Verano de calor y de crisis. Nuestros sudorosos bolsillos notan la subida de precios a todos los niveles y los componentes no van a ser menos. Viendo como evolucionan los temas internacionales lo mismo no es tan mal momento para comprar nada, ya que quizá en unos meses estemos mucho peor. De momento en el horizonte asoman nuevos micros de AMD, Intel y gráficas de Nvidia, pero a saber que pasa hasta entonces.
Esta vez contamos con un 12600K que es más que sobrado para dar rienda suelta a todo lo que queráis probar. Se rodea de otros componentes de gama media con la suficiente calidad para no dar problemas. Placa Asus, SSD Samsung, PSU Corsair con eficiencia energética oro y una caja bonita de Corsair. Esta vez podéis encontrar la tarjeta gráfica RTX 3080 casi al PVP recomendado. En resumen algo más de 2000 euros.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os recomendamos se puede adquirir por aproximadamente por algo más de 2000 euros. Hemos usado componentes de gama media. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.