Automobilista sigue en camino a la 1.0

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Notas del lanzamiento de la versión 0.8.2 que introduce cambios importantes en las físicas de AMS2. Por lo que vemos en las redes el progreso es bueno, aunque lejos de las calidades de lo esperado en un producto final.

V0.8.2.0 está ahora en Steam, introduce varias actualizaciones sustanciales de Física e Inteligencia Artificial junto con el nuevo Modo Fotográfico.

IMPORTANTE: Para asegurarte de que reajustes completamente tu build a los últimos cambios, se recomienda encarecidamente borrar la carpeta de ajustes de MyDocs/Automobilista 2 y empezar de nuevo – asegúrate de calibrar tu mando, y que tus pedales estén calibrados a la gama completa de 1-100 (algunos usuarios han informado de que han tenido que calibrar los pedales dos veces para que se registren – todavía lo estamos investigando).

V0.8.2.0 CHANGELOG:

CONTENIDO

Añadido el diseño de Snetterton 100
Añadido el diseño del CD de Velocittá
Añadido el diseño del anillo externo histórico de Interlagos

GENERAL

Más actualizaciones para el spray de lluvia (mayor vida útil, distancia de arrastre, menor distancia de las ruedas delanteras)
Reducción del umbral de las penalizaciones de los límites de la vía (aún sujeto a una mayor afinación)

UI / HUD

La versión inicial implementada del Modo Fotográfico en el juego
Añadida la opción de Tiempo al azar
Añadidas estadísticas de vehículos a la pantalla de carga del seguimiento
Se actualizaron las definiciones de color de las clases de coches y se añadieron iconos cortos de nombres de clases.
Navegador Multijugador: Conteo de jugadores corregido para ordenar numéricamente en lugar de alfabéticamente; corregido incorrectamente
Pantalla del vestíbulo: Activación fija del botón «Invitar»; se ha añadido el nombre de la clase y del vehículo a los encabezados de las columnas de la tabla de conductores; se ha fijado el icono de la contraseña privada que se muestra en todos los servidores.
Se ha eliminado el botón de aceleración del tiempo de sesión redundante de la pantalla del monitor del Multijugador

FÍSICA

Se ha corregido el error en la tasa de amortiguación rápida que se aplicaba incorrectamente a los coches sin amortiguación en dos etapas (lo que resultaba en una amortiguación general incorrecta o totalmente rota en algunos casos)
Actualización de las bandas de rodadura semi-deslizantes en varios Caterhams para un rendimiento más preciso en una pista mojada.
Rigidez ajustada de la carga de la carcasa para los neumáticos F-Vee / Copa Fusca / F-Uno / Copa Truck / F-Classic / F-Trainer / F3 / P4
Eliminó la excesiva resistencia a la rodadura del asfalto húmedo y el hormigón (IA y jugador)
Más revisión del aero de la MRX, de las tasas de suspensión y de la configuración por defecto
Rangos de temperatura ideal ajustados en varios compuestos (corrigiendo errores importantes en neumáticos P4, F-Classic Gen1
Arreglado el ancho de banda de rodamiento equivocado en el neumático delantero F-Vee
F-Classic Gen3 fijo Modelo1 7ª marcha
Actualización de la física de los karts de alquiler (pista más estrecha, neumáticos traseros)
Balance de rendimiento aplicado para los coches de la clase P3

AI

Se implementó una nueva lógica de agresión de la IA
Se ha arreglado el problema de la tasa de suspensión de la IA que podría causar que los coches de IA vibren violentamente
Ligero aumento de la suavidad de la IA cuando se mueve lateralmente (tanto en calma como urgente) y la IA simplificó el ángulo de deslizamiento máximo de los neumáticos, combinándolo con cambios de dirección ligeramente más naturales.

TRACKS

Interlagos Históricos: Pase de arte completo
Pasadizo de arte incremental al Parque Oulton, Spielberg
Luces nocturnas actualizadas y banderas fijas para Brands Hatch, Imola, Goiania
Añadió iluminación nocturna de precisión de período a las pistas históricas
Cámaras de vigilancia actualizadas en Kansai

VEHÍCULOS

Copa Uno: Añadido la falta de la parte inferior de los LODs
ARC Camaro: Actualización de la librea de campo completo
F-Classic: Vértice de aguja fija AO, material de espejo en LODs de G1M!; Añadida luz trasera a G1M2, G2M3; Animación de palanca de cambios fija para G3M3
Actualización de las texturas de los neumáticos en mojado e interiores para F-Classics y F-V12
Caterhams: Material de carbono fijo
Roco 001: Animación de la palanca de cambios fija
Sprintrace: Se añadió el reflejo del parabrisas, se corrigió la animación del cambio de marchas (paletas en lugar de secuencial)
AJR: Añadido el Tubarão #5 2020 Chevy V8; añadido partes de cromo a la v
F-Reiza: Skin fija duplicada
F-V12: Se han añadido nuevas skins de la comunidad
F-Último: Skins actualizados para los equipos de Reiza / Milán / Groove (logos/materiales)

ACTUALIZACIONES DE LA IA Y LA FÍSICA

Esta build presenta algunas mejoras importantes en la física y en la IA – se recomienda reajustar las configuraciones y la configuración de la Agresión IA.

En el lado de la IA, el sistema de Agresión IA ha sido completamente renovado, cambiando la forma en que la IA evalúa las oportunidades de paso y cómo se combina con la configuración de Agresión IA – 50-70% es un buen punto de partida, con 100% casi seguro de resultar en al menos algunos choques entre la IA y la IA.

El rango de rendimiento de la IA también ha sido ajustado, pero como la calibración general todavía está en progreso, puedes observar inconsistencias en el rendimiento de los jugadores cuando vas de clase en clase y a través de las diferentes sesiones y condiciones climáticas – esto debería evolucionar de manera consistente a medida que progresamos en el Acceso Temprano. El rendimiento de la IA en la bajada a la primera curva y en general en la primera vuelta también se calibrará más en las próximas construcciones.

En el lado de la física, el mayor cambio es el tratamiento de un error que hacía que los amortiguadores rápidos no se desactivaran en los coches que no tenían suspensiones con amortiguación en dos etapas (prácticamente todos los coches del juego excepto el F-V10, F-Reiza, F-Ultimate y SuperV8) – esto significaba efectivamente que los amortiguadores no funcionaban bien a ciertas velocidades o se rompían por completo, arreglando esto ha contribuido en gran medida a rectificar algunas de las anomalías de manejo reportadas desde que comenzó Beta. Aunque no todos tendrán diferencias de manejo sustanciales, vale la pena volver a revisar cada auto con esta actualización.

Uno de los efectos secundarios positivos de esta corrección es que el Force Feedback puede sentirse mejor / más consistente que antes, como resultado de que la suspensión ahora funciona correctamente (en lugar de desarrollar el sistema FFB per se).

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