Parecía que era algo lógico con todo el tema del GP de México del fin de semana pasado y al final ha terminado por suceder. Sergio «Checo» Pérez ha colaborado con Microsoft para dar a Forza Horizon 5 un extra del sabor del país.
Celebramos Forza Horizon 5 con Sergio Pérez, piloto de la F1, disponible el 26 de noviembre
Para celebrar que Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox Game Pass, nos asociamos con Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la F1 para crear un nuevo desafío que muestre el México de Forza Horizon 5 a través de una variedad de autos superdeportivos y resistentes vehículos todoterreno.
Sin temor a explorar una nueva vista y con muchas ganas de pasar un buen rato, Pérez se asoció con nosotros para desarrollar una pista IRL única inspirada en una piñata en un desierto de México, además de darle vida en Forza Horizon 5 para que los fans jueguen en el juego. Las piñatas han sido parte de la cultura mexicana durante mucho tiempo. Son elementos tan llenos de vida, color, pasión y felicidad. Asimismo, son un símbolo de tradición, representan momentos de celebración con familiares y amigos. Queríamos darle vida a esto y celebrar la cultura mexicana haciendo algo divertido que los fans de todo el mundo pudieran disfrutar.
El simulador de Sergio «Checo» Pérez
Como parte de Super7, un modo de juego que celebra los desafíos creados por la comunidad, tendrás la oportunidad de probar el desafío festivo y ver si puedes igualar el suave estilo de conducción, inigualable velocidad y la impresionante estrategia de carrera de Pérez. ¡No te despegues de @ForzaHorizon para enterarte de todos los detalles!
Forza Horizon 5 esta disponible en Xbox Series X|S clicando aquí. En su edición premium clicando aquí. O su mando conmemorativo clicando aquí.