Tenemos nuevo lanzamiento este mes con los procesadores de undécima generación de Intel, y la verdad que en vez de mejorar algo, son un tremendo bluf que como anunciábamos por los rumores, no suponen mas que una transición hacia la duodécima generación que llegará a final de año y que si presentará mejor rendimiento que este fallido lanzamiento de marzo.
Por unos 650 euros de nada se puede adquirir una caja con la nueva rotulación y logos de Intel que trae un I9 tope de gama que rinde lo mismo que el 10900K que ya analizamos aqui en su momento y que se vende por unos 200 euros menos. Para gamers la mejor opción sigue siendo el 10700K que es aún mas barato y rinde lo suficiente como para ofrecer unos 3 o 4 años de buenas prestaciones.
Una vez decidido, encontramos que el Intel 10700KF (necesita gráfica) lo podéis comprar fácilmente a buen precio. El conjunto es genial para gaming y con gran capacidad de soportar casi todo lo que le echéis de otro tipo de tareas. Lo acompañamos de una placa Gigabyte, de unas memorias RAM Corsair a 3600 Mhz y de una gráfica 3070 de Asus que da un rendimiento muy bueno. No paguéis más de 600 por ella. También hemos incluido un SSD de gama alta de Western Digital de la gama media y un disipador liquido de Gelid de lo mejor por aire que cabe en la caja Corsair que os aconsejamos.
El montaje de un PC hoy día es sencillo, y encontrareis cientos de guías de montaje para cada situación, así que os animamos.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre sale por aproximadamente unos 2000 euros. Hemos usado componentes de las mejores marcas. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.