Brabham muestra su simulador

Más leídas

Descripción de BasePerformance sobre su nueva linea de simuladores con licencia de un nombre clásico de la competición y la F1 como es Brabham.

Brabham, uno de los nombres más exitosos del automovilismo, se ha asociado con Base Performance Simulators para lanzar el simulador de carreras Brabham Motorsport. Este simulador de carreras de edición limitada celebra tres épocas definitorias en la historia del nombre Brabham en la Fórmula 1 .

BT19


El BT19 de 1966 es el coche con el que Sir Jack Brabham consiguió su tercer Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y el primer Campeonato de Constructores de Brabham.

Fue un logro notable porque convirtió a Jack Brabham en el primer y hasta ahora único piloto en ganar el campeonato mundial en un coche de su propia construcción.

El simulador BT19 refleja la combinación de colores verde y dorado de esta época pionera.

BT46B


El BT46B, también conocido como el «Fan Car», se presentó en el Gran Premio de Suecia de 1978 como contrapartida al dominante Lotus 79 de efecto suelo.

El diseño era tan dominante que, tras consultar con el organismo rector del deporte, la FIA, el entonces propietario del equipo Brabham F1, Bernie Ecclestone, decidió retirar el coche de la competición después de una sola carrera.

El simulador BT46B devuelve a la vida el rojo, el blanco y el azul de este emblemático coche.

BT52


El BT52 se diseñó para la temporada de F1 de 1983 y llevó a Nelson Piquet a su segundo título de campeón del mundo en el punto álgido de los años de la Fórmula 1 en los que se utilizaba el turbo.

Lo que hace que este coche sea tan notable es que Gordon Murray y el equipo de diseño sólo tuvieron seis semanas para diseñar el coche después de que la FIA prohibiera los coches de efecto suelo a finales de 1982, lo que significaba que el BT51 previsto no podía correr. Piquet hizo un uso excelente del poderoso BT52 con motor BMW, que contaba con más de 1.200 CV en la fase de clasificación, para desafiar los pronósticos y conseguir tres victorias en el camino hacia el título.

Los distintivos conjuntos de libreas azules y blancas harán de este sim la pieza central de cualquier zona.


Construido sobre un bastidor de acero rígido con recubrimiento de polvo especialmente encargado, el simulador cuenta con una caja de dos pedales de fibra de carbono con ajuste eléctrico hacia delante/atrás y un asiento de carreras de fibra de carbono BPS hecho a medida.

El simulador de carreras de Brabham Motorsport cuenta con el volante Precision Sim GPX y funciona con un motor de dirección profesional de Simucube. Para el sonido y la visión, se suministra con un sistema de altavoces Cambridge Audio y auriculares Sennheiser, además de un único monitor Samsung curvo de 49″ con una frecuencia de refresco de 120hz, que crea una experiencia de conducción totalmente envolvente.

El simulador ejecuta el software Assetto Corsa y se entrega con todos los modelos de coches y circuitos que se utilizan en los simuladores de monoplazas y GT de tamaño completo en la sede de BPS en Oxfordshire. Los modelos de coches se actualizan constantemente en la empresa con datos reales y son validados por pilotos profesionales. Los modelos de pista también se actualizan periódicamente para mantenerse al día con los sutiles cambios en las pistas, lo que significa que cualquiera que utilice este simulador para preparar su próxima carrera en el mundo real estará al día.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


*Excluye las Islas del Canal. Envío a todo el mundo disponible con coste.

24.990,00 libras esterlinas, IVA incluido

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias