El Dallara P217 LMP2 de iRacing está obteniendo bastante éxito entre la comunidad con buenas criticas sobre su sonido y manejabilidad. Parece un coche muy divertido corriendo en dos de las categorías más competidas y puede dar lugar a grandes carreras siempre que la participación acompañe.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
Uno de los primeros problemas asociados al coche viene porque el modelo real tiene el asiento desplazado hacia la izquierda sobre la perpendicular del volante, lo que veis en la imagen de portada y que se cumple rigurosamente en su reproducción en iRacing. Para solventar esta pequeña molestia y disfrutar en casa como con el resto de vehículos de una vista centrada, podemos personalizar la cámara del cockpit para corregir ese pequeño desplazamiento.
- Salid a pista unos segundos con el Dallara P217 en cualquier condición. Con 5 segundos o algo suficiente para que podáis ir a una repetición dentro de la misma sesión es suficiente.
- Id a la repetición (no hace falta salir) y situad la cámara en el cockpit.
- Abrid el control de cámara con Ctrl+F12
- Corregid el desplazamiento lateral con el eje Y. Por ejemplo -0.020.
- Salvad a archivo de cámara de coche.
Cuando volváis a salir ya lo tendréis corregido. También podéis hacer lo mismo con otros coches para acercar vistas o alterar vuestra altura. En siguiente video tenéis el proceso completo.