Beta de Automobilista 2 el 28 de febrero

Más leídas

Lo que ha dado de si el mes de enero en las oficinas de Reiza. Automobilista 2 está más cerca que nunca y aquí vemos alguno de esos avances. Se confirma beta para finales de mes en Steam y lanzamiento final en marzo.

Hola de nuevo amigos, aquí estamos para la primera actualización de desarrollo del 2020!

El año ha comenzado para nosotros tal como terminó el anterior, trabajando a toda máquina, con una larga noche después de una larga noche probando la cordura de todos 🙂

Ha sido otro mes increíblemente productivo, con nuevos desarrollos en todos los frentes, desde el vehículo hasta el arte de pista, el audio, la física, la IA, la interfaz de usuario – todos han tenido un desarrollo importante u otro que es a la vez muy emocionante pero también estresante, ya que cada vez que hay un avance requiere una cierta cantidad de trabajo de reensamblaje de las partes relacionadas a su alrededor, y hay tanto que el programa permitirá hasta que lleguemos a una construcción estable para el lanzamiento.

Los detalles de lo que está pasando en todos estos frentes serían suficientes para llenar dos artículos y aburrir a muchos de ustedes hasta la muerte – lo importante es que hemos logrado llegar al final del mes justo dentro de nuestros hitos planeados para que las cosas sigan avanzando decididamente hacia la liberación en algún momento a finales de marzo.

Así que vamos a ver algunas de las cosas más emocionantes que se reunieron el mes pasado:

Vista previa de la interfaz de usuario


Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente podemos compartir un vistazo de la Interfaz de Usuario de AMS2 – haga clic en los pulgares para ver una vista previa de algunas de las pantallas principales del juego:

Como todas las demás áreas, la interfaz de usuario se está desarrollando con objetivos conservadores a corto plazo en mente, considerando el calendario relativamente apretado de 16 meses desde que empezamos a trabajar con el motor de Madness – más y más desarrollos en profundidad están previstos para después de su lanzamiento, en cualquier caso creemos que esto es una base sólida para lo que va a seguir.

Por favor, tenga en cuenta que aunque el diseño es bastante definitivo, algunas de las cosas que ve en estas vistas previas aún deben ser consideradas WIP – imágenes de fondo, arte de paneles y textos especialmente aún son en su mayoría marcadores de posición, y los elementos aún pueden moverse un poco.

Confirmados los paquetes iniciales de DLC – Hockenheim y Silverstone


Muy contento de confirmar el clásico Hockenheimring – el anfitrión del GP alemán 34 veces se presentará de nuevo en Automobilista 2 como el primer Pack DLC.

Al igual que en la AMS1, el Pack Hockenheimring contará con las versiones de 1977, 1988, 2001 y las versiones modernas de la pista junto con las variantes de diseño más relevantes.

Este es el único contenido descargable de AMS1 que será relanzado de nuevo en AMS2 como un contenido descargable, el resto de los contenidos descargables de AMS1 se presentarán como contenido del juego base de AMS2 en el momento de su lanzamiento.

El histórico circuito de Silverstone es indiscutiblemente una de las pistas con mayor patrimonio en deportes de motor, ya que fue el anfitrión del primer GP del Campeonato Mundial en 1950 y ha acogido 50 de ellos desde entonces, y sigue siendo una de las principales sedes de las series más importantes de hoy en día.

Silverstone ha recibido muchas reformas a lo largo de las décadas con importantes cambios en el trazado original, pero todos ellos lograron mantener la característica naturaleza de alta velocidad de la pista, y cada uno tenía su propio encanto, que es una de las razones por las que es un tema tan importante para esta línea de DLC de AMS2. El Silverstone Pack presentará las versiones de 1975, 1991, 2001 y las versiones modernas de la pista.

Además de estos dos paquetes – ambos serán lanzados dentro de los primeros 6 meses de la publicación inicial de AMS2 – tres temas más ya están confirmados como sujetos de paquetes DLC similares a lo largo del año siguiente. No vamos a estropear todas las sorpresas por el momento, así que no duden en especular sobre cuáles pueden ser 🙂

Guía de mejores volantes de PC y PS4

Algunos encontrarán comprensiblemente extraño que las descargas se anuncien antes de que el juego sea lanzado, la razón es que queremos dar una mejor idea de cómo el contenido básico del juego puede diferir de las descargas y por qué (esperamos) que valgan la pena. Principalmente, es algo que le debemos a los Backers que ya se comprometieron con el pack completo de AMS2 antes de saber lo que obtenían con él – es en gran parte gracias a ellos que algunas de estas licencias importantes ya se están materializando en esta etapa.

Esto también debería ser un indicio de que hay algunos planes importantes, aún no anunciados, para AMS2 en términos de contenido que puedes esperar, mucho más de este iceberg de lo que ha aparecido en la superficie hasta ahora 🙂
Tenga la seguridad de que no planeamos mantener el suspenso por mucho más tiempo. El mes que viene confirmaremos la lista completa de contenidos para el lanzamiento inicial de AMS2. Al igual que en AMS1, tendremos de nuevo una gran lista de contenidos, desde circuitos y coches históricos hasta series modernas completas, karts, camiones y un montón de cosas por el estilo. En total, menos de 40 lugares y clases únicas y más de 60 modelos de coches, algunos oficiales y otros ficticios, con otros por venir a tiempo para su lanzamiento y otros muchos más. También esperamos esbozar algunas de las principales características del juego (para un solo jugador y multijugador) en las que estamos trabajando.

Las últimas semanas para unirse a la Campaña de Apoyo Temprano de AMS2


Automobilista 2 está programado para su lanzamiento en marzo de 2020, y durante unas pocas semanas más todavía se puede pre-comprar a través de la Campaña de Apoyo Temprano. – Como se ha mencionado anteriormente, los ingresos que obtenemos de las ventas de la Campaña contribuyen a asegurar nuevas licencias así como al desarrollo del juego en sí.

Además de un buen descuento sobre el paquete completo del juego, incluyendo las diversas DLC y Packs de Expansión que se lanzarán en los próximos años, los Backers también tienen acceso a nuestro foro privado para influir en varias decisiones de desarrollo, la oportunidad de crear sus propias pinturas de coches y entrar en el juego como conductores oficiales, y pronto también el acceso anticipado al juego en sí durante las últimas semanas de Beta Testing!

Puedes encontrar más información sobre la campaña y cómo participar aquí.
Para esta fecha el mes que viene Backers ya podrá salir a la pista ya que Automobilista 2 Beta está previsto que esté disponible para ellos en Steam el 28 de febrero. Estamos presionando mucho para ofrecer una construcción sólida y funcional para este período de Open Beta, aunque naturalmente no se debe esperar que sea un artículo terminado todavía y algunos problemas de inicio inevitablemente aparecerán una vez que tengamos unos pocos miles de usuarios probando el juego en lugar de unas pocas docenas.

En muchos sentidos, la V1.0 también estará muy lejos de ser la versión final, es más bien una línea de base para lo que vendrá después. Automobilista 2 es un proyecto a largo plazo con un plan de desarrollo que ya va hasta el 2022. El día 1 es sólo la primera vuelta de una carrera muy larga, ¡y estamos ansiosos por empezar!

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Me parece de coña que aún no haya salido el juego y ya estén vendiéndome DLCs… Y encima de contenido medio reciclado del primer AMS.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias