El primero de abril se considera el día de los inocentes en el mundo anglosajón, el equivalente a nuestro 28 de diciembre. Lo normal es ver noticias falsas y varias sobradas en los medios americanos e ingleses para cogernos desprevenidos. Nosotros, sin embargo, somos pocos dados a las bromas, y antes de que eso suceda sacamos la actualización mensual de la guía de PC en la que mes a mes os desgranamos qué comprar para tener un equipo apañado con el que correr en vuestros simuladores.
Siguen siendo unos meses relativamente aburridos, con Intel asediada por todos los frentes, sacando CPU descafeinadas para poder dar servicio a tantas peticiones y con Nvidia inventándose gráficas de la nada como la nueva 1660Ti que pretende ser un nuevo nicho de entrada ante todos aquellos que rechazaron la enorme subida de la serie RTX. Aún a pesar de que esta nueva serie carente de RayTracing y otras tecnología pueda resultar atractiva, seguimos creyendo en el superior rendimiento de la serie 20 por lo que volvemos a confiar en una RTX 2060.
Sin mucha sorpresa hemos mantenido el equipo de marzo. Todos los componentes son los mismos, salvo un cambio de modelo en la gráfica en la que nos ahorramos unos interesantes euros y que logran dejar este equipo por debajo de los 1000 euros. Aprovechamos productos en sus últimos meses de vida comercial para armar un muy buen equipo ante la llegada próximamente de nuevo hardware y novedades en todos los campos, como por ejemplo Oculus S.