Si hay algo que nos suele sacar de nuestras casillas a los iracers son los límites de la pista que establecen y que marcan cuando y dónde hacemos un incidente por offtrack.
El problema no son las carreras cortas en las que el número de incidentes permitido debería ser más que suficiente para asegurar un correcto desarrollo, si no las carreras de resistencia dónde al piloto y al equipo se le exige una precisión desmedida en un número de vueltas muy elevado mientras evitamos a toda costa cualquier otro tipo de incidente que suba aún más nuestras posibilidades de la descalificación.
Spa es uno de los circuitos más restrictivos en este caso, y siempre viene bien conocer exactamente a que altura se ubican las lineas invisibles que nos penalizan. Aquí están:
La línea de la purpura marca donde la mitad del coche tiene que estar en el lado de la pista para no ser penalizado.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
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Enorme curro. Muy buen articulo. Gracias!!!!!
Gracias!
Muuuuuuchas gracias!!!
Currazo para ayudar al resto.