Códigos Promocionales para la Season 4 en iRacing

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Para todos aquellos que estén esperando a probar el simulador o entrar en la comunidad por primera vez, os traemos una recopilación de códigos o cupones promocionales activos hasta la fecha.

 CÓDIGO DURACIÓN PRECIO
PR-HOTLAPS
 3 meses 4,78$
PR-OUTLAWS
12 meses 49$
PR-2021Holiday12M
12 meses  66.00$
PR-2021Holiday24M
24 meses  119.50$

 

Darse de alta en iRacing es realmente sencillo, sólo se necesita una tarjeta de crédito/débito o una cuenta de Paypal.

A continuación, a través de este enlace , podréis introducir el código deseado y elegir vuestro método de pago preferido. Es totalmente seguro.

 

Edición Especial Black Friday (Hasta el 4 de Diciembre de 2021)

Quedan pocos días para la celebración anual del Black Friday en Estados Unidos, y ya en varios países del mundo. Es por eso, que iRacing está ofreciendo sus ofertas para dicho evento desde ya hasta el 4 de Diciembre. En el caso de este año nos ofrecen las siguientes ofertas:

  • 25% de descuento para renovar la suscripción en cuentas activas tanto para suscripciones de 1 o 2 años. Esto dejaría la suscripción para 12 meses en $82.50 y la de 24 meses en $149.25. Usa el código PR-21BF12 al momento de realizar el pago.
  • 25% de descuento para reactivar cuentas inactivas tanto para suscripciones de 1 o 2 años. Esto dejaría la suscripción para 12 meses en $82.50 y la de 24 meses en $149.25. Usa el código PR-21BF12 al momento de realizar el pago.
  • 50% de descuento para cuentas nuevas que se den de alta en el servicio para suscripciones desde 1 mes hasta 2 años. Esto dejaría las suscripciones de 1 mes a $6.50, la de 3 meses en $16.50, la de 12 meses en $55.00 y la de 24 meses en $99.50. Utiliza este enlace para poder obtener los descuentos.

Si pagas la suscripción desde la página de iRacing, esta es una gran oportunidad para aprovechar los descuentos y extender tu suscripción o darte de alta en el servicio. Por otro lado, si pagas tu suscripción o te quieres dar de alta desde Steam o Epic porque tienes mejores precios localizados a tu moneda, no podrás aprovechar estos descuentos. De todas maneras, si vives en Latinoamérica o en algún país donde estas tiendas están con tu moneda local, es muy probable que siempre tengas mejores precios que los que ofrece iRacing con el Black Friday.

¿Qué incluye el contenido base?


El contenido básico consta de 16 coches (Formula Vee, Radical, MX-5, Jetta, Cadillac VTS, VW Beetle, Spec Racer Ford, etc) de los cuales sólo 7 u 8 se usan en series oficiales. Los otros 5 o 6 vienen de contenido obsoleto, aunque se actualizan y reciben ciertas mejoras globales de vez en cuando.

Algunos de los coches que vienen incluidos en el paquete son:

¿Y circuitos?


El tema circuitos también viene suficientemente surtido con 22 pistas (Oran Park, Okayama, etc) que permiten hasta 30 diferentes configuraciones. Mas que de sobra para tirar los primeros meses sin gastar ni un céntimo mas. Entre los circuitos se encuentran:

¿Puedo probar algún coche o circuito sin adquirirlo?


Sí, no os olvidéis que iRacing proporciona un servicio offline (Test Drive) durante todos los periodos de actualización/mantenimiento para que podáis disfrutar de cualquier tipo de contenido que os hayáis descargado previamente sin necesidad de haberlo adquirido.

Quiero ampliar mi contenido, ¿existe algún tipo de descuento?


Si quieres ampliar tu catálogo y comprar circuitos y vehículos para la nueva temporada existen descuentos muy interesantes.

  • Comprando 3 o más (circuitos o coches) a la vez recibirás un 10% de descuento.
  • Comprando 6 o más (circuitos o coches) a la vez recibirás un 15% de descuento.
  • Comprando 40 o más (circuitos o coches) a la vez recibirás un 20% de descuento en todas tus futuras compras.
  • ¿Tienes todo el contenido? Obtendrás un 30% de descuento en todas tus futuras compras.

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32 COMENTARIOS

  1. Hola buenas, Querria iniciarme en esto de iracing, pero no se muy bien como decidirme.
    Por lo que he podido probar en una cuenta que me hice de 5€ se me queda corto jugar solo con mazda y con stock en ovales.Que son las unicas oficiales que puedo jugar. Me gustaria jugar con skippy y con algun coche mas potente como GT3´s. Como podria hacerlo para conseguirlo de la forma mas barata? Una suscripcion de 1 año mas el skippy mas un solo coche de gt3? O necesito todos los gt3 para correr en GT3? Supongo que obviamente también necesitaré algun circuito para correr GT3. Hay alguna forma de saber cuales son los circuitos mas usados para GT3? La verdad que no quiero gastarme un dineral en todos los circuitos de GT3, ya que son bastante caros, pero si al menos la mitad del año. No querria pasarme de los 150 € de presupuesto al menos durante el primer año (Contando suscripcion mas skippy mas gt3 y los circuitos que me den x ese dinero.
    He leido por ahi que con oval stock podria subir a C, y luego ya necesitaria GT3 para subir a B, es esto cierto? Perdon si pregunto cosas básicas, soy muy novato en todo esto. Espero que se haya entendido lo que quiero.
    Un saludo y gracias por estos post.

    • Puedes empezar leyéndote esto: https://simracer.es/iracing-el-presupuesto-maestro/
      Ante todo quiero ser sincero. No necesitas muchos coches, es más, casi ninguno ya que en el paquete básico tienes Mazda, Cadillac, Radical, SCCA y varios que son una delicia, pero lo que si necesitas son circuitos, y muchos. Las series cambian cada tres meses y no hay circuitos que sean 100% seguros, así que es mejor que seas consciente que los dos primeros años vas a tener que invertir al menos lo que dice ese artículo, y aprovechar todas las promociones y descuentos que puedas. Es un simulador que solo se amortiza a largo plazo.
      PD: Puedes correr cualquier serie teniendo solo uno de los coches. Las licencias de Road y Oval son independientes, pero tienes los coches de Road para subir incluso a B.

  2. Gracias por responder Gonzalo. Me he leído tu articulo y es muy interesante. Pero me surgen dos problemas.

    Los idollars y esas ofertas, ya han desaparecido (Ya que la última fue en black friday no?) y hasta verano por lo menos no van a volver a salir verdad? Estaría entonces un poco jodido en ese aspecto no?

    He estado leyendo más después de mi post y mi desconocimiento era que esta semana, que es la que he estado corriendo básicamente, es una semana especial en la que solo podía correr oficiales con street stock y mazda, lo cual me había dejado un poco frío, ya que con solo esos dos coches, y sin mas variedad, me dejaba muy limitado, pero me he bajado el planning para el 2019 que se supone que empieza ya mismo y he visto que por ejemplo habrá mínimo 2 o 3 competiciones de mazda a la vez, no solo una como esta semana. También he visto que estará el cadillac etc…(esto es así no?)
    Lo único que me quedaría con ganas es la clase GT3, ya que F1 y monoplazas no me llaman, solo compraría el skip barber y un GT3, pero claro, ahi todos o casi todos los circuitos son de pago tanto skippy como GT3 (Alguna recomendación de coche GT3?)

    Creo que de momento mi mejor opción es una suscripción de 1 año, porque hacer el desembolso de dos años me es imposible ahora mismo, la de un año la he visto por 45 dolares, y me parece un precio genial, pero lo de gastarme casi 600 euros en circuitos, no se… no termino de verlo, me parece mucho dinero por mucho que te de iracing, que te lo da, no digo que no…ya se que son 20 euros por cada vez que sales con tus amigos al mes, pero es que me he dejado una pasta en el black friday para otras cosas como unas gafas RV y un PC para moverlo y tampoco soy una persona de salir y gastar mucho, ya ahorro de por si bastante, y es el peor momento para hacer un desembolso así (A pesar de que me ha quedado claro tras leer tu artículo que lo ideal es soltar de golpe la pasta y así ahorramos mas)

    Circuitos en teoría no podría comprar hasta que salgan las ofertas de idollars hasta verano no? O estaría perdiendo dinero me refiero…

    Alguna recomendación extra para un hombre que todavía sigue con mil dudas?

    De nuevo gracias por tu ayuda.

    • En el articulo pone que la pasta se suelta gradualmente a lo largo de casi 3 años, nada de soltar 600 euros de un tirón. La gente tarda años en tener todo el contenido y va comprando cuando puede. La referencia de salir por ahí es porque en general, cualquier salida, aunque se salga poco, ya implica ese dinero y porque hay que verlo a lo largo del tiempo para tener perspectiva, como por ejemplo con tu nuevo PC y con tus gafas, que piensas amortizarlas durante muchos años.

      Si no has pasado por encima de tus rivales en las series rookie, no veo sentido empeñarse en tener un GT3 y ya no digamos un F1. Cuanto más corre un coche, más difícil es ser rápido con el. En iRacing se suele entrar para competir, no para conducir ciertos vehículos aunque cada cual tenga sus gustos y favoritos. Para competir te vale hasta el Solstice.
      Si te gustan los turismos usa el MX-5 y el Cadillac para subir hasta C. El skip, debido a lo sobresaturado que está de paisanos, yo no lo compraría ahora mismo. De GT3 cada season cambian las cosas, así que me abstengo de recomendar cualquiera porque son los coches que menos me llaman de todo el catalogo. si quieres probar algo divertido en C y gratis, el Radical.

      Ofertas de idollars o renovaciones hay cada mucho tiempo, y no siempre. La única manera de estar seguro de gastar menos es corriendo series a partir de D.

      La oferta de 1 año es buenísima a mi parecer, ojalá los que empezamos hace mucho hubiéramos tenido algo similar. La mejor opción para aprovechar tu PC y tus gafas de VR es iRacing o, depende como evolucione, Assetto Corsa Competizione (que además tienes GT3). Es tu decisión.

  3. Gracias de nuevo por tu pronta respuesta Gonzalo.

    En rookie la verdad que estuve poco tiempo y si no tenia el típico incidente de primera curva con «paisanos», casi siempre estaba en top 5, incluso ganando en alguna ocasión a gente de clase A y B. Creo que duré 6 o 7 carreras en rookie.

    Probaré el radical que comentas, y miraré que circuitos voy a necesitar para este año con ese coche.

    Y la suscripción si, lo he decidido que al final esa es la mejor oferta que voy a encontrar, te haré caso y tiraré a por ella.

    Monoplazas no me interesan, no tengo ningún interes en F1 o clase A, si para ello tengo q pasar por F1, lo del skippy era porque he leído en casi todos lados que son de las competiciones mas divertidas e igualadas que es lo que yo busco, diversion e igualdad, pero claro, es un coche relativamente fácil, por eso era el tema de gt3, por añadirle algo de dificultad y porque en teoria los gt3 pensaba que estában igualados. No tengo ninguna preferencia por Gt3, como digo, era por tener algo «mas potente» y que conlleva tener un poco de mas control, estrategia de paradas en boxes, etc…

    Si tu que conoces tan bien este mundo me recomiendas otro coche/clase en el que me voy a divertir con coches algo mas exigentes y que conllevan estrategias de paradas etc y sabes que siempre va a tener gente, recomiendame y me fio de tu criterio 100%, esta claro que tu lo conoces mejor que yo. No te preocupes que no voy a venir a reclamarte nada si luego no me gusta, creo que al final busco lo que solemos buscar todos.

    Me esperaré a que salga otra oferta de idollars para comprar circuitos y mientras me apaño con lo que hay. Ojalá salga algo pronto, me perdí la de BF y no quiero pagar por circuitos de mas sin esas ofertas la verdad, me gustaría ahorrar lo máximo.

    Assetto Corsa Competizione ojalá me equivoque, pero en mi opinión, creo que se va a quedar a medio camino entre iracing y el SRS de Assetto corsa normal, que no llega a ofrecer lo q ofrece iracing (He sido muy fan de assetto e incluso detractor de iracing porque me parecía y me sigue pareciendo un timo pagar por circuitos y coches ese dinero, pero entiendo también que nadie ofrece lo q ofrece iracing y pueden pedir lo que quieran porque nadie da lo mismo (Ahora que lo he probado lo entiendo))

    Un saludo y gracias de nuevo por tus conocimientos y ayuda, me están ayudando mucho a decidirme hacia donde tirarme

    • En rookie puedes correr siempre que te apetezca. En el primer split no sueles tener incidentes, aunque nunca se está a salvo. Son carreras igualadas y competidas. El Skip es igual de competido e igualado pero sin margen de error ni chapa que te proteja. Cualquier toque estas fuera, y hay mucho descerebrado suelto en cualquier posición debido a lo «fácil» que es.
      A mi me gustan los GTE, pero son multiclase con carreras muy largas e implica gestionar tráfico, cosa que puede ser muy frustrante o muy satisfactoria, dependiendo de cada uno. El Radical es muy desafiante, mas difícil de llevar que un GT3 o un GTE y por eso es relativamente impopular, pero es un biplaza y puede que no te guste, pruebalo.

      Las ofertas, comprando en bloques de 3 o 6. Hasta julio mínimo nada de nada.
      Última cosa, de vez en cuando te tocara cambiar de coche, solo para desintoxicarte de una serie o de ciertos comportamientos en los que pueden sacarte de pista 4 de cada 5 veces, es lo que tiene correr con desconocidos y tendrás que aprender a asumirlo y aprender a evitar incidentes y gente proclive a incidentes. Nunca rendirse y no desesperarse.

      Si finalmente te das de alta, puedes usar el link de afiliado del artículo.

  4. Gracias una vez mas Gonzalo por compartir tu sabiduría con novatillos como yo 😀

    Vale, creo que me ha quedado claro la imagen general que me has dado.

    Me encantan las carreras multiclase con tráfico y la gestión del mismo, la verdad y que sean largas y lleven paradas en boxes me mola mas aún. Me recomiendas entonces algún GTE? Recomiendame algo, estírate 😛

    Prometo no seguir dando la turra 😛

    Lo único que me da miedo de esas clases es que no tengo ni idea de setups, pero me encanta ese tipo de competición.

    Usaré el link de afiliado no te preocupes. Mil gracias una vez más.

    Un saludo

    • Puedes preguntar cuantas veces quieras, luego si ya te respondo es otra cosa 😀
      La LeMans series e IMSA se pueden correr con GTE y duran 1 hora y 45 minutos respectivamente, con paradas y mucho tráfico ambas. A mi me encanta el Porsche, pero por ejemplo a algún compañero del equipo no. Están muy equilibrados los tres; estable como un trasatlántico el Ford, menos estable y más vivo y quizá punto medio Ferrari, más velocidad en curva Porsche.
      Si estas suscrito a amazon premium tienes setups decentes gratis de bastantes coches a través de Twitch y de https://craigsetupshop.co.uk/

    • Hola Alberto,

      Me temo que no. Para renovaciones lo más aconsejable es esperar al Black Friday, ya que últimamente siempre suelen publicar ofertas muy interesantes. Para reactivar cuentas la última oferta que hubo fue del 15 de mayo al 18 de mayo. Estas últimas suelen publicarlas a finales de primavera, aunque realmente son muy aleatorias.

      Un saludo!

  5. Entonces tendré que pensar que opción tomar… Si esperar, renovar caro o cuenta nueva y perder mis pocos progresos y compras (licencia D en oval y skkipy y un par de circuitos…)… Es que ed más económico 2 años con cuenta nueva que 1 año renovando… No hay mucha equidad… Muchas gracias tocayo.

  6. he intentado adquirir la oferta de 24 meses con el código de vuestra pagina y cuando pongo el código me dice que vale 119$ no 99,50$, en la de 12 meses tampoco marca el mismo precio que vosotros ponéis, ¿Sabéis si lo van a arreglar o los precios vuestros están equivocados?
    Un abrazo y gracias por vuestro trabajo!

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