Automobilista ha sido actualizado hoy a la versión 1.3.7, que arregla algunos problemas presentes desde la anterior actualización en preparación para la versión 1.4 prevista para finales de mes. Detallamos los cambios a continuación:
- Añadido soporte para auto-rotación con Fanatec CSL-E, soporte nativo para LEDs de Fanatec y la opción de asignar un control para que los LED muestren marcha, velocidad, o permanezcan apagados.
- Arreglado un problema con el export de los setups en el modo Time Trial que causaba que un setup de una mala vuelta pudiera sobreescribir el de una mejor vuelta marcada con anterioridad.
- Ajustado el máximo de vueltas de clasificación (20 para la mayoría de categorías, 12 para los fórmulas modernos).
- DynHUD: se ha establecido el mapa como fijo en los perfiles Original y Telemetry (se pueden volver a poner en modo rotatorio usando DynHUD Editor); añadidos widgets de carrera ausentes al perfil Telemetry.
- Ajustado el rendimiento del la IA en varios circuitos de karting.
- Karts: modelado de neumáticos mejorado, ajustada la distribución de peso en todos los karts. ajustado bloqueo de dirección por defecto. Ajustado el rendimiento de la IA.
- Boxer: arreglado problema con la luz de freno.
- F-V12: arreglado rango de r.p.m en el cuadro.
- F-Trainer: pequeños ajustes al modelado de los neumáticos; arreglado el que se pudiera ajustar el diferencial, que era posible por error.
- Mini: corregida la descripción del motor.
- Caterham: Corregida la caja de cambios 360R para que sea manual en H.
Como veis, no hay demasiados cambios, pero sí algunos importantes. El grueso del avance vendrá en apenas una semanas. Hasta entonces, ¡a disfrutar de las mejoras que nos trae Reiza!