Las navidades y el comienzo de año suelen ser una época en el que las empresas occidentales (y con cultura occidental) funcionan a medio gas y Polyphony Digital no es una excepción.
Tras dos meses de actualizaciones pequeñas sin contenido enfocadas en la resolución de bugs y en la estabilidad del sistema, la rueda vuelve a girar junto con la reanudación del World Tour y eso significa que el contenido volverá a inundar nuestras PS4 en un futuro más que cercano.
De todas formas, este año será diferente. La nueva generación de consolas se vislumbra en un horizonte temporal aún por determinar, y las palabras de Kazunori Yamauchi sobre el ritmo de actualizaciones de este 2020 deja entrever que parte del equipo de la compañía japonesa va a empezar a trabajar «en otros proyectos» que no pueden significar más que una nueva entrega que salga para asentar una futura base de dispositivos de Sony.
Update coming next week. This year's updates are modest in frequency and volume.
アップデートは来週来ます。今年のアップデートは頻度、量とも控えめ。⁰#GTSport pic.twitter.com/ziQkWdp460— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) February 23, 2020
No esperéis un futuro GT Sport junto al lanzamiento de PS5, ya que Polyphony Digital suele ser especialmente perfeccionista, y el titulo que viene no será una excepción. De los tres coches de esta actualización y de los próximos ya confirmados de primavera, habrá tiempo de hablar largo y tendido.
Puedes adquirir la edición física de GT Sport Spec II por 24,95€ clicando aquí.