Combatiendo el spanglish

Más leídas

Colaboración especial de Fushida para dar carpetazo a este 2020 en el apartado de reflexiones y blogs, donde hemos escrito muchos de temas muy variados. Ya sabes que si quieres colaborar, nada más tienes que escribirnos.

¡Tanto HYPE con el OPEN SIM WHEEL y todavía sigo sufriendo CLIPPING!, eso no venía en la REVIEW que leí, ni tampoco que si te pasas con el BITRATE el simulador CRASHEA. Espero que sea solo un BUG, porque el TRACKING del HEADSET dejó de funcionar al tiempo que me saltó un WARNING RANDOM en el DISPLAY sobre algo de mi NICKNAME. Miraré en el CHANGELOG, no vaya a ser que el culpable de todo sea el INPUTLAG debido al STREAMING, pues la bajada de FRAMES es a FULL. Diría que mi HARDWARE está mal BALANCEADO, apuesto por unos DRIVERS chungos o que el LINK de la KEY que me pasaron no era el correcto. ¿Por qué me ocurre siempre que hago de HOST en el SERVER o pongo una REPLAY de un GAMEPLAY OFFLINE?, ¿será que mi ordenador está CHETAO o me habré pasado con el SUPERSAMPLING?, sí eso debe ser, tanto STUTTERING y GHOSTING no es normal, el pobre necesita urgentemente un UPGRADE, un STEP más.

Menos mal que conseguí entrar como WILDCARD en el primer SPLIT del CHAMP, pues esta vez la PASS era buena y mi ROUTER tiraba bien, pudiendo acortar el GAP en la QUALY con mi COACH gracias al tremendo FLOW que sentía. Al menos eso me decía el DASHBOARD al mover el ROTARY, y eso que iba con el SETUP BASELINE, totalmente carente de GRIP y con un DRAG excesivo que me obligó a encarar el PIT para intentar paliar el DROP de los neumáticos y el tremendo BLISTERING en el siguiente STINT, eso sí, sin rebasar los TRACKLIMITS, que varios SLOWDOWN alertan a RACECONTROL y éste no perdona. En el BRIEFING insistieron en no hacer UNDERCUTS, y para la carrera ya lo sé, justo antes del GRID, y como no soy un ROOKIE, modificaré el CAMBER, usaré bien el SHIFTER, con mucho BLIP, SPOILER trasero al 9 y a FARMEAR un rato, que se note que soy BETATESTER y no me dejo ningún APEX por pisar, pero sin abusar, que el TIRE MODEL no perdona. Máximo DOWNFORCE, TORQUE a tope y sin COAST en busca de la HOTLAP, y si se tercia haré algún que otro DIVEBOMB con la esperanza de que los MARSHALLS no se queden con mi SKIN y me metan un DRIVETHROUGH, o lo que es peor, un merecido BANEO.

Si Cervantes levantara la cabeza renegaría de todos nosotros por pisotear de manera tan poco honrosa nuestro magnífico idioma. Feliz 2021 a todos.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias