas actualizaciones. Podéis adquirir el juego pinchando aquí; Automobilista 2 .
¡¡¡Saludos a todos!!!
El mes de junio ya está en el espejo retrovisor, y qué mes ha sido: primero con el lanzamiento de la V1.2 y el DLC Racin’ USA (que nos emocionó al ver la gran acogida que tuvo), seguido de un duro empuje hacia la caza de errores y más mejoras en las semanas siguientes.
De hecho, esta actualización de desarrollo ligeramente retrasada se debe en gran medida a que seguimos trabajando en una nueva actualización complementaria que saldrá este fin de semana, y dado que hemos estado enviando actualizaciones complementarias durante las últimas dos semanas para solucionar algunos problemas pendientes lo antes posible, esta vez no habrá la gran actualización habitual, sino otra colección más pequeña de correcciones y mejoras para cerrar este ciclo de desarrollo.
Nuestro objetivo sigue siendo complementar el trabajo de las nuevas características y solucionar los problemas que han surgido desde la V1.2, así como algunos problemas más antiguos que hemos estado luchando durante un tiempo para rastrear – con este fin es muy importante que los usuarios continúen enviando sus informes Bugsplat si se encuentran con un bug, si es posible, incluyendo información sobre sus pasos anteriores que conducen al error, ya que son más útiles para rastrear su origen.
Este enfoque continuará durante el mes de julio para la próxima gran actualización, ya que además de intentar resolver cualquier problema pendiente que consigamos localizar y, en general, poner más en orden las cosas, vamos a presionar para añadir algunas opciones más y mejoras de calidad de vida que han sido solicitadas habitualmente por los usuarios.
Así que vamos a repasar lo que tenemos en el horizonte inmediato:
Tenemos más desarrollos para Tiempo real y preajustes dinámicos de LiveTrack, con algunas mejoras en el sistema y el soporte Multijugador que esperamos que ya estén integrados en la actualización de este fin de semana.
A finales de mes también tendremos almacenamiento en vivo de los datos meteorológicos de los nuevos días (actualmente el tiempo de los días entre las versiones no se almacena, por lo que Real Weather no funciona para los días y semanas recientes desde el lanzamiento inicial del 4 de junio de esta característica), y también esperamos integrar la alimentación real para las temperaturas del medio ambiente y los datos de humedad, eliminando las tablas de búsqueda regionales demasiado genéricas para siempre.
También se sigue trabajando en la incorporación del Follaje Estacional a los circuitos restantes – el siguiente para este fin de semana será Hockenheim junto con sus variantes históricas, haciendo que los viajes a las largas rectas del bosque sean experiencias muy diferentes dependiendo de si tu sesión se corre en otoño, invierno o primavera.
Con la incorporación de Hockenheim, todos los circuitos de primera categoría, junto con Bathurst, Imola y Spielberg, lucirán el follaje de temporada, junto con las variaciones más discretas de los circuitos brasileños. Para finales de mes esperamos haber completado esta característica y tener todas las pistas en AMS2 presentando su follaje estacional apropiado.
En cuanto a la física, el mayor desarrollo entrante es la finalización de la renovación del sistema de control de tracción en la que hemos estado trabajando durante este ciclo, así como la adición de los ajustes de entrada para ajustar tanto el TC como el ABS en el coche (y no sólo a través del ICM como está actualmente).
Siguiendo con el tema de los controles de entrada, a finales de mes esperamos ofrecer la opción, a menudo solicitada, de asignar múltiples comandos a la misma tecla o botón.
En el frente de la AI, donde también tenemos algunos desarrollos adicionales agradables – con la V1.2 introdujimos personalidades únicas para cada conductor de IA, lo que significa que todos los conductores en el simulador (real, ficticio o genérico) tienen su propia personalidad única y conjunto de habilidades que no se comparten con otro conductor de IA. En los próximos meses reduciremos la presencia de pilotos genéricos, y la mayoría de las series tendrán pilotos (reales o ficticios) asignados a cada coche; sus personalidades, a su vez, se verán reforzadas con nuevas variables, lo que hará que los pilotos de la IA tengan diferentes habilidades para gestionar el desgaste de los neumáticos o para correr sobre mojado, para mantener la calma bajo presión, para mantener un ritmo constante sin cometer errores y para defenderse después de ser adelantados, entre otros detalles interesantes; algunos pilotos también serán más hábiles en algunos circuitos que en otros, y esperamos que todos estos elementos conduzcan a una experiencia de carreras de la IA más variada y orgánica.
En UI & HUD Development – mientras nuestro hombre @Dave Stephenson sigue esforzándose en arreglar algunos problemas que quedan en la herramienta de Campeonato Personalizado y en añadir algunas opciones más, el trabajo debería estar en gran parte completado después de la actualización de este fin de semana, lo que significa que por fin está liberado para ponerse al día con algunas otras actualizaciones de la UI & HUD, incluyendo reformas sustanciales en las pantallas del Vestíbulo & Multijugador – las primeras se adelantan a continuación y se espera que estén listas para el fin de semana:
Una vez que esto esté terminado, nos meteremos de lleno en la página de perfiles de los pilotos, y con ello completaremos el desarrollo del tan esperado sistema de clasificación multijugador (aunque todavía faltan un par de meses para ello).
Por último, en cuanto al Contenido, mientras que la atención en las próximas semanas se centrará en la entrega de más mejoras de base, todavía tenemos un poco de contenido para alegrar nuestro próximo lanzamiento, ya que el clásico Porsche 911 Carrera RSR de 1974 llegará como una entrada inicial gratis en las carreras de GT de 1970.
Esta bestia de 3.0L tuvo mucho éxito en la pista y sigue siendo muy popular a día de hoy por su aspecto, sonido y rendimiento de competición, así que estamos encantados de traerlo a todos los usuarios de AMS2.
Hablando de clásicos, también estamos trabajando en la renovación de un circuito de Automobilista 1 y esperamos tenerlo listo para finales de mes. Todavía no hay adelantos porque estamos en las primeras fases del proceso, así que os dejo a todos para que adivinéis cuál es, así como para que nos digáis qué otros circuitos de AMS1 os gustaría ver a continuación.
Esto es todo lo bueno que tenemos para compartir este mes, y ahora es el momento de volver al trabajo y preparar la próxima actualización para el fin de semana.