BeamNG.drive se actualiza a la v0.33

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No hemos seguido mucho este pequeño simulador, pero prometemos que a partir de ahora le prestaremos atención. Sigue creciendo y convirtiéndose en una bestia muy diferente a su concepción inicial.

A medida que los días se hacen más cortos y el clima más frío, estamos lanzando algo para mantenerte cómodo y entretenido en casa. La versión 0.33 trae un nuevo vehículo, muchas correcciones y mejoras para vehículos, niveles y jugabilidad, junto con una nueva herramienta poderosa para el Editor de Mundos. También se han hecho trabajos cruciales «bajo el capó», allanando el camino para futuras mejoras.

NUEVO VEHÍCULO: Gavril MD-Series

Presentamos el Gavril MD-Series, un camión de servicio mediano versátil que cubre el vacío entre los camiones ligeros de la Serie D y los pesos pesados de la Serie T.

Esta bestia está disponible en variantes tempranas y tardías, con tres opciones de cabina y amplias posibilidades de personalización. Puedes elegir entre varias variantes de ruedas y neumáticos de diferentes tamaños, y seleccionar entre una amplia gama de configuraciones de carga, como una caja de carga, quinta rueda, dos tamaños de plataforma y equipamientos especializados para transporte de troncos, volquetes, cajas de carga, ambulancias y camiones cisterna.

Para quienes anhelan la aventura todoterreno, el Gavril MD-Series ofrece cuatro configuraciones 4WD dedicadas, dos de las cuales combinan de manera única la caja de transferencia con el divisor de la caja de cambios para obtener una relación de marchas muy baja. ¡Pero eso no es todo! Algunos equipamientos ahora incluyen cohetes JATO con materiales recientemente actualizados, y junto con el Ram Plow, ¡transforman el camión en una máquina destructora de tráfico!

Remodelación de la Serie T de Gavril Parte 3

La remodelación de la Serie T está llegando a su conclusión con esta tercera y última actualización, que introduce varias características muy solicitadas.

Entre ellas se encuentra una nueva variante más corta del chasis de quinta rueda, varias configuraciones de eje interesantes, como dirección doble, tracción triple y un eje elevador con dirección pasiva que tiene características de manejo bastante interesantes (levántalo antes de retroceder). Para los entusiastas de las carreras, también hemos añadido una opción para un motor V8 con hasta 3000 HP para carreras de arrastre con camiones cargados. ¡Y si eso no es lo suficientemente rápido, qué tal si le añades cohetes JATO!

Esta ronda también trae varias configuraciones nuevas, incluida una con suspensión trasera tridem, adecuada para el transporte de bobinas de acero, y un camión volquete con dirección doble para una mejor maniobrabilidad. Algunas configuraciones existentes también se han actualizado con la adición de motores más potentes, eje elevador o dirección doble para un mejor manejo de cargas pesadas.

Nuevas piezas de vehículos

El Ibishu Pessima y el Hirochi SBR4 recibieron varias configuraciones nuevas, piezas de posventa y libreas frescas. Se realizaron correcciones y mejoras menores en varios otros vehículos, incluidos el Autobello Piccolina, Bruckell Legran, Civetta Scintilla, Hirochi Sunburst y Soliad Lansdale, entre muchos más, así como algunas correcciones en el remolque contenedor y varios objetos.

Y para aquellos que aprecian los pequeños detalles: ¡el baño portátil ahora aparece en la orientación correcta y el problema del pestillo ha sido resuelto! Para obtener un desglose completo, asegúrate de consultar las notas del parche.

Mejoras en West Coast, USA

En el departamento de niveles, se han realizado otra serie de mejoras en varias áreas de West Coast, USA, incluida el área logística de Belasco y Spearleaf Shuffleboard, la red vial en el área logística marina de Spearleaf, el restaurante, la pista de tierra y los carriles del túnel hacia la isla, entre otros.

Hemos actualizado las entradas de la refinería en la isla, renovado el estacionamiento, mejorado las aceras de la isla con mejores caminos y reemplazado los peajes de la autopista con nuevos modelos. Se han corregido pequeños errores, abordando problemas con materiales no utilizados, objetos flotantes y errores de malla. Además, las tiendas de Chinatown ahora presentan letreros chinos precisos. ¡加油!

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Misiones

¡El sistema de misiones está recibiendo una actualización con una gama de nuevos desafíos!

Todos los escenarios para un solo jugador se han convertido en misiones y hemos pulido a fondo las misiones existentes, incluidas las actualizaciones a los vehículos del jugador. Además, se han introducido siete nuevas misiones: la Gavril MD-Series ahora cuenta con una misión de entrega en Italia, una misión de escalada en Johnson Valley y una misión de evasión en la Costa Este de los EE. UU. Italia tiene una misión de contrarreloj, mientras que West Coast, USA, recibe dos misiones de Gymkhana (drift), con otra añadida al sitio industrial.

Se ha implementado un nuevo sistema de carreras de arrastre, utilizable tanto dentro como fuera de las misiones, con tipos de carreras de arrastre personalizables. Hemos agregado cuatro nuevas misiones de arrastre: dos en Gridmap V2 y West Coast. El Modo de Práctica de Arrastre se puede iniciar en modo de exploración libre sin ninguna pantalla de carga, ¡simplemente acércate a la línea de salida y arranca! Además, se han agregado nodos de arrastre al sistema Flowgraph, lo que permite crear misiones de arrastre en cualquier lugar.

El tipo de misión de Drift ha sido ampliamente mejorado. Los sistemas de puntuación y combo se han ajustado, ofreciendo una experiencia más equilibrada y gratificante. Se han añadido varias nuevas zonas de acrobacias, y ahora también es posible agregar un número ilimitado de zonas de acrobacias a los desafíos de Drift. Además, la visibilidad de las zonas de acrobacias ha mejorado drásticamente con un método de dibujo actualizado, lo que ha resultado en una detección de derrape mucho más precisa, especialmente a bajas velocidades.

NUEVO: Herramienta de Arquitectura de Carreteras

Esta es una adición poderosa al Editor de Mundos que te permitirá diseñar y configurar proceduralmente redes de carreteras detalladas que se integran con otras características de BeamNG. Con la herramienta de Arquitectura de Carreteras, podrás esculpir el terreno utilizando herramientas avanzadas de terraformación, trazar una variedad de carreteras e intersecciones, conectarlas y luego centrarte en los detalles para personalizar la red vial según tus especificaciones exactas. La herramienta ya incluye una variedad de objetos y materiales listos para usar y para tus necesidades de personalización.

Junto con la herramienta de Arquitectura de Carreteras, hemos realizado otras correcciones en el Editor de Mundos, incluidas mejoras en la interfaz de usuario, mejores descripciones emergentes y un botón dedicado para limpiar materiales de prueba.

¡Para ver la lista completa de cambios, consulta las notas del parche aquí!

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