Estaría bien poder salir a ver los arboles, las flores, el sol y ver como huele el campo en estos primeros días de primavera, pero la situación que vivimos actualmente no se presta a estas cosas que dábamos tan seguras antes. Hay que centrarse en el ocio casero y para ello nada mejor que ir ampliando o mejorando componentes, aquellos que puedan, y los que no, pues soñaremos un poco con lo que se oferta. De momento lo que estamos viendo es que muchos pilotos están descubriendo este hobby y no estaría nada mal que al menos valorasen las distintas opciones del mercado. Aquí van unas cuantas.
Como visteis en nuestra review, una elección muy interesante para aquellos pisos pequeños (casi todos) en los que hemos de amoldar nuestros asientos. Una solución a considerar con la tradicional robustez de este tipo de cockpits.
Por si fuera poco en su tienda hay tres diferentes modelos para acoplarse a cualquier necesidad que tengáis.
¿Quieres sentir aún más en tu cockpit del lo habitual en las manos y los brazos? El siguiente paso es la vibración del asiento ajustada a la telemetría y mediante el siguiente juego de bodyshakers que ofrecen en Zalem se puede conseguir. Por 295 euros a los que habría que añadir la licencia de SimVibe para poder usar con nuestro simulador preferido.
Enésima copia del modelo Pro de Heusinkveld con ligeras modificaciones, no por ello menos meritorias. La cuestión en este caso es la mayor calidad de los materiales usando acero inoxidable de tipo A2. Incorpora células de carga en todos los pedales con los elastómeros habituales para regular la dureza del recorrido del freno. Unos 655 euros con origen en República Checa.
Una vuelta de tuerca a los tradicionales cockpits de aluminio para ofrecer algo más visual y menos industrial. Intentando mantener todas las opciones de los tradicionales modelos de aluminio se presenta este modelo Xtreme del que tendremos más datos próximamente.
Vuelven a esta sección ya que por lo que sabemos hay nuevas mejoras en la electrónica que permiten incrementar las sensaciones y el feeling general de los pedales.
Una replica del Porsche 919 en fibra de carbono por un habitual de los volantes con pantallas e increíbles apariencias. Ojalá podamos ver en un futuro si su calidad en las manos es la misma que el impresionante aspecto que presenta.
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